Mensaje Ángeles de la Luz – La Luz del mundo esta en sus manos –

Rosa (Editora)

Antelmundo

Cierren sus ojos y reciban un soplo de Amor. Somos los Ángeles de la Luz y hoy tenemos un mensaje para ti.

Eres un Ángel y al igual que muchos mas caminas por el mundo encendiendo corazones, cuidando, guiando y dando. A veces no se dan cuenta, pero la realidad es que tu eres también un Ángel de Luz. En tu interior esta la esfera sagrada que brilla eternamente, fuiste creado de la Luz, de la Luz vienes y hacia la Luz vamos.

Caminas por el mundo acompañado de tu familia de Luz, de nosotros, siempre, lo sientas o no, siempre estamos contigo.

Es necesario que comprendas el momento tan especial y hermoso en que se encuentran. La Luz del mundo, de la Madre Tierra esta en sus manos. Tienes ante ti una gran misión, y esta es tan sencilla, que solo es abrir tu corazón y dejar que de el salgan destellos de Luz, destellos de Amor que iluminen a tu alrededor.

Cada paso que tu des, transforma, crea, cada paso que tu des es tan valioso, honrado y precioso. Cada paso que tu des cuenta! Por eso estamos hoy aquí para decirte que tienes en tus manos la Luz del mundo. Muchos dirán que puede ser muy pesada. Al contrario, si solo abres tu corazón, y solo entregas la verdad, la dulzura, la sonrisa, la comprensión, la armonía y el Amor veras que todo es tan sencillo y perfecto, y nosotros, el universo, la energía divina haremos el resto.

La Luz del mundo esta en tus manos, solo ilumina tu Ser, confía en ti, amate, bendícete, perdónate, y enciende tu esfera sagrada. El mundo espera por ti. Solo tienes que ser Amor. Nada mas. Es muy simple. Que cada acto, palabra que salga de ti, pensamiento que emitas sea de Amor.

La Luz del mundo esta en tus manos. Solo enciende tu Ser, deja que este brille, que todo lo de tu alrededor brille. La Luz sana, la Luz transforma, la Luz es sabia. Si a tu alrededor hay dolor, miedos o rabias, solo emite Amor y Luz, si a tu alrededor hay caos, angustia y escasez, solo emite Amor y Luz, todo se transformara, todo cambiara, todo brillara.

La Luz del mundo esta en tus manos, que vas a hacer? Empieza por ti, empieza en tu hogar, y poco a poco lo sepas, lo sientas o no, la Madre Tierra te lo agradecerá.

Te Amamos por siempre, los Ángeles de la Luz

Solo brilla…. Y brilla mucho…..

Enviado por:  María Laura
www.conexionangelica.com

1. hermanos de los angeles de la luz ,quiero compartan conmigo y me ayuden a hacer oracion por mi esposa ,esta malita de salud ,espero la ayuda espiritual y oracion de parte de uds, esta tratandoce con medicina y bajo tratamiento medico pero veo hace falta la ayuda de dios ,a travez de uds, espero tener acogida y ayuda gracias hermanos ,desde quito ecuador ,

2. los nuevos libros de Jesús atraves de mercedes miranda habla de lo más importante que es el amor.me uno al amor y serán siempre mis hermanos. Los amo.

3. infinitas gracias mis hermosos hermanos Angeles divinos saben ntros los humanos tambien los amamos, gracias por rrecordarnos quienes somos y aque vinimos ha este maravilloso lugar que es ntra Madre Tierra ntra Estrella Azul como lo dicen ntros hermanos un millon de gracias para todos ustedes mis hermosos vienvenidos a ntro hogar en esta maravillosa estrella azul que nos sentimos tambien y queremos que siempre nos acompañen gracias a ustedes despertamos poco ha poco de lo que no nos acordamos infinitas gracias a todos y ntras constelaciones que estan unidas con todos y este velo es cadadia masdelgado y eso es maravilloso los amamos y ntro PADRE-MADRE gracias por ser ntros Padres y gracias por que pertenecemos ha estaaravillosa familia de la luz y somos todos uno infinitas gracias aotodos misdivinos no nos avandonen y no permitan que nosotros mis hermanos lo hagamos tambien siempre unidos animo la unión hace la fuerzas un abrazo en la luz muaaaaaaaaaaaaaa. los amo.

4. Perdón, Lo siento, AMOR, AMOR, AMOR…

AHORA, PIDO QUE SEA LA LUZ, QUE SOLO LA LUZ PUEDA SER Y LO QUE NO PERTENEZCA A LA LUZ SEA TRANSMUTADO, POR EL BIÉN SUPERIOR, POR EL BENEFICIO DE TODOS QUE SOMOS U N O.

PIDO QUE SEA EL CIELO EN LA TIERRA.

5. Que hermoso este Universo esta todo perfectamente sincronizado cuando permites a tu luz del alma brillar …gracias Amados !!!!