Mensaje de ascensión del Arcángel Miguel y los moradores del cielo, canalizado por Marcia McMahon

Kikio

El magnánimo Arcángel Miguel

Mensaje de ascensión del Arcángel Miguel

Canalizado por la Maestra Marcia McMahon durante el otoño del 2006

Miguel: Hija mía, soy yo, el Arcángel Miguel.

Me complace que hayas deseado hablar conmigo de este tema de gran importancia, la ascensión. Nosotros, en la compañía del cielo de los gobernantes iluminados, os saludamos en el nombre del  sagrado ser, creador supremo en el centro del cosmos.

La Ascensión, como ustedes saben, es un proceso multifacético. Somos muy felices de que ahora estás enseñando ascensión. Algunos en el grupo no pueden distinguir la luz de la oscuridad, así que  ten cuidado. También traemos buenas noticias para aquellos de ustedes que trabajan duro para los demás.

Tú, y los que son como tú, sobrevivirán a los terribles cambios que experimentará la tierra. Y guiarán a otros a la seguridad a través de terremotos,  volcanes y torrentes de agua. Estos fenómenos liberarán las toxinas de la madre tierra y la renovarán.

Todos los que deseen ascender podrán hacerlo. Pero se les exigirá un trabajo de limpieza y purificación personal.  Mi mensajera Carolyn, habló ya sobre limpiar los escombros de la vida pasada y las emociones negativas. Éstos deben ser removidos del alma para poder avanzar hacia la luz.

Marcia: Aquí está mi pregunta para ti, querido Arcangel Miguel. ¿Es verdad que todos nos estamos moviendo hacia otra galaxia o planeta? Y ¿Por qué razón nos dejarían atrás?

Miguel: No es sin gran pesar que dejo atrás el aula de la tierra. Las limpiezas tumultuosas de la tierra pueden no ser el mejor lugar para aquellos seres humanos que desean habitarla. Así que mis guerreros de luz serán reubicados temporalmente y después, volverán a ser plantados en la tierra.

Sólo aquellos que deseen hacer limpieza espiritual en sí mismos vendrán con nosotros hacia la vida eterna.  Otros morirán en los cambios de la tierra. Nos apena mucho que esto deba ser así. Y el dolor en mi corazón por dejar nuestra casa es grande. Pero puedes estar tranquila que los nuestros serán cuidados y elevados.

Tu ascensión ocurrirá en el momento adecuado. Así que descansa tranquila.

Me permito darte tiempo para reflexionar sobre mis palabras.  Continúa escuchando las palabras de mis mensajeros también.

Con amor:

Arcangel Miguel

Mensaje de los habitantes del cielo:  ¡El nuevo día soleado!

20170617 kikio327154 id127997 Lección 24 - Mensaje de ascensión del Arcángel Miguel y los moradores del cielo canalizado por Marcia McMahon - hermandadblanca.org

Los luminosos habitantes del cielo

Canalizado por Marcia McMahon durante el 2005

Los habitantes del cielo: Oh gran ser único, te saludamos con la alegría que nos desborda. Hablamos con alegría inundando nuestro gran mensaje de paz sobre toda la tierra. Diana, la pacificadora ¡ya viene! Ella levanta al leproso, al que no tiene amor, a los considerados mutilados e inmundos. Ella Limpia los vendajes de los niños, y vuelve cura completamente a los que han sufrido.

¡Alégrate, oh santo  Dios! que los soberbios no verán nada allí donde tú estés! El humilde, sin embargo,  heredará el reino de Dios, y los buenos de corazón heredarán la justicia, mientras que los falsos sabios se confundirán y perecerán sin alimento.

Los orgullosos y los incrédulos son muchos. Son tontos y no verán la luz del sol de nuevo día. Porque antes de este maravilloso día, vendrá una terrible avalancha de cambios en la tierra. Sólo los puros heredarán la tierra.

Benditos son los pies de aquellos que preparan la paz para la tierra nueva por llegar.

Vendrá pronto la nueva tierra.

Allelujah, Amén.

TRADUCCIÓN : Kikio, redactora de la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Canalización de Sheldan Nidle. 16 Mayo 2017

Escritura Automática 2: Canalización a través de la Escritura. Práctica e Interpretación

1. Francamente, dudo que Miguel nos dé un mensaje que tan solo pueda inquietar en lo más mínimo a sus leales seguidores. Miguel es amor y no veo eso en este mensaje. Ojo con los canalizadores llenos de ego.

1. Estoy de acuerdo contigo. Siento que parte de este mensaje no vibra con la luz, el amor y la verdad.