Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Mensaje canalizado del gran sol central via Kathy Vik

Mensaje canalizado del gran sol central via Kathy Vik

corazón de luz-sol

Queridos míos:

Venimos hoy con amor ya que están siendo parte de este grandioso evento de la conciencia.

 

LES estamos hablando ahora de mundos que tal vez los contente solomente, o quizá de sobre recuerdos distantes para algunos de ustedes. Se trata menos de un efecto de recuerdo temporal y del “no recordar”; es más exacto decir ohoro que hay frecuencias que no podían ser accesadas antes simplemente. No es debido a las asumidas debilidades humanas el que ustedes hayan tenido caídas y vueltas en sus realidades actuales, junto con mucha confusión, y para muchos tombién un nuevo acorde de música viniendo a través. No, esto tiene que ver con el recibir, con la receptividad y el estar dispuestos. 

 

 

Les hablamos de mundos que giran a través de sus mismos campos y les recordamos de que no hay interior ni exterior, pues los velos se están abriendo y se está fortaleciendo el entendimiento. 

 

 

El examinar el impacto emocional que sus elecciones crean en su campo en términos simples de pensamientos es, reiteramos, esencial para la paz, y les recordamos que muchos están ya lejos en la senda y que ellos entienden ahora que ese examen debe ser suavizado con una gran compasión. A medida que las perspectivas se amplían  y aumenta la compasión, les decimos que éste es el lugar de donde proviene la magia. Mirándose a sí mismos críticamente obtendrán experiencias menos disfrutables, sencillamente porque eso no está basado en la verdad de su valía. 

 

 

En días recientes muchos en su tribu han sido visitados, despertados, digamos, a un esplendor que estaba muy disponible, como han llegado a ver.  El sentir esta valía no tiene nada que ver con su trabajo, con complacer a sus otros, ¿ven? Tiene que ver con el entendimiento de su yo, de sí mismos.

 

 

Muchos encuentran, y van a encontrar, que el examinarse con flagelación ya no es útil. Quién puede decir de qué son capaces ustedes una vez que las capas del temor sean aflojadas. Queridos, el temor será un asunto hasta que ya no se necesite, y eso es todo. Gran parte del modelo del temor se sigue usando simplemente porque les es familiar, y muchos se están regocijando de encontrarlo reemplazado por otra cosa, por algo más. 

 

 

 

LES decimos lo que es real y lo que no lo es, tanto como camuflaje como su vehículo terrenal o su identidad. LES DECIMOS que hay niveles desde los cuales pueden determinarse, entenderse y encontrarse ciertas cosas. Al caer las suposiciones caen también las sensaciones de pánico, desolación y miedo. 

 

 miedo

 

Decir que estas experiencias, las retadoras que les permiten cuestionarse su valía, no son malas sino instructivas, y su misión es meramente recordarles de su valía. Su valía como seres, como entidades, y como una luz. 

 

 

 

Claramente, debido a la naturaleza de su realidad, habrá de vez en cuando desacuerdos en lo referente a la valía, así como su significado. Les  pedimos que busquen las incongruencias. Les rogamos que vean los momentos gozosos, el estremecimiento de excitación que es disparado por algunos pensamientos. ¿Notan que cuando sostienen una realidad en su mente crean un estado de sentimiento y si sostienen una realidad diferente en su mente crean un estado de sentimiento diferente? Pueden encontrar esto cuando eligen cuál película ver. Sintiendo el título antes de engancharse con ella es un modo de probar si este o aquel poquito de la conciencia de otro les hará bien o no. Sí, es posible, y sí, muchos ya han estado haciendo esto durante todas sus vidas, sus días, sus pensamientos que son fluidos, y aplican sus habilidades con éxito, fructíferamente. 

 

 

 

LES pedimos que no se preocupen por sus diversas tristezas y asuntos. Cada quien tiene problemas y cada quien tiene elecciones a hacer a diario, a cada hora, de momento a momento.

 

 

 

LES recordamos ahora de nuestra presencia, de que estamos a su disposición.

 

 

 

COMPRENDEMOS que hay muchas ocasiones en las que creen estar solos, que nuestra ayuda está ausente. Luego vienen los llantos infructuosos y el dolor de la separación, y les decimos que eso es voluntario. Es una ilusión. Es un experimento. Es la dualidad.

 

 

 

Nunca hemos estado ausentes, y sin embargo no había sido posible hacer mucho hasta ahora. 

 

 

 

Deseamos ofrecer un bálsamo a aquellos cuyas cargas han sido enormes de maneras que no podemos revelar, pues hay muchos en este planeta que han sido enviados a sentir mucho y a transmutarlo todo. Ellos son quienes a veces no pueden encontrar consuelo en los grupos y quienes no se sienten bienvenidos en una muchedumbre. No obstante, ellos laboran bajo una falsa creencia, y deseamos hablarles al respecto. 

 

 

 

LES diremos que hay una capa que se olvidan de incluir en su perspectiva de su realidad física. 

 

 

 

Imaginen que hay una capa por encima de sus cabezas, una capa de electricidad gruesa y estática – podría decirse que ésa es una buena analogía. Vean que cada una de ellas tiene un cordón, o mejor dicho, un tubo conduciendo a esta capa suspendida arriba. Lo que aparenta ser algo blanco y estático es ciertamente otra cosa. Comprendan que ustedes están experimentando pensamientos y elecciones en un tiempo lineal, y hay mucho oculto por lo que las elecciones pueden ser las correctas para el propósito que dudamos de llamar más un experimento, así que usaremos la palabra experiencia. Y su experiencia es el resultado de una elección, y sus elecciones son el resultado de la conciencia, de lo que tienen disponible y lo que no. 

 

 

 

Hasta que esto sea notado, hasta que uno lo experimente en la fisicalidad, no hay un buen modo de explicarlo verbalmente. Les hablamos de momentos en los que las cosas fueron de una manera para ustedes y luego fueron de otra manera. ¿Han vivido estos momentos? Si son un humano encarnado, entonces sí, los han vivido.   

 

 

 

Les hablamos de la vuelta, del interruptor, de la modificación, del cambio que viene simplemente estando conscientes de más cosas. 

 

 

 

Y miren, este estar conscientes de más, aunque sigue siendo una elección, es una elección espiritual del ser.  

 

 

 

Por lo que es importante distinguir aquello que está bajo su control consciente y lo que no. El pensar que es cierto que ustedes tienen un control sobre las realidades de las masas y del grupo es falso. 

 

 

 

Recuerden que ustedes atraen energéticamente unos a otros interacciones, cada elección, cada pensamiento que tienen.  Ustedes siguen estando en su gran mayoría inconscientes de sus roles y sus identidades mayores. Y esto es a propósito, por supuesto. 

 

 

 

Sin embargo, con el aligeramiento y el suavizamiento de las energías planetarias y galácticas, y con las aperturas de las cápsulas de tiempo que, en verdad, son muchos de ustedes, van a notar que esas elecciones en la fisicalidad y el control del resultado están cambiando mucho. 

 

 

 

Por lo que les pedimos que encuentren la paz con las cosas y las circunstancias que se han ocultado de sí mismos, y de reírse cuando sientan el temor a lo desconocido. Inclusive el desconocido tiene un propósito, queridos míos, y es integral para su gozo en el tiempo lineal. ¿Acaso no han deducido esto todavía?

 

 

 

Así que, para cerrar, les pedimos que consideren una diferente manera de percibir lo que están viviendo y experimentando.

 

 

 

LES recordamos del gozo existente cuando se concentran en él. ¿Conocen ese sentimiento que corre por su cuerpo cuando las cosas les salen muy bien o cuando obtienen lo que ustedes creen que es lo mejor para ustedes? ¿lo han tenido? 

 

 

 

Muchos han encontrado que esto les ayuda a recobrar su equilibrio cuando sucede una bajada de conciencia. Les recordamos que hay bajadas de conciencia al igual que hay pendientes en el océano, surcos y barrancos, así que, recordándoles del movimiento de su líquida madre, estén en paz con su confusión, entendiendo que es simplemente una parte del todo y que nada es permanente. Íntegro, tal vez, pero éste es un momento importante para aclarar un pensamiento. 

 

 

 

¿No pueden acaso relajarse cuando están pasando apretujados a través de momentos restrictivos y constrictivos? ¿acaso no pueden ver que en la oscuridad y sintiendo esta presión es cuando están naciendo? 

 

 

 

LES decimos también que esto es verdad, y les recordamos que hay verdaderamente una secuencia que puede ser apreciada con muchas experiencias cumbre. Sin embargo, es menos necesario revelar las geometrías energéticas que la manera como se presentan a su conciencia humana. 

 

 

 

Los patrones pueden ser apreciados, y les decimos que esta palabra, patrón, es vasta, y les traemos el conocimiento de sus seres queridos, los cristales. 

 

 

 

Un cristal, una piedra, es así porque sostiene una tasa vibratoria y luego la expresa en forma física. Su propósito es el de sostener la energía, equilibrar, avivar y conectar el planeta, ¿ven? Cada uno desempeña un papel, y cada uno tiene una conciencia. Y sin embargo, tiene funciones que están ocultas simplemente porque no se piensa sobre ellos, ni son explicados.   

 

¿Lo ven?

 

 

 

Ellos están aquí para mostrarles la belleza de la forma y para demostrarles que las vibraciones sí tienen verdaderamente manifestaciones que son inmutables. Y todas las piedras son beneficiosas, de eso ustedes están conscientes. No existe eso de que una piedra cristal es maléfica. Ellas eluden las tonterías y sandeces de los oscuros y les decimos que brillan, pulsan, y resplandecen por todo su mundo.

 

 

 

Su presencia los puede asistir con el hecho de que cada una sostiene vibraciones que sirven de asistencia a lo físico, y sin embargo no pueden ser aplicadas correctamente sin su cooperación. Ellas tienen voluntad propia, y ciertamente cualquiera que posee piedras cristales lo sabe, pero también tienen acuerdos con la humanidad, con individuos, en el espacio temporal.  

 

 

 

Ellas les recuerdan del valor del tono y nivel. Del tocar una nota, una nota vibratoria, y luego de la creación de la forma. Sí, la pequeña piedra en su escritorio, en su bolsillo, alrededor de su cuello, tiene mucho que enseñarles, ven, mucho que decir. Muchos las están escuchando, y algunos están adquiriendo conocimientos de ellas de maneras que no habían creído posibles.

 

 

 

Así que les decimos que esperando lo inesperado y entendiendo que esta noción del control es muy vieja y que aunque haya sido relevante alguna vez, ya no lo es ahora. Es no recordar la nube que vuela arriba, la que conecta con todo, una mente, un corazón, un propósito. No son los pequeñas que confunden y doblegan la psiquis. No son las elecciones sobre los alimentos, ni siquiera los acuerdos de vivienda. No. Ellas son mucho más grandiosas que eso, y están conectadas con otros. 

 

 

 

Les decimos que lo que ustedes piensan que es una mezcla de individuos que están en desacuerdo unos con otros, o situaciones que están a punto de desbordar en conflictos, eso es beneficioso experimentar, pero son sólo una parte de ello. Les recordamos que el recordar sus orígenes y sus habilidades, su conexión con una realidad más grandiosa, una que ustedes consideran tal vez sin sentido, nosotros sabemos que ella los ayudará a ver las circunstancias simples como patrones energéticos y la realidad de la situación, todo ello altamente recompensante y completamente subjetivo. 

 

 

 

La misión no es la de controlar, ni comandar. La misión es simplemente compartir, simplemente dejar de juzgar, y experimentar.

 

 

 

Los dejamos con amor este día y les pedimos que consideren que tienen habilidades mucho más grandiosas de lo que han pensado de sí mismos en el pasado. ¿Ven que a medida que la energía cambia en esta Tierra ustedes lo hacen también, y que lo que fue apropiado alguna vez se puede volver insignificante, dependiendo del punto de vista, de perspectiva, de intención, sí, de intención, siempre la intención. 

 

 

 

Ustedes están limpios, nunca han estado rotos, y son eternos.  Anden con este saber este día, y permitan a otros su completo conocimiento de la ausencia de su verdad interna. 

 

 

Ámenlos de todos modos. 

 

 

 

AUTOR: Kathy Vik

 

 

VISTO EN: www.kathyvik.com

 

www.lightworkers.org/magartha

 

www.deeplyawake.tumblr.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend