Mensaje para 2017: Madre María canalizada por Marlene Swetlishoff

Rosa (Editora)

 

Madre maria

Enero 23 de 2017

Amados:

Hoy vengo a hablar de la gran limpieza que continúa en el plano terrenal y en todos y cada uno de vosotros. Estáis escarbando aún más profundamente en vuestro Yo y limpiando todas las viejas energías, pensamientos y sentimientos que ya no os sirven; esto está creando en algunos de vosotros un tiempo de confusión y dudas. Éste es el momento de recordar que no solamente estáis dedicados a servir a la Luz de Dios que nunca falla, sino también a vuestra propia Ascensión plenamente integrada. Nos damos cuenta de lo difícil que es para vosotros y entendemos cuán solos os sentís algunas veces y que os preguntáis si estáis en la senda correcta… Si tú estás leyendo esto Querido, tú ESTÁS en la senda correcta.

Todos vosotros sois miembros de la Familia de Luz y habéis elegido venir a la Tierra en este tiempo para servir como anclas para la energía de las dimensiones superiores. Vosotros sabíais del gran desafío que esto os presentaría, pues se requería que os desprendierais del pozo de consciencia conocido como Consciencia Colectiva; y en lugar de ello crearais un cambio en esa consciencia por medio de vuestro esfuerzo y vuestra voluntad… ¡Vuestros esfuerzos están dando frutos Queridos!… Hay un decidido incremento en el nivel de Luz que ahora penetra en la consciencia de masa y los Humanos estáis comenzando a haceros conscientes de que podéis hacer mucho para cambiar vuestras circunstancias personales y vuestro Mundo.

En todos los caminos principales y apartados, muchas personas se están dando cuenta de que mucha de la información que les han dado durante su vida está basada en una ilusión. Es un tiempo muy doloroso para ellas mientras interiorizan estas verdades. Para muchas personas es bastante impactante recibir estas revelaciones sobre el verdadero estado del Mundo en el cual han vivido; están en el proceso de revaluar sus queridos sistemas de creencias; y ahora están comenzando a sacar al Mundo su recién descubierta consciencia; están haciendo serios cuestionamientos a aquellos en quienes confiaban como autoridades que trabajaban para su más alto bien; y no están aceptando que no las tengan en cuenta.

¡El Mundo está despertando!… ¡Mirad en torno y ved cuánto ha cambiado inclusive de ayer a hoy!… Las cadenas de la ilusión se están cayendo de la mente de los Humanos y estáis comenzando a ver el verdadero estado de los asuntos en la Tierra. Estáis comenzando a daros cuenta del poder potencial que poseéis como pueblo unificado en una gran causa común. Veréis esto cada vez más y muchos también os uniréis para apoyar de alguna manera estos esfuerzos para facilitar los grandes cambios por los que todos habéis estado trabajando; todo esto es para bien, pues en el Mundo hay muchas más personas que se unirán aportando más peso y poder. Ya estáis en el tiempo del Gran Despertar; y mientras esto continúa, llegarán muchos cambios a vuestro territorio y a vuestro Mundo.

Vosotros sois parte de esta revolución pacífica porque sois quienes dedicasteis vuestras vidas a traer esto a la manifestación. Éste es un tiempo de transición para todos; y se darán grandes pasos en el nivel de consciencia de toda la Humanidad. Todo lo que resta es permanecer firmes y veraces en vuestra senda de servicio al Plan Divino para la Tierra y para toda la Humanidad. Ahora se está alineando todo: Pasado, presente y futuro.

Sois tiernamente amados e inmensamente apoyados. No olvidéis esto en vuestra vida diaria.

YO SOY Madre María.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx