Mensaje canalizado por Astraea y Amora – Aspectos femeninos de los Elohim del tercer y cuarto rayos de la divinidad

Eva Martín Garcia

RAYO MAGENTA

Dentro de los reinos del Todo-Lo-Que-Es se mueven grandes franjas de luz-energía en ondas infinitas, cada una de las cuales va a su destinación propia, cada una sabe adónde ir, cada una sabe su propósito. El equilibrio es su propósito y la igualdad es su meta. 

El equilibrio es creado a través de la atracción natural a los opuestos y su integración, opuestos que sostienen la energía del otro pero que no pueden existir solos, sin el otro. Y sosteniéndose uno al otro, todo lo del otro es conocido, y la perfección de la integración para crear un todo unificado surge de la perfecta reacción alquímica. 

El equilibrio en las energías es lo que crea la condición de la presencia plenamente integrada en el Uno, la Totalidad/Integridad del Todo-Lo-Que-Es. Esto comienza con el equilibrio de los requerimientos del fotón inmediato entre cada parte componente a nivel de los campos primarios de la Primera Causa dentro de las partículas divinas a nivel preatómico.

Cuando se mueven para equilibrar más la energía en los campos de la Segunda Causa, hay una interacción instantánea entre los protones, electrones y neutrones a nivel atómico y molecular.

Aquí es donde hay un emparejamiento de electrones, otra acción crítica fundamental para establecer la simultaneidad en la creación. Con la acción del emparejamiento de electrones hay una superconductividad que es creada a nivel molecular. Ustedes han usado el término Solitón para identificar una onda estacionaria cuántica de conciencia que es una estructura supramolecular creada desde un grupo de átomos, y nosotros decimos que esto es correcto. La existencia de los solitones como ondas estacionarias coherentes es una precondición para la superconductividad.

rayo_oro_rubi_sofía

A medida que la energía y la conciencia fluyen a nivel de la Tercera Causa de la Creación, el  nivel de la creación de sistemas, hay un compartir inmediato de energía cargada en todos los sistemas unificados. Su sistema cuerpo/mente/espíritu es el ejemplo perfecto de un sistema unificado. Cada sistema cuerpo/mente/espíritu es capaz de exhibir una salud perfecta, que surge del perfecto equilibrio dentro de sus partes componentes, o es capaz de exhibir una enfermedad, que es el desequilibrio energético dentro del sistema cuerpo/mente/espíritu, ya hablaremos más sobre este proceso en otro mensaje. Cada sistema cuerpo/mente/espíritu sostiene ambas polaridades, una es la polaridad femenina, la otra la polaridad masculina. En este momento en el tiempo el Todo-Lo-Que-Es está empujando la evolución a través de cada expresión del sistema, incluyendo las energías femenina y masculina dentro del sistema humano cuerpo/mente/espíritu.

El equilibrio es un aspecto en la creación, pero es justo decir que la meta  primaria del equilibrio es el lograr la igualdad. No hay expresión que sea mejor que otra, no hay expresión que sea más lista que la otra, pues cada expresión está siempre equilibrándose, siendo perfeccionada de acuerdo con los principios de la construcción divina. Aún los principios de la construcción/expansión y deconstrucción/contracción son siempre completados con la expectativa del equilibrio y la igualdad.

La mayoría de la humanidad actualmente exhibe una forma de pensar dualística, pensamiento que requiere de tan sólo memorizar la información, uno donde se necesita muy poco pensamiento analítico para examinar las ideas e integrarlas de verdad. Debido a esta insuficiencia en la forma de pensar, pudiera serles difícil creer que ese equilibrio y perfección existen realmente. Esto se debe a que ustedes ven a menudo solamente la deficiencia. Sin embargo, en realidad no hay deficiencia, sólo perfección. La perfección está en todos lados. De hecho, hay una deficiencia en la mente porque sus mentes evalúan, comparan, juzgan y crean continuamente las expectativas de las respuestas instantáneas a los misterios de su mundo. Si dejaran a un lado este punto de vista ahora, en este momento, ¡se aliviarían de muchas preocupaciones! Si aceptaran que el Todo-Lo-Que-Es es, en realidad, una energía omnisciente que se cuida de todo, entonces habrían dado el primer primer paso para entender nuestras pláticas porque ésa es la lección fundamental que deseamos impartir de todo corazón, que el Todo-Lo-Que-Es sabe todo lo que hay que saber acerca de todo. ¡El Todo-Lo-Que-Es sabe todo acerca de USTEDES y todo acerca de su esencia a nivel del ser!

¿Cómo puede el Todo-Lo-Que-Es saber todo lo que hay que saber acerca de ustedes?

La Fuente de esta creación se origina en los Campos de Luz-Sonido de la Primera Causa. Estos campos están fundados en los componentes preatómicos que portan la inteligencia infinita (información) del Todo-Lo-Que-Es. Estos componentes están conectados con cada partícula en toda la creación por medio del «momento instantáneo», la habilidad para conectarse a través de todo el tiempo y todo-el-espacio.

Ha habido algunos estudios conducidos por unos científicos y otros «no científicos» que tienen un agudo interés, mentes abiertas,y el profundo deseo de entender cómo funciona esta creación. A través de su muy limitada experimentación, ellos han descubierto y descrito el poder omnisciente del Todo-Lo-Que-Es por medio de este estudio, donde se separan células tomadas de una fuente, la mitad de las cuales se somete a una prueba científica y la otra mitad no, solamente son alejadas físicamente de la primera mitad muestra. Los científicos descubrieron que ambas muestras mostraron los mismos cambios en su estructura celular, ya sea si experimentaron físicamente la prueba o no,ya sea si estaban en el cuarto de a lado o a muchos kilómetros de distancia.

¿Y cómo sucede esto?

El Todo-Lo-Que-Es tiene una inteligencia cósmica suprema. Es una inteligencia infinita, una inteligencia omnipresente. Esta inteligencia es real, es poderosa, sabe todo, es  pan-creacional, donde su única acción es el equilibrar todo el desequilibrio energético y equilibrar toda diferencia de equilibrio que pudiera existir una en relación a la otra. Estos son los poderes creacionales del Todo-Lo-Que-Es, y como ustedes son una parte del Todo-Lo-Que-Es, ustedes son todopoderosos también. Abracen esta idea, pues si lo hacen, ¡su vida nunca será la misma!

AUTOR: Astraea et Amora

VISTO EN: http://astraeaetamora.org/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx