Mensaje Arcángel Rafael: Libérense de la carga de los secretos

Lurdes Sarmiento

Soñar con padres fallecidos es mensaje

En esta oportunidad, desde el infinito les habla Rafael, con el propósito de darles otro mensaje enviado a la Tierra desde planos de existencia superiores y es que debo comenzar diciendo que me siento realmente alegre y feliz de poder comunicarles este mensaje, en este momento donde seres humanos, seres superiores, señores elementales, etc., nos encontramos perfectamente conectados, por lo que no existe lugar para más secretos o barreras. Ahora tienen la oportunidad de vernos tan claramente como nosotros los vemos a cada uno de ustedes, al mismo tiempo que sienten completamente la unión que existe entre todos los seres de luz.

Quítense esa mochila que les impide seguir

Deben comprender que los secretos se tratan de la cosa que produce el mayor daño entre los seres humanos, llegando incluso a destruir familias, amistades y parejas. Asimismo, tienen que entender que los secretos pesan e impiden el flujo de las energías, las cuales deben fluir suave y pausadamente para poder cumplir con su función y es que el ocultar cosas sin importar lo que sea, no se trata de algo bueno y evidentemente, no les ayuda de ninguna manera a avanzar en este viaje.

Ustedes como personas, están en este mundo con el propósito de aprender cosas, sentirlas y tarde o temprano, siempre lograr conocer todo acerca del otro, muchos no lo hacen durante esta vida sino en la siguiente, pero siempre lo terminan haciendo. El almacenar oscuridad, tener vergüenza y no ser capaces de exponerse frente a la mirada de las otras personas, a las cuales aman, no les permite mostrarse como seres auténticos, les impide mostrase como realmente son.

Al reconocer y aceptar sus defectos e inclinaciones, mostrándose tal como son a quienes los rodean, tienen la oportunidad de revelar lo que son, sin ningún tipo de desvío. Para ello, tienen que admitir que se encuentran realizando su mayor esfuerzo y que son conscientes que, antiguamente han tropezado y se ha descarriado. Nosotros sabemos que los seres humanos cometen errores; sin embargo, esta en ustedes comprender que esto puede y debería cambiar, brindándose a sí mismos la oportunidad de redimirse, dando siempre lo mejor de ustedes al lograr avanzar y entender que el ocultar cualquier cosa, tener secretos solo los estanca impidiéndoles avanzar.

Cuando se abren y admiten un secreto pueden  sentirse completamente liberados

Paz interior

Su propósito en este mundo consiste en avanzar con el objetivo de entender y tienen que entender para poder avanzar, según lo que la vida les va enseñando. Deben comprender que la perfección no se encuentra en las acciones realizadas por los hombres, sino en las intenciones con las que realice dichas acciones. Y esto es completamente cierto, ya que a medida que pasa el tiempo, la perfección tiende a ser hallada en las acciones que se realizan y no en las intenciones, los seres humanos han cambiado lo que era la perfección, sin embargo, todos juntos podemos trabajar para llevar a cabo una gran purificación en el mundo y restablecer el orden alterado.

Cuando aceptan mostrarse realmente, dando a conocer aquello que son de verdad, tienen la capacidad de manifestarse a sí mismos al mundo y sentirse completamente liberados. Cuando se abre y admiten un secreto, considerando que quienes se encuentran alrededor son amigos, tienen la posibilidad de ver a través de sus ojos, de modo que podrán conocer su interior, las emociones e intenciones que tenga, al igual que sus pensamientos. Por eso y al liberarse de todos los secretos, pueden liberarse totalmente y avanzar en este largo camino hacia la evolución espiritual del ser.

Sin más que decir, me despido de ustedes, queridísimos seres de luz, enviándoles solo pensamientos llenos de amor.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org