Mensaje al Planeta de Lyra de las Pleyades canalizado por Karen Doonan

Jorge Gomez (333)

Lyra de Las Pléyades canalizado por Karen Doonan

Septiembre 1º de 2013

Saludos Amados, YO SOY Lyra de Las Pléyades y vengo a hablar en representación de mi gente. Sobre y dentro del Planeta Tierra en este tiempo, muchos están en transición y pasando al equilibrio y la integridad; y nosotros como vuestros hermanos y hermanas de Luz, ahora hablamos directamente. Ahora se desarrollará más sobre y dentro del Planeta Tierra que comenzará a apoyar TODO lo que ha sido dado a través de nuestra canal, porque aún muchos no aceptan vuestro origen estelar. Nosotros abrazamos las frecuencias energéticas de la Nueva Tierra que ahora existen en torno y a través de vosotros; y os enviamos mucho Amor en este tiempo. Porque ahora TODO se desarrollará y TODO comenzará manifestarse en VERDAD, mientras comenzáis a trabajar y alinearos con dichas frecuencias energéticas de la Nueva Tierra.

Para que nuestros hijos encarnen en forma Humana, las energías de la Nueva Tierra les permitirán RESPIRAR y SER; pues las viejas frecuencias de la Tierra tridimensional trabajaban en contra de nuestros hijos en su forma Humana; y vimos a muchos caer en las emociones de quienes los rodeaban. A medida que el espacio del corazón comienza a repararse y retorna la fortaleza al vehículo Humano, comenzará a manifestarse el florecimiento de nuestros hijos en forma Humana. Porque ellos caminan siempre en la LUZ de la VERDAD; y la vieja Tierra ha buscado evitar que entiendan por qué están aquí y para SER qué están aquí.

Ahora se presentarán otros miembros de la Federación Galáctica de Luz para compartir mensajes a través de nuestra canal para su presentación a sus hijos en forma Humana; y como una presentación de la FAMILIA DE LUZ EN LA VERDAD. Porque vosotros en vuestra forma Humana nunca habéis caminado solos; y esto os será mostrado en todos los colores. Nosotros os guiamos para que os conectéis desde el nivel del corazón y para que entendáis que el proceso al que entráis ahora, es guiado desde vuestra ALMA. Muchos estáis directamente alineados con nuestro Sistema Planetario aún cuando no seáis hijos de Las Pléyades; y muchos habéis pasado muchas vidas encarnados en nuestro Sistema Planetario. Las memorias que están en el nivel del ALMA comenzarán ahora a desplegarse y a fluír hacia vuestra mente Humana consciente en vigilia. Éste es el proceso que os verá comenzar a anclar la VERDAD en nuevos niveles de vuestro SER y a entender en VERDAD quiénes sois.

Habéis salido de una realidad dimensional en la cual siempre se os impidió tener acceso libre a la ayuda y apoyo que están disponibles para vosotros en vuestra forma Humana en el Planeta Tierra. La transición hacia las frecuencias energéticas de la Nueva Tierra verá vastos cambios en la manera como vivís en el Planeta Tierra en el vehículo Humano. Nosotros os enviamos mucho Amor desde nuestro Sistema Planetario a vuestra forma Humana; y pedimos que entendáis la necesidad de que este proceso se desarrolle naturalmente. Una salida «súbita» de una realidad, demasiado rápida para el vehículo Humano, le causaría daños; eso no es útil para nadie ni es apoyado por las frecuencias de la Nueva Tierra.

Ahora que nuestra canal se alinea completamente con el propósito de su Alma aquí en su forma Humana en el Planeta Tierra, más información inundará las realidades de vigilia que ella recorre en forma Humana. Os pedimos que entendáis que en su forma Humana ella tiene un proceso qué desarrollar, tal como vosotros estáis en un proceso; y os guiamos a entender su necesidad ocasional de descansar y encontrar equilibrio. Ya se está disolviendo su necesidad de dejar ir y desprenderse para alinearse completamente con su aspecto Humano; y este proceso se completará pronto. También pasan por este proceso muchos que están aquí para trabajar con ella y apoyarla. Muchos de quienes llamáis «canales» en el Planeta Tierra, pasarán por un proceso similar; pues la información requerida por la Raza Humana, ahora se altera y se expande y se profundiza.

Entendemos completamente la necesidad de hacer preguntas, la necesidad de respuestas y la necesidad de saber; sin embargo esto no le sirve a nadie si las respuestas no se forman libre y naturalmente. Ésta es una celebración de la Raza Humana que asciende hacia la VERDAD; y ahora TODOS se están preparando para los cambios que afectan a TODOS, porque tanto como el nacimiento de un niño es un aporte y trae cambios a una familia, lo mismo hace a la FAMILIA DE LUZ EN LA VERDAD el aporte de la Raza Humana y su consciencia.

lyra de las pleyades

Queremos que pongáis atención a la consciencia de los demás Seres Humanos, queremos que pongáis vuestra atención en vuestra habilidad de SENTIR y de SABER; y en que ahora estos niveles frecuenciales se han elevado. Ahora nos presentaremos ante quienes han elegido tener contacto con nosotros en nuestra forma física; esto ocurrirá en varias etapas como sea guiado por vuestra ALMA. Entendemos que para muchos en forma Humana es primordial la necesidad de VER; y sin embargo nuestra guía es que el vehículo Humano mismo tiene que prepararse para anclar los niveles de VERDAD necesarios para aceptar otra forma en la realidad física de vigilia que habitáis. Repetimos, éste es un proceso que se desarrollará con el apoyo de las energías de la Nueva Tierra y con el apoyo y la guía de vuestra ALMA.

TODOS SOMOS UNO y TODO SÓLO ES; YO SOY Lyra de Las Pléyades y hablo por la gente del Sistema Planetario de Las Pléyades en este tiempo. Estad en paz, porque TODO ES AHORA; y los milagros de otras realidades en los que habéis soñado nacerán ahora completamente a vuestra realidad vital Humana de vigilia en el Planeta Tierra y en el UNIVERSO de 3 en el año lineal Humano de 2013.

Ahora los Portales Estelares 333 22 444 están abiertos y completamente activados; y con la codificación y la frecuencia pertinentes, TODOS podéis tener acceso.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Mensaje al Planeta de Lyra de las Pleyades canalizado por Karen Doonan

1 comentario

  1. es interesante su posicion, veremos en realidad los estados de conciencia estan relacionados a nuestra mente analizando que el ser humano va en camino a la perfeccion tenemos dos conceptos importantes uno que la mente en si no es perfecta y esta relacionada con tiempo y espacio inicio principio y fin …si nuestra realidad esta mas alla de limitado por tiempo y especio hay algo que sostiene ambos estados uno mas alla de inicio princio por tener este concepto se define que cuando alcansas tu verdadero estado de conciencia este princio y fin deja de existir y quedas en el siempre has estado eterno donde la mente no tiene la experiencia del mismo por lo tanto todo lo conceptual a progreso deja de ser necesario en tu realidad porque siempre has estado sin nacimiento sin muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx