Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Mensaje a la humanidad del Arcángel Miguel

Mensaje a la humanidad del Arcángel Miguel

Archangel Michael Sm

MENSAJE A LA HUMANIDAD

ARCANGEL MIGUEL

Bendiciones del Arcángel Miguel

Bendiciones a todos los trabajadores de amor y luz,

Gaia [3 ]
Yo soy Arcángel Miguel y les traigo un mensaje que asistirá a vuestros nuevos sueños sobre la Madre Tierra, la humanidad y todos los reinos de los Tierra. Mi mensaje es simple, e implica comprender tres puntos primarios relativos al cuerpo energético de la Madre Tierra, el cuerpo energético de la humanidad, y vuestro cuerpo energético personal. Le pido a cada uno de vosotros que reflejen lo que les ofrezco y que, a través de este reflejo, iluminen vuestro cuerpo energético y el cuerpo energético de la conciencia grupal de la humanidad. Deben saber, Queridos nuestros, que cada uno de vosotros guarda una importante pieza del rompecabezas de la elevación de la vibración de la fuerza de vida y amor, y de la proporción de luz en muchos lugares de la Tierra. Deben saber, Queridos nuestros, que vuestro cuerpo energético está conectado directamente con el cuerpo energético de la Madre Tierra y, a través de áreas específicas de la Tierra, o de lo que se conoce como portales específicos o sitios sagrados de la Tierra, vuestro cuerpo energético se auto-alinea con la travesía de la Madre Tierra. Deben saber que cada uno de vosotros está ascendiendo, del mismo modo en que lo hace la Madre Tierra y, para ello, se están produciendo muchos cambios en ustedes. Estos cambios se manifiestan, en primer lugar, en el interior de vuestro ser, y son profundamente percibidos a través de vuestra mente y de vuestras emociones. Esto los conduce a aprender a abrazar la naturaleza oscura de vuestro ser (la sombra) y a aprender a amar lo que no han amado en el pasado.gaiaCada uno de ustedes, Queridos nuestros, está encarnado en un planeta de aprendizaje que es una escuela de misterios sagrados para los seres universales de luz. Sepan que cada uno de vosotros ha encarnado en el interior del cuerpo físico a través del plano de la Tierra para equilibrar sus energías masculinas y femeninas. Deben saber que la Madre Tierra o Gaia, es conocida como una madre cósmica que contiene la medicina sagrada que equilibra las energías femeninas y masculinas en el ser de cada uno. Deben saber que este planeta sagrado sobre el que viven es el hogar de todos los seres del universo que están necesitando atravesar por este proceso. Deben saber que han venido a la Tierra para encontrar en vuestra vida las lecciones relativas a vuestras energías femeninas y masculinas y a completarlas equilibrando vuestra naturaleza externa e interna, vuestra naturaleza oscura y luminosa, vuestra naturaleza consciente e inconsciente. Para vosotros, como almas, esto es posible aquí, en la Tierra.

 

Así pues, les pido a todos que abracen esta aventura con amor, que sepan que están facultados por el espíritu (la Presencia de Dios), para manifestar un completo equilibrio a nivel de alma. Deben saber que vuestras lecciones les llegan en la vida a través de vuestras interrelaciones, y que, cada día que se despiertan, crean lecciones para vosotros mismos y oportunidades para elegir un nuevo sendero creador. Fue el Cristo, cuando vino a la Tierra hace 2.000 años, quien trajo los códigos de ascensión y quien abrió la conciencia de la humanidad al umbral de un camino hacia el perdón y el amor incondicional. Deben saber que esa naturaleza del Cristo vive en vuestro interior, y que solamente eligiendo el camino del perdón y del amor incondicional experimentarán el equilibrio de vuestro ser interior con vuestro ser exterior, de vuestras energías femeninas y masculinas, y de vuestra naturaleza consciente e inconsciente. Deben saber que si entran en negación de algún aspecto de vuestro ser que viva dentro de vosotros, dicho aspecto será aumentado y representado por los seres que os rodean, con el fin de mostraros la inconsciencia, la sombra y la naturaleza reprimida de vuestro ser. Deben saber que, antes de vuestra encarnación, todos ustedes escogieron encarnar en la Tierra por tres razones específicas.

 

La primera razón se relaciona con aquello que deben sanar a nivel de alma, y muchos de ustedes ya están en camino de sanar las memorias de vuestra alma y de abrazar las lecciones de vuestra alma para lograrlo. Deben saber que tienen que abrazar vuestro propio karma para que puedan conocer la segunda razón de vuestra encarnación en la Tierra. Esta segunda razón se relaciona con el propósito de vuestra alma y con los dones que traen para crear servicio y auto-maestría. A medida que se sanan a vosotros mismos y que resuelven todo karma del plano de la Tierra, estos dones se despiertan y una nueva vibración comienza a inundarlos a través de vuestro cuerpo energético, y experimentan una sensación de gran cambio. Queridos nuestros, un sentido de plenitud entra en vuestra vida a través de este proceso, así como una sensación de saber que el ser se manifiesta cuando eligen vivir vuestra vida usando estos regalos para el beneficio de todos los seres en servicio divino. Deben saber que muchos de ustedes se encuentran en esta fase de servir a la Madre Tierra y a todos seres. Mi mensaje para ustedes consiste en hacerles saber que hay una tercera razón, tercera para vuestra encarnación, y esta se relaciona con vuestra ascensión, y con el modo en que ésta será percibida a través de todas las demás vidas que experimentan.

 

Deben saber que cada uno de ustedes está aquí para reclamar partes de sí mismos que vive en otros reinos, partes de vuestra conciencia que viven en las flores y dentro de los cristales, y partes de vuestra conciencia que viven en la Tierra interna. Deben saber que cada uno de ustedes ha encarnado anteriormente en el reino de la Tierra, tanto en cuerpo físico o en un cuerpo de luz. Deben saber que ninguno de ustedes habría elegido encarnar en el plano de la Tierra si todo esto no fuese cierto para ustedes. La enseñanza que les ofrezco, Queridos, es que si se sanan a sí mismos y ofrecen el servicio divino de vuestra alma, serán dotados de poder a lo largo de este proceso, sintonizando con los lugares sagrados de la Tierra para que ayuden a traer vuestro espíritu al interior de vuestro cuerpo. Para brindarles una mejor comprensión de esto, sencillamente compartiré con ustedes que la Madre Tierra es una fuerza cósmica gigantesca que atrae muchos rayos de luz y de amor al núcleo de su corazón, y que este poderoso y maternal ser expande estos rayos de amor y de luz al exterior, hacia las estrellas, los soles y las lunas que están en los cielos. Les pido que visualicen a la Madre Tierra de esta manera, como un ser de luz, y les pido que tomen conciencia de vuestro propio cuerpo energético en relación con esto. Explicaré que vuestro cuerpo energético se extiende, en principio, hasta unos 2 mt. en torno a vuestro cuerpo físico en todas direcciones. Esta es vuestra energía de Tierra, o la energía a la que tenéis acceso en la Tierra. Es cierto que son multidimensionales, y que se expanden más allá de eso pero, en el plano de la Tierra , vuestras conciencias se asientan en este campo.

Huevo [3 ]
Este campo es un huevo áurico de aproximadamente 2 mt de radio. Es una esfera de luz que se mueve y se ancla a través de vuestro cuerpo físico, y es la esfera de conciencia a través de la cual experimentan la vida. Pido que tomen conciencia de vuestra esfera de energía Huevo [3 ]
y de vuestra conexión con la esfera de la Madre Tierra, que se prolonga por los cielos y sostiene en sus campos exteriores energías estelares tales como las de las Pléyades y Sirio. Pido que tomen conciencia de una nueva imagen de la Madre Tierra, para que la vean como un ser sintiente, respirando luz y amor con vosotros. Os pido que consideréis sus árboles como los folículos pilosos de vuestra piel, y sus aguas como la piel de vuestro cuerpo. Pido que visualicen la Tierra y vuestra relación con la Tierra imaginándose a sí mismos como una gema o un cristal que centellea y ancla luz y amor en el cuerpo de la Madre Tierra.

 

Pedimos que se den cuenta de que vuestro ser se está transformando a través de vuestro proceso de ascensión, y de que vuestra energía se está transformando para activar vuestra naturaleza cristalina. Vuestras células están comenzando a abrirse y a crearse a sí mismas para vivir como chakras, recibiendo amos y luz desde los cielos; cada de una de sus células están aprendiendo a respirar esa luz, y a irradiar esa luz y ese amor de vuelta al universo. Este proceso está teniendo lugar de manera natural y, para algunos de vosotros, está ocasionando grandes dificultades, porque vuestras células no se están abriendo completamente a la luz, y algunas de vuestras células están rechazando la luz. Ellos están experimentando esto, sienten dolor en su cuerpo físico. Su cuerpo les está pidiendo que permitan que el movimiento, la luz y el amor, fluyan a través de esas áreas. Este dolor, no importa cuán sutil o profundo sea, es la misma energía para todos los seres. Son las células del cuerpo físico cerrándose levemente, mediante el rechazo a la luz o al amor de vuestra alma. Pedimos a todos que se den cuenta de que pueden ser dotados del poder necesario para transformar y cambiar esto en vuestras vidas. Ofrezco el siguiente y sencillo proceso para ayudarlos a transformar aquellas partes de vuestra conciencia contenidas en vuestras células que podrían estar rechazando la luz y el amor de vuestra alma. Este proceso supone conectar vuestro cuerpo energético al cuerpo energético de la Madre Tierra, a través de lugares sagrados específicos que sostienen energías específicas de los cielos, para incorporarlas dentro de vuestro cuerpo. Deben saber, Queridos nuestros, que hay lugares en la Tierra que contienen una vibración especifica de la que otros sitios de la Tierra carecen. De la misma manera, hay almas en la Tierra que contienen una vibración específica que otras almas no tienen. Esta es la medicina, o la pieza del rompecabezas exclusiva, de cada ser o de cada lugar de la Tierra. Estoy pidiendo que tomen conciencia de que el cuerpo de la Madre Tierra contiene frecuencias de poder específicas en diferentes áreas del mundo. El proceso supone conectarlos con 7 lugares sagrados de la Madre Tierra y restablecer el equilibrio en vuestros cuerpos físico, etérico, emocional, mental, espiritual, sistema de chacras y células, mediante vuestras corrientes de luz y de amor. Ofrezco esto como mi regalo para ustedes, Queridos. Que los ayude a encontrar más alegría y bienestar en vuestras vidas, abrazando vuestras lecciones de vida y vuestra ascensión a la luz.

 

En servicio divino a todos ustedes,


Arcángel Miguel


Proceso del Arcángel Miguel

 

Cuando pronuncien el siguiente decreto, me dirigiré a todos ustedes y a vuestro consejo de ascensión de Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos, para que me acompañen. En este momento, anclaremos el Templo de la Transformación y de la Liberación a vuestro alrededor, y colocaremos vuestro cuerpo energético en un campo de amor unificado que los ayudará para que se fundan en uno con vuestra alma. Muchos otros Ángeles entrarán a esta cámara con ustedes y comenzarán a despejar y a alinear vuestros chacras con una llama violeta y una luz blanca plateada. Comenzarán a envolver vuestro cuerpo en espiral con esas energías hasta que vuestro cuerpo energético sea capaz de recibir la vibración que el Templo puede ofreceros. Este templo está hecho de una luz cristalina blanca y dorada, y tiene 12 pilares de cristal en los 12 rumbos a vuestro alrededor. Es un templo etérico que les proporciona un puente por el que conducirán las energías desde vuestro cuerpo energético, para que éste reciba las energías y frecuencias sanadoras contenidas en los reinos de Shambala, la duodécima dimensión de la Tierra. Deben saber que todos ustedes están comenzando a ser activados con oleadas ascensionales específicas que llegan a la Tierra para ayudar a la Madre Tierra en su proceso de ascensión. Cuando pronuncien este decreto, la duodécima oleada de ascensión comenzará a fluir a través de ustedes. Pido que lo pronuncien lentamente 33 veces desde el corazón.

 

Yo Soy el Alma.


Yo Soy Luz Divina.


Yo Soy Amor.


Yo Soy Voluntad.


Yo soy el Plan Preciso.

 

Respiren hacia el núcleo de vuestro corazón e imaginen tanto a sí mismos como a vuestra Madre Tierra… recibiendo en vuestro corazón maravillosas corrientes de luz y de amor, y con cadacorazonrespiración, irradien estas corrientes de luz y de amor hacia todos los seres. Mediante vuestra intención, vuestra propia Corazon [3 ]
energía comenzará a viajar siguiendo esas huellas, pues toda vuestra luz sigue el rastro de vuestra intención. Pido que respiren 33 ciclos de luz y de amor hacia vuestro corazón y que los emanen en todas direcciones. Cuando respiren esos 33 ciclos, comenzarán a recibir la undécima oleada de ascensión fluyendo a través de ustedes. Pido a todos que, cuando hayan completado esas respiraciones, visualicen una esfera dorada alrededor de vuestro cuerpo físico, y que le pidan a la Conciencia Crística de vuestra alma que selle vuestro cuerpo energético. Cuando lo hagan, colocaré mi espada alrededor de ustedes, y comenzaré a cambiar y a aclarar todas las energías que ya no les sirven en el presente, ni a ustedes, ni al plan divino para vuestro ser. Pido que respiren normalmente tres veces y que, entre tanto, imaginen que vuestro corazón es una hermosa flor que se está abriendo. Esta flor es un símbolo de vuestro chakra del corazón y, mientras lo abren, pido que inspiren hacia él un gran volumen de luz y de amor procedente de todo lo que les rodea; iluminen esa flor y contémplenla, expandiéndose y abriendo sus pétalos más profundamente que nunca. Ahora empiezan a recibir la décima oleada de ascensión, y los rayos de luz de esta oleada comienzan a conectarse con las puntas de los pétalos de vuestro chacra cardíaco. Estas puntas se conocen como los nadis y, mientras vuestros nadis se prenden, un fuego sagrado comienza a arder, resplandeciendo más que nunca en vuestro corazón. Este fuego es conocido como la llama eterna de vuestro espíritu, porque cuando vuestro corazón comienza abrirse, vuestra alma es capaz de fundirse con vosotros, y vuestro espíritu puede ser encendido.

 

Pido que, en este momento, se limiten a recibir, y que vayan al interior de vuestro corazón, visualizándose en un precioso templo con 12 pilares de cristal en torno a ustedes, techado con una cúpula dorada. Vuestra familia de luz está ahora rodeándolos y enviándoles su amor. Pido que, sencillamente, reciban ese amor y se permitan ser respaldados por vuestra familia universal de Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos. También llegan otros seres para estar con ustedes; algunos de ellos vienen del reino de las hadas y los duendes, otros vienen de los reinos siderales para sentarse a vuestro lado. Traen unos paquetes Giza
dorados que colocan en vuestro cuerpo energético para ayudarles a abrirse más profundamente. Piden que llamen a vuestros guías y maestros para que vengan a estar con ustedes en círculo en estegiza templo. Piden que reciban de nuevo, mientras la novena oleada de ascensión comienza a fluir a través de ustedes; ahora les piden que tomen conciencia de la Gran Pirámide en Egipto, y que reclamen la vibración de la Fuente sostenida por la Gran Pirámide, para que se conecte con vuestro chacra de la corona hasta vuestro chacra de la raíz. Piden que respiren mientras la Gran Pirámide activa vuestra columna de chacras y comienza a equilibrar vuestra conexión de luz con la Tierra y con los cielos. Pido que entonen 33 veces el siguiente mantra de luz.

 

RAKUNA (luz del Gran Sol Central)


SOLUNA (luz de la Gran Luna Central)


KE-UA (luz de todos los soles y lunas)


JUEAH (luz de la Tierra Interna )


MUEAH (luz de la Madre Tierra )


U-AYHA (luz del corazón del alma)


E-U-AYHA (luz de la Madre /Padre Dios)

 

Chakras [4 ]
Cuando entonen 33 veces este mantra, vuestra columna de luz se expandirá y toda vuestra familia de luz la asentará en el núcleo de la Tierra para vosotros. Comenzarán a recibir la octava oleada de ascensión y se les pedirá esta vez que se sienten en silencioChakrasdurante unos minutos para que se complete este proceso. La Madre Gaia llega ahora en forma de una bella diosa o Ángel, y coloca en vuestros chacras un código del cuerpo energético para que ayude a vuestro cuerpo físico y a vuestras células a abrirse a la luz de vuestra alma. Ella pide permiso para sacar los viejos códigos de vuestro cuerpo que pudieran crear rechazo a la luz y al amor de vuestra alma en vuestras células. Denle permiso si resuenan con esto, y digan una oración para que esto tenga lugar.

 

Respiren y relájense ahora que reciben la séptima oleada de ascenuluru-1sión fluyendo a través de ustedes. Se les pide que tomen conciencia de Uluru (Ayers Rock) en el centro de Australia, y que reclamen la vibración de la Fuente sostenida en ese lugar sagrado. Pidan que la energía de Uluru viaje a través de vuestro chacra de la raíz y suba hasta vuestra corona. Pido que respiren mientras Uluru activa vuestro chacra de la raíz y comienza a equilibrar vuestra conexión de amor con la Tierra y con los cielos. Pido que entonen 33 veces el siguiente mantra de amor para cimentar esto.

Uluru 1 [3 ]

LAKURA (amor de la Gran Luna Central)


KATIRA (amos del Gran Sol Central)


AY-RUAH (amor de todos los soles y lunas)


AY-RU-ALIA (amor de la Tierra Interna )


AY-U-ALA (amor de la Madre Tierra )


E-AY-U-LIA (amor del corazón del alma)


U-AY-ALIA (amor de la Madre /Padre Dios)

 

Mientras entonan 33 veces este mantra, vuestra columna de amor se expandirá y todos los de vuestra familia de luz asentarán esto en el núcleo de la Tierra para ustedes. Comenzarán a recibir la sexta oleada de ascensión fluyendo a través de ustedes. Mientras esto tiene lugar, la Madre Gaia los bendice de nuevo y comienza a enfocar una estrella de cinco puntas en cada uno de vuestros chacras; les pide permiso para conectar vuestros chacras y células a 5 lugares de la Tierra que sostienen una gran frecuencia de amor y de luz, para equilibrar todos vuestros cuerpos. Pide que conecten vuestros meridianos espirituales y vuestro cuerpo espiritual con el Monte Shasta en California.

shasta

Shasta [3 ]

 

 

 

 

 

Que conecten vuestros meridianos mentales y vuestro cuerpo mental con el Monte Kailash, en el Tibet.

 

kailash

Kailash [3 ]

 

 

 


 

Les pide que conecten vuestros meridianos emocionales y vuestro cuerpo emocional con el Lago Titikaka, en el Perú.

 

titicaca2

Titicaca 2 [3 ]

 

 

 

 

 

Pide que conecten vuestros meridianos etéricos y vuestro cuerpo etérico con el Monte Fuji, en Japón;

monte_fuji

Monte Fuji [3 ]

 

 

 

 

que conecten los meridianos que nutren vuestro cuerpo físico, y vuestro propio cuerpo físico, con el Desierto de Gobi, en Mongolia.

gobi

Gobi [3 ]

 

 

 

 

 

Ella les explica que estas partes de su cuerpo energético sostienen el poder de crear un gran equilibrio de estos cuerpos para vuestro proceso de ascensión y de sanación. Pide que reclamen esto si resuena con vuestro corazón. Mientras lo hacen, recibirán la quinta oleada de ascensión, y el Arcángel Gabriel y el Arcángel Rafael se dirigirán a ustedes y comenzarán a ofrecerles regalos en forma de paquetes de energía. Estos pueden llegar en forma de cetro, o de espada, o de cáliz o de disco. Estas energías sostienen frecuencias específicas que equilibran en vuestro cuerpo los elementos de tierra, aire, fuego y agua.

 

Así como el cetro equilibra el fuego, la espada equilibra el aire, el cáliz al agua y el disco al elemento tierra. Piden que reciban estos regalos mientras hacen girar el cetro, espada, disco o cáliz por vuestros chacras y en vuestras células. Explican que el dolor se crea a través de los seres elementales atrapados en vuestro cuerpo: emociones no expresadas o reprimidas (agua), pensamientos (aire), acciones (tierra) y espíritu (fuego). Les piden que tomen conciencia de que esta es la cuarta oleada de ascensión que trae el equilibrio completo de los elementos en vuestro cuerpo. Mientras respiran, comienzan a recibir esta cuarta oleada fluyendo a través de ustedes. Les piden que muevan un poco vuestro cuerpo para permitir que el cambio sea liberado. Dicen que pidan a vuestra Presencia Divina que se fusione con ustedes, y les piden que aspiren de nuevo para recibir la tercera oleada de ascensión que asiste al anclaje de la Divina Presencia o espíritu en vuestro cuerpo. Les explican que, a menos que se hayan equilibrado los elementos en el cuerpo de la persona, la entrada del espíritu en el cuerpo puede crear dificultades o incomodidades, porque amplifica todo lo que está en el interior del cuerpo. El equilibrio elemental es prioritario para todos los seres, y la primera clave para ello es no reprimir la energía. Mientras tanto, les ofrecen una herramienta con la que trabajar en la armonización de vuestras emociones, pensamientos, acciones y espíritu. Es un bastón con la vibración de vuestra alma, una luz específica que, como alma, sólo tú puedes llevar.

 

Este bastón está lleno de la energía del núcleo del corazón de vuestra alma, y les conducirá a todos hacia la unidad. Les piden que tomen ahora este bastón que ponen en vuestras manos, para que lo envíen a través de vuestros chacras y al interior de cada una de vuestras células. Sepan que este bastón siempre vuelve a vuestro corazón después de usarlo, y pueden llevarlo siempre con vosotros y recibirlo cada vez que necesiten sintonizar vuestra energía con una frecuencia unificada. La frecuencia unificada es la que da paz al ser. Cuando completen esto, la segunda oleada de ascensión se activará en vosotros, y todos los lugares sagrados comenzarán a activarse a través de todos vuestros cuerpos, generando el alineamiento y equilibrado de los mismos. Les pedimos que liberen todas las formas de pensamiento basadas en el miedo que han estado manteniendo acerca de vuestra vida, contándoselas a la Diosa /Dios o escribiéndoselas, y pidiendo ser liberados de ellas con gracia y facilidad, y en orden divino con vuestro ser. Cuando completen esto, la primera oleada de ascensión comenzará a afianzar esta liberación y se les pedirá que permanezcan acostados durante 25 minutos mientras los Ángeles y los Arcángeles trabajan con vuestro cuerpo energético para ayudaros a completar este proceso de sanación. Cuando completen vuestro descanso, les pedimos que entonen el siguiente mantra para llevar un equilibrio más profundo a vuestro ser.

 

OM MAYA MA KITA RAKU ANA PEYA NAMU -13 veces-

 

(Se traduce como: “Invoco que mi Divina Presencia se fusione conmigo”).

Canalización: A través de Qala

 

Este artículo/mensaje tiene derechos de autor a nombre de © Qala Serenia Phoenix. Puede ser distribuido libremente mientras no se altere ninguno de sus contenidos, y sean honrados la fuente original y los derechos de autor. Si desean compartirlo con otros, por favor no borren este párrafo del artículo. http://www.g- a-i-a.com

Publicado por Curupal en 11:18 1 comentarios

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
18 comentarios
  1. User comments

    muy bueno, dede uruguay les envio a ustedes y a todo el universo mucho amor.

  2. User comments

    ¡¡¡ha sido precioso, gracias!!!

  3. User comments

    ¡¡¡¡¡ ESTA HERMOSO, , TUBE UN SENTIMIENTO DE PAZ, MUCHAS GRACIAS!!!!

  4. User comments

    Gracias es muy especial y muy hermoso este mensaje para ponerlo en practica

  5. User comments

    Gracias por compartir con todos nosotros esta informacion, sinceramente no encuentro palabras para calificar su valor y lo que representa en nuestras vidas, lo que se con plena conciencia es que es La Apertura a un Gran Portal donde se nos ha estado esperando por siempre….

  6. User comments

    Es maravilloso. Ojalá sea digna de tan hermoso proceso.

  7. User comments

    Gracias por tan hermoso mensaje, lo hice, me senti llena de energía y paz, mucha paz, benditos sean, dios los llene de muchas luz.

    Me siento bendecida el que llegue este hermoso mensaje a mi vida

    Dios los bendiga y los llene de muchas luz.

    Muchas gracias

  8. User comments

    hermoso mensaje, lo pondré en práctica.

    Mil gracias!!!!!

  9. User comments

    Amados Pablo,Natali,Cristy,Melida.

    Gracias por los cariñosos comentarios que nos dejais.

    Un abarzo en la luz.

  10. User comments

    Queridos Ana,Alicia,Irma y Maria de Jesús.

    Gracias por compartir con todos nosotros,los comentarios tan cariñosos que aqui nos dejais.

    Un abrazo en la luz.

  11. User comments

    Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Gracias AA Miguel, gracias Familia cósmica, gracias a todos quienes han hecho posible que estos mensajes lleguen a mí. Nunca he recibido regalos tan valiosos y apreciados. Es mi más pura intención mostrar ser merecedor de ellos. Un abrazo desde el alma. Emilio (Argentina).

  12. User comments

    No sabia que existiera un portal de estas dimensiones a travez de internet y me llena de una profunda emocion y paz,espero seguir en contacto con uds,Gracias…

  13. User comments

    Gracias Al altisimo por permitir que atravez de este medio hayan personas con dedicacion a la integracion de nuestro ser.

    Dios Bendiga sus acciones.

  14. User comments

    Me gustaria saber si existen personas a las que les guste intercambiar material de estudio de los maestros ascendidos?Gracias..

  15. User comments

    Para todos: no dejen de hacer esta meditación propuesta por el AA Miguel. La hice y la sanación hasta fue física, ni hablar de lo emocional. Esa noche sólo dormí 3 horas y me sentía como con 10 años menos, y al día siguiente, la alegría y la vitalidad me inundaron mucho más allá de lo que ya venía sintiendo.

    Sugiero una forma que permite repetirla cuando se quiere y se puede: grabé en un cassette la meditación, con cada uno de sus mantras y luego la utilicé como guía para relajarme mejor. Resultados? Inmejorables e inmediatos. Un abrazo en la Luz. Gracias a quienes con su esfuerzo nos permiten comunicarnos.

  16. User comments

    realmente es algo extraordinerio sentirse libre de todo tipo de circunstancias externas que retardan nuestro progreso spiritual,gracias a dios por tan maravillosa oportunidad…

  17. User comments

    Gracias por las enseñanzas que nos dan.

    bendiciones para todos.

  18. User comments
    JOSE Mª HOMS MARSOL

    Expreso mi amor y gratitud al Arcangel Miguel por esta perla de amor y sabiduría.
    Gracias a todo el Reino de la Lúz

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend