Mensaje de Adama

Maestro Ascendido ADAMA 02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mis amadas, os habla Adama, y os traigo el amor, la paz y la armonía que necesitáis para contactar con vuestros seres internos.

Siento vuestro ser interno intentar comunicar con vosotras.

Amadas hijas, os quiero pedir que no desperdiciéis vuestro tiempo, el tiempo aunque no exista, porque vuestra mente humana, vuestros cuerpos ya adaptados a las enseñanzas que os fueron impuestas hace miles y miles de años.

Hay muchas informaciones que no son necesarias ser leídas o abiertas, porque esas informaciones crearan dudas, expectativas, desilusiones hacia vuestros corazones.

Adama os ama y jamás creará cualquier tipo de situación que provoque miedos e inseguridades, lo que os quiero proporcionar es el amor, la compasión, el conocimiento y el entendimiento. Amo a todos mis hijos y hermanos que están involucrados en el trabajo de la luz.

Los mensajes se dan, como vosotras en el último encuentro que tuvieron,  aunque no los canalizaran directamente pero sentían las vibraciones y pudieron aclarar muchas formas de recibir y de contactar con las fuerzas superiores.

Hay momentos en que un canal, al recibir el mensaje, (los paquetes de informaciones que os he enviado a través de nuestra frecuencia de luz), al ser extraídos, se puede ser influenciado por su Ego, y  puede sufrir interferencias en esas conexiones y aún siendo cierto que están canalizando a los maestros ascendidos o a los seres extragalácticos o intragalácticos, en algún momento podrán salir de la frecuencia real de amor y canalizar frecuencias de seres que están interesados e involucrados en causar el pánico y el miedo; no os digo no sean un canal de mis mensajes porque sí que lo son pero hay momentos en que la ansiedad y la necesidad de protagonismo, que son etiquetas del ego, interfieren en la energía de hijos tan amorosos.

Por eso amadas y queridas hijas os pido la humildad y el discernimiento, porque son esas características, son esas cualidades las que el ego no consigue vencer, e incluso a veces hay un combate entre el ego y  la humildad, el discernimiento y el amor, pero los hermanos que están estructurados en el verdadero amor incondicional y que son humildes por naturaleza, son más difíciles de dejarse influenciar, pero os digo amados y amadas hijas que tampoco están libres, que el Ego forma parte de vuestra naturaleza, no se puede matar el Ego porque es como matar parte de vuestra personalidad.

Imaginen amadas y queridas hijas una obra de teatro donde cada uno de vosotros tiene un papel que representar, ese papel ha de ser estudiado, ensayado, preparado para que se parezca a la realidad, cuanto más perfecta sea vuestra interpretación más  oportunidad tendrán los actores de hacer un papel principal de hacer un papel protagonista, pero a veces es tan bien trabajado que el actor confunde su realidad  y ya no sabe quién es, porque está tan identificado con su guiñol, que ya no ve su realidad.

El Ego es el guiñol y es así como una gran parte de la humanidad  se encuentra  hoy. El Ego es para ser reconocido, es para ser trabajado, porque cuanto más se consigue identificarlo, más se consigue graduarlo.

Cuándo en determinados momentos, la identificación o sus actitudes y talentos les hagan sentir la resonancia de malestar, de rabia, de celos, de envidia, sea cual sea el sentimiento inferior, hay que darse cuenta de que es vuestro Yo inferior y vuestro Ego el que interfiere. Al identificar, conecten con su Yo superior con la Madre Divina y pidan humildemente que ese sentimiento sea eliminado de vuestras vidas, no el Ego, y sí el sentimiento, que es un atributo de vuestro Ego.

Si vosotros tuvieseis humildad para reconocer vuestros fallos y errores, humildad para transformar aquello que de alguna forma os hubiera molestado, muchas veces en pensamiento, en ese momento, enviad amor, enviad amor a vosotros mismos, respetando vuestro proceso, estad atentos, sin olvidarse de que todo lo que vosotros estáis viviendo es una ilusión, o como otros dicen es una realidad virtual.

Amadas y queridas hijas, los acontecimientos que les han sido avisados y no han sucedido, son inevitables, no hay que pensar en fechas, ya se os ha dicho que cada uno estará en el lugar oportuno y que no se podrá evitar. Lo que ya está preparado o creado por vuestra realidad, por vuestra mente y por todo el Consciente Colectivo.

Estáis en un proceso que viene durando años y lo que viene ahora, no es muy diferente de lo que ya ha pasado en años atrás, la verdad es que los seres humanos se olvidan muy rápidamente de aquello que han vivido, y mucho ya ha pasado.

Si hay preguntas, podéis hacerlas.

Hay en muchos hermanos de luz, de trabajadores de luz en estos momentos, duros descensos, al parecer eso también es parte del propósito del otro lado, de los hermanos que trabajan en la vibración contraria del amor.

Amadas hijas, hay un gran poder, una gran fuerza, que trabaja con el propósito de causar el descrédito y los miedos, en estos momentos vosotras sois dianas y hay una búsqueda muy grande, la densidad es lo que hace que los trabajadores de luz no alcancen el propósito de ascender. En breve habrá muchas apariciones, habrá acontecimientos maravillosos en vuestro cielo, pero cuidado, porque también habrá apariciones que son estructuras creadas por aquellos que también llamo hermanos y que no pertenecen al cónclave de Luz, que no pertenecen  a Confederación. Seréis sorprendidos por todos los lados y estaréis confusos.

P. “Maestro, cómo podemos detectar cuando los mensajes que nos vienen son verdaderos, cuando nos hablan de catástrofes, a veces siento que no son ciertos”.

R. ¿Y porqué tú los lees?, Pues ya has respondido a tu pregunta amada y querida hija. Cuando vosotras en las primeras frases, sintieran que vuestro ser, que vuestro corazón, rechaza, pues hagan eso, físicamente rechacen, no estaréis perdiendo nada, aquello que tenga que llegar a vosotras llegará, por eso, no tengáis sentimientos de culpa o de pena de no leer lo que allí está escrito.

Sé que en vuestro corazón está Elohim, siempre que os sentáis para leer, para recibir vuestros mensajes, comparten con ese Elohim de luz que les hará también el trabajo que están destinado a cumplir en vuestro ser interno, en vuestro corazón, que es la puerta, es la morada de la verdad.

Os pido que el cristal debe quedar siempre con vosotras, la semana que tenéis el cristal, en contacto con vuestra energía, porque en él está siendo grabadas, en él vuestra memoria vuestra historia.

Se acercan a vosotros días de energías muy intensa, como ya habíamos comentado antes y por los mensajes que os están llegando, vosotras ya conocéis sobre los solsticios, esas energías que se acercan a vosotros, al planeta Tierra, dará una fuerza muy intensa y una luz que antes no había en la Tierra. Ya había llegado antes mucha fuerza, pero la que llega ahora trae un potencial magnifico de amor y de transformación, muchas puertas multidimensionales se abrirán y aquellos que estuvieren conectados con esta energía lograran un salto cuántico, muy, muy especial.

Les pido que si pueden estén juntas, es necesario, apenas en silencio, en la vibración de amor, para que vuestros cuerpos físicos y sutiles reciban estas energías. Abrid vuestros corazones y ya está, la energía es inteligente e irá a trabajar donde haga falta, donde sea necesario.

Vuestras memorias últimamente están siendo trabajadas y muchas personas están teniendo lapsus de escepticismo, y se quedan preocupadas, pero relajen que vuestra memoria en breve os traerá sorpresas porque están siendo reactivados códigos a nivel de la glándula pineal, que activará sabiduría y potenciales que necesitan para los días duros.

Como ya os dije, tened paciencia con vuestro cuerpo, tened paciencia con este instrumento tan precioso que ha sido dañado a lo largo de vuestras reencarnaciones, que solamente ahora empezáis a integrar, y a reconocer que es un templo y que deberá ser sacralizado y respetado. Porque es ahora que ustedes reconocen que deberían haberle dado ese amor y reconocimiento

No se preocupen, que nadie perderá sus vidas por esos dolores y malestares que sienten ahora en sus cuerpos,  es verdad que muchos de vosotros, que ya están preparados y tienen un trabajo profundo, muy pronto sufrirán cambios, que probablemente ni se reconocerán en el futuro. Hay muchos que desencarnarán pero que tampoco se darán cuenta de que esto les ha pasado, porque hay seres de luz que aunque han venido a la Tierra, no tendrán tiempo de crecer de nacer, crecer y llegar a seres adultos, y habrá cambios de espíritu, esos seres están preparado y anclarán energías de gran valor en este momento para  vuestro planeta, será como una resurrección, una desencarnación en sueño, adormecidos y resucitarán nuevos seres con nuevas frecuencias y nuevas vibraciones, ese momento está llegando,  ya está todo preparado.

Hay también, en julio, un eclipse donde las energías producirán grandes transformaciones para la humanidad y son todos esos acontecimientos, amadas y queridas hijas, los que transformarán a la humanidad.

Para muchos no creyentes, no se pueden imaginar cómo un número tan grande de seres humanos pueden alcanzar la transformación, pero es justamente todas las frecuencias de energías las que harán cambios en la humanidad y muchos piensan que uno, dos, tres, o cuatro meses es poco, pero es que no conocéis la sabiduría de Dios, la sabiduría del Universo, la Inteligencia que mueve todo el Cosmos.

Los meses de junio, julio y agosto llegarán con potencial energéticamente casi infinito de luz, y toda la luz será proporcionada, es el potencial necesario para la transformación.

Las informaciones os serán dadas y poco a poco os iréis preparando para los eventos.

No se olviden de que habrá muchas frecuencias, podéis perder las ganas de continuar con vuestros propósitos y en esos momentos, conéctense a su Ser Superior, su presencia Yo Soy y pidan las indicaciones que necesitéis para esos momentos.

Yo soy Adama.

Canalizado por Janani- Sheila

 

Mensaje de Adama del 14 de junio de 2010

 

 

http://las5puntas.blogspot.com/p/14-de-junio-de-2010.html

13 comentarios

  1. bendiciones amado Adama,y gracias por tan maravillosa informacion , solo espero con el corazon abierto el regreso de Cristo. un abrazo para todos . namaste

  2. Un poquito desesperada, ya quiero hacer lo que me corresponda hacer y disfrutar de la vida…Incluso quisiera que me revelarán ésta noche y en astral como es o será mi muerte física, a que edad….Estoy como desesperada para volver a mi lugar de luz. En realidad quiero disfrutar de mis hijos, sólo que requiero de unos cambios pequeños y grandes para disfrutar la realidad y la ilusión de vivir.. Namasté!

  3. Si Si Adama! Eres un ser de Luz y Verdad Puras, asique mas vale que te hagamos caso! `porque es muy cierto todo lo que has dicho …

    Yo he comenzado mi Transformación .. y casi que sólo soy LUZ! aunq me queda trabajar más con ese actor de mi Ego .. pero ya no soy el Actor de lo que Fui 🙂

  4. Amado maestro gracias por guiarnos y colocarnos en alerta para prepararnos cadadia mas, estamos sintiendo muchos dolores de cabeza, se nos olvidan las cosas por momentos, tenemos miedos y masinembargo nonosdejamos de rrotar seguimos adelante y pedimos mucha luz ,equilibrio, y armonia y fuerza de voluntad,disculpanos si hemos decaido tu nos entiendes y todos ntros MAestros de luz mil gracias un abrazo en la luzsolar

  5. Amado Maestro: Sin duda seguimos todavía lidiando con los desafíos que plantea nuestros ego, pero gracias a él nos estamos ejercitando contínuamente en deplegar ATENCION PERMANENTE, no tenemos alternativa porque al menor descuido como decimos aquí: "Nos da vuelta", nos hemos dado cuenta que tantos años practicando lo mismo le han dado maestría para hacer su trabajo, es muy inteligente y veloz, la verdad me divierte tener un entrenador tan eficaz y obstinado…me permite reirme de mi misma cuando descubro que los "logros" que creí alcanzados no son tales, por lo demás estamos aprendiendo una NUEVA forma d CONFIAR es bellamente liberadora, sin espectativas, sin ansiedad por saber fechas, solo un desplegar de los mejores esfuerzos en nuestro despertar, en ese proceso es sumamente valioso vuestros mensajes porque así nada nos agarra de sorpresa estamos avisados…lo bello de esto es que de algun modo el temor se fue solo quedó la CERTIDUMBRE TOTAL Y ABSOLUTA. Gracias mi amor para todos ¡SALUDO A LA VIDA MARAVILLOSAMENTE PERFECTA!.

  6. Gracias bendito Maestro Adama…en verdad el camino medio es la brújula adecuada para avanzar con la Armonía de la Vida. Tus comentarios sobre el protagonismo de nuestro ego humano son para no olvidarlos y estar siempre alertas…gracias

  7. MIL GRACIAS MAESTRO, ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO, HERMANOS DE LA LUZ ;DEBEMOS ESTAR CONCIENTES DE QUE LOS GUERREROS DE LUZ DEBEN ESTAR EN LOS LUGARES DONDE HAY POCA LUZ Y SUD AMERICA NESECITA DE MAS SERES DE LA LUZ. ayúdenme con esta oración que es inspiración de vuestro hermano………….. QUE LA LUZ DE DIOS DECIENDA A LA GAIIA Y ESA LUZ PENETRE EN NUESTROS CORAZON PARA SER UN CRISTO EN LA TIERRA. gracias.

  8. MIL GRACIAS MAESTRO, ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO HERMANOS DE LA LUZ DEBEMOS ESTAR CONCIENTES QUE LOS GERRERO DE LUZ DEBEMOS ESTAR EN LOS LUGARES DONDE HAY POCA LUZ Y SUD AMERICA NESECITA DE MAS HIJOS DE LA LUZ

  9. …….GRACIAS BENDITO SER DE LUZ ADAMA POR TU VALIOSA INFORMACION , VERDADERAMENTE YO PASE POR ESOS SINTOMAS PERO AHORA SOLO SIENTO ALGUNA QUE OTRA VIBRACION POCA INTENSA QUE ME HACE PENSAR QUE SERA QUE ME ABANDONARON ? DE TODAS MANERAS CONTINUARE ADELANTE CON LAS INVOCACIONES HUMILDEMENTE MI PROPOSITO ES NO FALLARLES Y EN ESO ESTOY AGRADECIDO DE TI BENDITO HERMANO

  10. sólo es necesario ser ,seguir en plena armonía con el medio que nos rodea,y sentir lo que es positivo y alejarse cuando sea negativo,logrando un equilibrio que sea vital para nuestra evolución ,y ser un ser de luz que brille de verdad,bendiciones,milli

  11. GRACIAS ADAMA, PUES HE ESTADO SINTIENDO SENTIMIENTOS DE MIEDO, RABIA, DOLOR ESPIRITUAL Y FISICO, CUANDO YA CREIA LO TENIA CONTROLADO, HE RECAIDO, PERO ME DA FUERZAS PARA SEGUIR LA LUCHA, SIEMPRE HIJA DE LA LUZ SERE..DANAHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx