Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de : AA Gabriel, Maestro Esu Emmanuel Sananda, Ashtar Sheran

Mensaje de : AA Gabriel, Maestro Esu Emmanuel Sananda, Ashtar Sheran

Hermanas/os les compartimos los siguientes mensajes canalizados por Enriqueta Jiménez en la reunión de sanación del miércoles 9 de diciembre/2009 en Guadalajara- México, los mismos fueron escritos por José Fidel Razo Zuno.

Mensaje del Arcángel Gabriel

Arcangel Gabriel 023
Canalizado por Enriqueta Jiménez- Escrito por José Fidel Razo Zuno

9 de Diciembre de 2009, 22:15 hrs. Guadalajara, JAL. México.

Buenas noches a todos, nuevamente aquí el Arcángel de la felicidad, de las buenas nuevas, aquí una vez más tocando sus puertas, bienaventurados todos, bienaventurados corazones mansos y humildes.

Tocan las campanas, hay fiesta, hay música celestial, luces multicolores como las que acaban de enviar a la Tierra, muchas luces que les envuelven.

La hora a llegado de estos grandes cambios que esperaban, todos estamos participando en esta gran fiesta, corazones brillantes, corazones rebosantes en la espera de este gran cambio, maravilloso todo este gran cambio que se dará, aunque algunas cosas no serán de gran alegría por lo que verán sus ojos pero así es, así debe ser, algunos trascenderán porque así lo decidieron y respetado es lo que ellos quisieron, el PADRE siempre ha respetado ese libre albedrío.

No se entristezcan y no lloren por aquello que verán que no será agradable para el ser humano, regocíjense por el contrario porque regresarán siendo grandes luces como ustedes lo son ahora, pues todo tiene que llegar, todo tiene un final en este espacio, en su momento todos llegarán de regreso a casa más todo a su tiempo, aquellos que no están preparados para la ascensión obviamente no podrán llegar, unos trascenderán, otros no podrán llegar porque aún falta subir sus vibraciones, porque aún permanecen aferrados a los apegos y no han sido liberados, ya no hay tiempo para ese gran cambio que debe hacer cada uno con conciencia de limpiar su templo, de albergar ese amor incondicional en sus corazones, esa es la consigna, esa es, amarse los unos a los otros, ser uno, formar esa unidad con conciencia y no sentirse uno más que el otro, pues todos somos uno con el PADRE, servicio, amar, compartir, sentir, eso es lo que debe entender cada ser humano, entender que son seres divinos y formar esa unidad así con la gran luz que el PADRE ES con nosotros.

PUBLICIDAD GOOGLE

Vengo a decirles que es importante permanecer en la unicidad con el PADRE, a partir de ahora no salgan de su centro, permanezcan expandidos, permanezcan unidos en la esencia y así nada les confundirá, nada les perturbará y nada les desestabilizará, y mantengan la armonía en sus corazones, esa fe y esperanza que han mantenido desde tiempo atrás, permanezcan, permanezcan en sus corazones irradiando la luz blanca de la ascensión y expandiéndola, expandiéndola a donde quiera que vayan, luz blanca en torno a la Tierra y que así sea, que así sea.

Yo soy Gabriel, el Arcángel de la alegría quien les ama y le abraza.

Namasté.

******************************************************

Mensaje del maestro Esu Emmanuel Sananda

Canalizado por Enriqueta Jiménez – Escrito por Fidel Razo Zuno

9 de Diciembre de 2009- 22:45 – Guadalajara, JAL. México

Es momento de actuar, de sentir, de estar unidos no separados, ciertamente las emociones les perturban.

Para los de Colima, por favor, les di un mensaje ese día que vinieron la segunda vez en grupo y les hable de la sopa de lentejas que habían comido durante mucho tiempo, pero habían recibido algo más valioso que ese alimento el que habían mantenido tanto tiempo, han recibido la luz, han sido asistidos, conocen esta verdad y esa verdad les hace libres cuando es aceptada con conciencia, mas yo les digo, que cambien!, con amor se los pido, que cambien ese plato de lentejas por esa luz que permanece en sus corazones y deben entender que el amor es esencial, deben desistir de los señalamientos, de los cuestionamientos, juicios, eso no les permite crecer, ya no hay tiempo, ya no hay tiempo, se los repetí y se los vuelvo a repetir ahora; ya no hay tiempo!, es momento de actuar desde el sentir y acéptense los unos a los otros, amándose sin condiciones, sírvanse los unos a los otros, apóyense los unos a los otros.

Se formaran grandes comunidades, ¿y cómo piensan lograrlo si no practican el amor?, sean humildes y sean sinceros, la verdad siempre, la verdad siempre. Sean, sean, es tiempo de ser, de sentir, de amar, sean libres de todas las cosas que ya no sirven más, el amor es esencial en la vida espiritual, es el amor incondicional, ese ha sido y será por siempre, amor y humildad en todo servicio, en toda actitud.

Por favor manténganse unidos, les hablo a todos los grupos, ya no debe haber grupos, ya no debe de haber separación, solo Unidad, solo Unidad, nadie es más, nadie es menos, todos son luces y están en ese proceso de aceptación de unos con otros, más deben sentir ese amor por ustedes mismos y hacia los demás. Respeten el sentir del otro, el decir, pero les recuerdo que debe haber equilibrio en lo que piensan, en lo que dicen, en lo que sienten y hacen, y déjense llevar por el sentir desde el corazón, siempre desde el corazón, manténganse ahí en su centro. No todos tienen que ser sanadores, unos apoyan de una manera y otros apoyan con lo que sienten que deben hacer, todos formando la UNIDAD.

En unas catástrofes se ha visto la hermandad, ¿Por qué debe de ser que solo en esas circunstancias es cuando se apoyan?, esto debe ser permanente amándose los unos a los otros, apoyándose en todo trabajo, servir siempre con amor, así es como debe ser, amor incondicional.

Les abrazo eternamente en el amor del PADRE, aquí estamos y seguimos con ustedes haciendo lo que más nos gusta; sanar desde el alma con amor.

El maestro esta con ustedes siempre en sus corazones y todos los maestros ahí estamos.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuídense, cuiden sus templos, manténganlos limpios y que así sea, que así sea.

Namasté.

Ashtar Sheran 002
Mensaje de Ashtar Sheran

Canalizado por Enriqueta Jiménez – Escrito por José Fidel Razo Zuno

9 de Diciembre de 2009, 21:45 hrs.- Guadalajara, JAL. México.

Buenas noches a todos, nuevamente aquí mis hermanos, estamos con ustedes nuevamente en unidad pues así trabajamos. Nos regocija ver la disposición de ustedes, la entrega con que se reúnen, se alinean, se unifican y así se fortalece esta gran luz que envían a la tierra, y como petición suya nosotros les apoyamos en ese amor universal del cuál formamos parte galácticos, cósmicos y planetarios.

Revestidos son de la gran luz lo saben, otros ven esas grandes luces, vemos desde lo alto como brillan esos corazones, como resplandecen las luces y que regocijados se encuentran por este contacto del cual les hemos hablado.

Ustedes tanto como nosotros esperamos este momento, regocijados nos encontramos mutuamente, vemos que están abiertos a este encuentro, ansiosos diríamos y nos regocija sentirlos, sentir sus corazones rebosantes de amor, de alegría, pronto verán esto que ustedes esperaban.

Se resisten, se resisten las autoridades de Estados Unidos el dar ese mensaje, son los marines que se resisten, pero aun que no se ha aceptado, nosotros llevaremos a cabo esto que habíamos planeado, los acontecimientos deben llegar pues ha llegado la hora, deben manifestarse así como fue predicho.

Estas energías que están llegando ayudarán al ser humano para que despierte, para que asimile con más claridad las cosas que vendrán, pues no todos han aceptado nuestra existencia, no todos son despiertos, no todos creen, no todos aceptan. Muchas cosas se removerán y después de todo este movimiento interno de emociones vendrá la calma, y así podrán discernir, así podrán asimilar lo que se estará presentando. Ustedes saben de estas energías, solo trabajen en su interior y manténgase en quietud y dejen que pasen, apoyen a todos aquellos que se encuentran desorientados, solo ínstenlos a seguir en paz, con tranquilidad y que se dejen llevar por la luz en sus corazones, a ustedes les corresponde apoyar, viene mucho trabajo para ustedes, mas deben permanecer en su centro y no desmayar, no desistir, vienen momentos que quizás no les permita dormir, más si están en su centro estarán fortalecidos, vienen muchas cosas maravillosas ante sus ojos físicos, pues lo han estado esperando y nosotros también, será maravillosos estrechar sus manos y abrazarlos, ustedes son grandes, han hecho un trabajo maravilloso, se han reunido desde largas distancias entendiendo la multiplicidad de la luz que son y esto es maravilloso, están recordando muchas cosas, están retomando aquello que ya conocen.

Permanezcan en su centro, pronto habrá muchas sorpresas y no cuestiones, solo esperen que aquí estamos en conexión, aquí estamos permanentemente, todos están ubicados, hay muchas puertas dimensionales y serán señalados cuando llegue el momento de las evacuaciones, apoyarán nuestros hermanos intraterrenos, pronto tendrán contacto con ellos, esto se dará pronto.

Amados hermanos, estamos con ustedes y pronto se verán nuestras naves ante sus ojos, estén pendientes en las noticias de mañana y sientan, manténgase alertas en su sentir, habrá muchos llamados, sientan y manténgase en su centro. Estaremos en contacto el día de mañana.

Con amor y desde el amor siempre, yo soy Ashtar Sheran.

Namasté amados hermanos.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
19 comentarios
  1. User comments

    Siento una gran afinidad con ASHTAR SHERAN desde hace muchos años…

    recuerdo el regalo de una foto-cuadro de el,tamaño A4 ,que me hicieron amigos

    en Brasil,en Riberao Preto (S.Paulo ),hace ¡ 27 años !,despues de varias

    reuniones de meditacion…,tengo presente esa imagen desde entonces,y

    tambien el sentimiento de que algo tenia que ver conmigo.Por cierto que es una

    foto-cuadro muy vivida y bella.Tal vez sea la razon por la cual sus mensajes,que

    siempre son de aliento,me llegan tanto y siento que transmiten entusiasmo y fe

    en nuestras capacidades y actitudes,aun con nuestros defectos,…fijense que

    ASHTAR siempre esta en positivo, ¡ como debe ser un verdadero Comandante !!!

    ¡SALUD AMIGOS Y AMOR Y PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA !

    ¡ FELIZ AÑO NUEVO 2010 !

  2. User comments

    siempre leyo tus mensajes. son reconfertantes para las personas q creemos y pensamos en estos terminos . ¿comandante o angel,,,o todo a la vez?. gracias por darnos estos momentos de felicidad y gozo .

  3. User comments

    Hola, soy Rosy, y Ashtar Sheran, me ha abierto el chakra del corazon en una gran flor de loto com muchos petalos, siempre le estare agradecida por eso…..

  4. User comments

    La semana pasada tuve un sueño muy relacionado con este tema, me vi en terribles catastrofes del mundo, y la gente peregrinaba asustada por miles buscando como salvarse…luego pude ver unas islas…digamos asi…eran lugares donde todavia no se habian completado las catastrofes…sobre esas islas habian unas grandes naves y mi esposo y yo nos organizabamos para ayudar a las personas a subir a ellas…

    Creo que este sueño tiene alguna relacion con estos mensajes……..

  5. User comments

    SALUD COMANDANTE!!!!!!!!!! QUE ASI SEA,YOSOY FERNANDO,GRACIAS EN NOMBRE DE LOS HERMANOS DE BUENA VOLUNTAD.

  6. User comments

    AAA!!! PERDON COMANDANTE ,,A Sananda tambien ,feliz año nuevo, saludeme ,con su maquina,hara sentir bien a muchos,gracias.

  7. User comments

    En verdad son mensajes reconfortantes

  8. User comments

    Es extraño para mi,hace poco soñe con el maestro Saint Germain y luego en el sueño divisaba naves especiales en un momento de caos en la tierra…es lo unico que recuerdo de ese sueño,gran mensaje ashtar sheran !

  9. User comments

    Me encanta y me emociona sentir el mensale de Asthar Sheran, lo he seguido desde hace mucho tiempo, espero pronto de haga realidad sus maravillosos mensajes.

  10. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Muy amados Arcangel Gabriel, Maestro Sananda y Ashtar Sheran: mi Corazon arde en ansias por ver y vivir las Noches que pareceran Dias y los Dias que seran Resplandor y cuando podamos dialogar con los Angeles cara a cara sin

    morir y cuando veamos que todo lo prometido sera cumplido y que todo sera tal

    como un Sueño hecho Realidad y que todas las Sombras y todo Pesar, ya no

    seran mas que una Historia; que todo fue un Cuento, que todo fue un Drama y

    que Nosotros fuimos los Actores de ese Drama Divino, del que al final Venceremos y palparemos una nueva Realidad y que al fin seremos Nuevas

    Criaturas en Dios y viviremos dentro de su Divina Omnipresencia.-De eso mi

    Corazon se alimenta y vive.- Jubilosamente Jose.

  11. User comments

    GRACIAS ASHTAR ESTAREMOS AL PENDIENTE, TE QUIERO MUCHO!!

  12. User comments

    Recien llego de ver una nave galactica maravillosa en el cielo. aca en hidalgo mexico ellos piden calma ellos piden conciencia y paciencia. el amor es lo mas importantes para confiar en el padre y nuestra divinidad.ellos trabajan duro por nosotros y ellos saben q nostros tambien hemos trabajado arduamente. pero q ese trabajo sea con cero ego con cero reconocimiento. q sea solo por q es para el mejor de los bienes.. sigamos alertas en amor. gracias por las canalizaciones paisanos de guadalajara si podemos ayudar en algo aca en pachuca tenemos un grupo nutrido de conciencia que practicamos reiki q puede ayudar .desde el cristo de cantera rosa de amor.

    namaste

  13. User comments

    Gracias amado Comandante y amados maestros por sus mensajes que nos llena de tanata alegria y amor

  14. User comments

    Mis queridos hermanos,os damos las gracias a todos los que dejais vuestros cariñosos comentarios aqui.

    Es muy grato leer todo lo que sentis y compartis con otros hermanos y amigos.

    Preciosos y esperanzadores mensajes que nos llegan de nuestros Hermanos Mayores.

    Siempre agradecidos por tanto bien recibido.

    Un abrazo en la luz.

  15. User comments

    Mí corazón palpita en el amor y la unidad con todos ustedes hermanitos .por que todos estos mensajes de nuestros hermanitos mayores más los acontecimientos que estan pasando confirman .que ya no esta existiendo el tiempo ni espacio y que cada vez estamos unidos uno con el todos en este maravilloso caminos de regreso a nuestro ser ,los amo y bendigo así es ………………….AN 'ANASHA..

  16. User comments

    Lord Ashtar Sheran: Es para mi motivo de gran felicidad utilizar este medio para comunicarme con Usted y con mis hermanos que lean este mensaje, con su permiso, tengo que indicarles, que El Comando Galáctico está muy pendiente de todos los humanos que en estos momentos estamos encarnados en este planeta; se nos brinda asistencia personal en TODAS nuestras necesidades, especilmente en aquellas que nos guían hacia nuestra ASCENCION; para ello, debemos cumplir requisitos como son: entrega profunda hacia Dios, la práctica de la Ley del Uno, Consejería del Maestro ASCENDIDO correspondiente a nuestro RAYO y vibración, Escritura de una carta al TRIBUNAL KARMICO, pidiendo una revisión de nuestros registros Akáshicos, ponernos en CONTACTO Con el Amado Arcángel Miguel ( ya que El y sus legionarios nos cuidan en toda esta travesía, evitando la filtracion en nuestra mente y conciencia de ENTIDADES OSCURAS, que podrían hacerse pasar por seres buenos y llevarnos hacia campos vibracionales no deseados) , Ulilizacion de la llave del YO SOY, Contaco con NUESTRO CRISTO y petición TELEPATICA con Lord Ashtar Sheran, quien nos guiará hasta las ESCUELAS DE SABIDURIA de LA 5ta DIMENSION en las que desarrollaremos múltiples facetas espirituales.

    En comienzo parecerían muchos los pasos a seguir, pero a medida que avancemos espiritualmente, adquiriremos destreza y rapidez. Esto lo digo con todo mi corazón y con toda mi humildad, deseando que si tú, así lo decides hermano mío en la luz, lo desarrolles. Te saludo, y honro TU CRISTO en la luz.

    Atentamente:

    Victoria.

  17. User comments

    Hola, por favor dile que me ayude, 🙂 Gracias

  18. User comments

    Te sigo desde hace mucho años Asthar,tengo mensajes guardados desde muchos años atras , un abrazo muy grande me emociona saber q' pronto estaremos en contacto.

    Namaste!!!!!!!!!!!!

  19. User comments
    patricia acosta

    hace mucho tiempo que yo se ,no se como de mis angeles ashot y asthar habia buscado esos nombres pero no tenia explicacion ,ahora que me llego un link para este sito me sorpedio que otra persona mencionara a asthar, quien es???siempre he sabido que es mi angel quien es??? estoy asombrada y confundida me podeis ayudar? mil gracias Paty

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend