Mensaje de Aktau, emisario de los delfines

Eva Martín Garcia

DELFINES

Soy AKTAU, Emisario de Sirio. Estoy a vuestro Servicio, y al servicio de Todo Lo Que Es.

En esta nueva fase de vuestra obra, y Misión Terrestre, os vamos también a ayudar. Muchas cosas han sido dichas a propósito de las Ballenas sobre la Tierra, que solo son desinformación. Nosotros, las Ballenas, os pedimos de rectificarlo difundiendo la siguiente información.

Así como para todos los Seres, también hay Ballenas que son más evolucionadas que otras.

Las Ballenas que viven en los Océanos de la Tierra son Seres altamente Evolucionados, que ofrecieron su servicio para la evolución Espiritual de la Humanidad. Su presencia sobre la Tierra se extiende sobre muchos ciclos de existencia, o según vuestros términos, «un muy, muy largo lapso de tiempo».

¡El papel más importante o la Misión de las Ballenas sobre la Tierra es de ACTIVAR SOBRE LA TIERRA LOS CÓDIGOS EN EL CUERPO DE LUZ CONCIENCIA COLECTIVA DE LA HUMANIDAD! Esto se hace a través de las VIBRACIONES SONORAS y las TONALIDADES.

Comprended que la Misión de las Ballenas es mucho más compleja que lo que acabamos de deciros. Otro papel que tienen está en relación con el EQUILIBRIO y el AJUSTE DE LA ESTRUCTURA VIBRATORIA DE LA TIERRA por los SONIDOS que emiten.

Este equilibrio permanente, y sus ajustes son necesarios para contrarrestar los efectos de la negatividad colectiva de la Humanidad, y frecuencias vibratorias colectivas inarmónicas. Así como lo supisteis  recientemente, el Sonido es un curandero poderoso de la falta de armonía.

Sirio1 300x300

Las frecuencias sonoras emitidas por las Ballenas (Delfines y otros Seres acuáticos) activan también los códigos mnemónicos y los chacras de los seres humanos. Así, vuestra tarea, la Activación de los Códigos Humanos, la Sanación de los cuerpos y de las Aguas Planetarias, fue y es ayudada permanentemente por las Ballenas. ¡Aunque vuestros oídos no registren el sonido que recibís, vuestros cuerpos si que lo hacen!

Comprended también que nuestro trabajo es permanente, y no se para. Diferentes grupos de Ballenas emiten sonidos en ciertos momentos, mientras que otros descansan y así sucesivamente. Así vuestro planeta esta“bombardeado” permanentemente por altas y bajas frecuencias sonoras. Respecto a eso, todo vuestro sistema Solar, la Galaxia, el Universo, están constantemente barridos por vibraciones sonoras. ¡En un continuo, sonido sin fin!

Comunicamos esta información con el fin de que informéis a vuestros hermanos y hermanas, de que no deben tener miedo del emisor “HAARP” o de cualquier otro sistema humano (por ejemplo el Sistema de Bajas frecuencias). Sus efectos son de corta duración y no pueden ser tan poderosos como el Sonido de las Esferas, el Sonido Universal que penetra Todo Lo Que Es.

Os decimos esto con la esperanza que los humanos comprendan entonces que estos equipos sonoros no tienen realmente un efecto destructivo en sí, es el MIEDO HUMANO que esta asociado a la utilización de este equipo (u otra razón) que de hecho es peligrosa para la Tierra, los humanos y todos los demás habitantes.

También, os pedimos muy humildemente vuestra cooperación, a fin de difundir esta información, porque es VITAL para los seres humanos de aprender a confiar en la perfección de Todo Lo Que es, en vez de dar su poder al MIEDO.

Pregunta: ¿Discúlpenme, bien amado, puedo preguntar algo?

Aktau: Por supuesto, querido.

Pregunta: ¿Puede hablarnos sobre el impacto de la matanza de las Ballenas de por la Tierra y sus habitantes?

Aktau: De nuevo, los solos efectos nocivos solo serán asociados al MIEDO humano. Comprended bien que la humanidad no va a destruir todas las Ballenas. Pero incluso, si esto llegara a ocurrir, el Canto de las Ballenas a través de todo vuestro sistema Solar, la Galaxia y el Universo continuaría. Así como ya os lo dijimos, este Sonido forma parte de la matriz de la Vida, y es permanente.

Es de la más alta importancia que sepáis que incluso si las Ballenas no están presentes sobre la Tierra a nivel físico, continuarán existiendo al nivel Etérico. ¡Sus Cuerpos de Luz forman parte de la red de Vida, de la Matriz de Energía de la Conciencia, y de hecho, son indestructibles!

Por otro lado, hay muchos seres humanos que tienen un Amor profundo por las Ballenas en su forma física. Es suficiente para asegurar su presencia. Recuerden que hay varios Universos paralelos en la Matriz de Energía de Conciencia, Bien Amados. Así, si las Ballenas detuvieran su presencia física en vuestro reino físico, ellas continuarían estando presentes en un Universo paralelo de la Tierra, a un nivel dimensional superior. ¡Por consiguiente, NO HAY QUE TENER MIEDO!

¡EL MIEDO SÓLO AYUDA EN CREAR LO QUE ES TEMIDO!

Os pedimos humildemente juntar su Rayo de Luz del Corazón al mio y al de las Ballenas durante su ceremonias y meditaciones para un mayor éxito.

Os dejo ahora, queridos. ESTOY muy agradecido de vuestra atención y cooperación.

– ESTAMOS muy agradecidos, bien amado AKTAU.

Aktau: ¡Namasté!

AUTOR: Elishean  http://elishean-portesdutemps.com/

VISTO EN: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/08/31/mensaje-de-aktau-emisario-de-los-delfines/

1. Hermoso mensaje, muchas gracias por compartir. Tengo una inquietud, de que origen es el símbolo en este artículo publicado, y si, fuera posible, en donde encuentro una imagen mas grande, y/o información al respecto? Gracias otra vez