Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de Amor y ayuda para vuestra Ascensión, por la Gran Hermandad Blanca

Mensaje de Amor y ayuda para vuestra Ascensión, por la Gran Hermandad Blanca

Los Siete Maestros 002








Desde la Gran Hermandad Blanca os saludamos en amor. Estamos felices de poder hacer contacto con vosotros, un grupo de apoyo importante para vuestra Ascensión. Os agradecemos vuestra maravillosa labor, la que estáis realizando a nivel grupal e individual. Sabed, el proceso ahora es individual, la Ascensión es individual; pero vuestros encuentros colectivos os ayudan en demasía, hacéis grandes adelantos y os ayudáis unos a otros.


Sabed que el proceso de Ascensión es vuestro y lo estáis realizando cada vez que servís desde el amor encontrado, el punto focal desde el que debéis moveros.


En todo momento estamos con vosotros, guiándolos, apoyándolos; somos muchos los seres que estamos pendientes de vuestros procesos; y hoy es para nosotros maravilloso poder acompañaros y hacernos presentes con un mensaje de amor y de ayuda a vuestro proceso.


No dudéis, confiad, recordad que la energía sigue al pensamiento y a la intención. Siempre que necesitéis ayuda y apoyo, ahí estaremos, estad plenamente seguros.


Sabemos lo muy agradable que es para vosotros sentir la compañía de muchos Seres y Maestros de Luz. Somos muchos, no os alcanzáis a imaginar; pero recordad, no importa la cantidad, todos somos Uno, somos servidores del Amor al igual que vosotros lo sois.


Vuestro proceso es agigantado cuando os conectáis desde el amor con vuestros procesos colectivos y con el proceso de vuestro amado planeta. Ha llegado la hora en que el Padre llama a enfilarse a sus servidores.


Somos un centro de resonancia desde el amor, conectando muchos seres, muchos grupos de Luz, creando así la Gran Alianza de Amor planetaria.


No tenéis nada que temer, permitíos vivir y disfrutar este maravilloso proceso que estáis realizando, vividlo día a día, momento a momento, como el mejor momento, no como si fuera el último.


Sois grandes ante la Luz, ya vuestra luz personal y colectiva resplandece en muchas esferas, sabed que sois los bienaventurados hijos del Amor.


Sed felices y disfrutad a cada momento vuestro maravilloso proceso, es nuestro mensaje hoy para vosotros hijos del Amor, como os denomináis “Servidores del amor”; sentíos más como hijos mismos del Amor, seres de luz en potencialización para ayuda a vuestro planeta.


Apropiaos de lo que os pertenece por derecho propio, vuestra valía es el Amor encontrado, sentidlo así, vibradlo así, vividlo así; de esta forma seréis resonadores energéticos irradiando Luz y Amor Divino a muchos seres y situaciones, diluyendo todo rastro de oscuridad por donde vayáis.


Hoy os invitamos a que os empoderéis de vuestro derecho propio, la fuerza del Amor es vuestra, está inscrita en vuestro ser y debéis empezar a relucir el diamante de Amor y Luz que sois.


No temáis, recordad que si sois el Amor nada ni nadie podrá contra vosotros. Recordad además que si obráis desde el Amor no tendréis que atacar a nada ni a nadie, simplemente sed vosotros mismos y disfrutad del poderío que vosotros sois, vuestro YO SOY en vosotros realizando maravillas en vuestra vida.


Grandes milagros comenzaréis a hacer y serán hechos a través de vosotros mismos, simplemente no obréis, dejad que la Presencia misma, el Amor mismo, obre a través de vosotros, instrumentos del Amor.


Vivid el Presente, es el mejor consejo que os podemos regalar.


Acordaos que estamos acá, a vuestro lado en todo momento para serviros desde el Amor. Nosotros al igual que vosotros estamos en servicio al Amor mismo, tened en cuenta que en todo momento os acompañamos. Siempre que necesitéis algo recordad que estamos apoyándoos, un grupo de apoyo apoyando a otro gran grupo de apoyo.


Os bendecimos en Amor y sabed que vosotros también hacéis parte de nuestro Gran Grupo de Amor.


Vosotros sois: LA GRAN HERMANDAD DE LA ROSA DEL AMOR.


Os amamos en demasía, no os alcanzáis a imaginar cuan acompañados y amados sois.

Os bendecimos en Amor.


Vuestra GRAN HERMANDAD BLANCA, por siempre en Amor.


An´anasha, Om Tat Sat

– – – – – – – – – – – –

En Amor y Luz

Andrés Felipe Echandía – 25 Julio/2010

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
21 comentarios
  1. User comments

    El apoyo es bueno saber que esta para todos los que sentimos al amor como fuente de fuerza e inspiracion y por sobre todo en su mayor reconocimiento que es la accion.El amor es lo unico que crece cuando se reparte…. gracias por todo a ustedes ahi presentes y por la labor que realizan, la bendicion de los cielos recae sin distinciones……………..GRACIAS

  2. User comments
    NORIS COROMOTO TORTOLERO

    MUCHAS GRACIAS QUERIDOS HERMANOS DE LA LUZ, ASI ES, TODOS UNIDOS EN LA MAS PRECIADA ENERGIA DEL AMOR, ENVIO MI LUZ A TODOS MIS HERMANOS DE LA TIERRA, ENVIO MI LUZ A TODOS LOS TRABAJADORES Y COCREADORES DE LA NUEVA TIERRA LOS HONRO Y LOS AMO. RECONECTEMONOS TODOS EN UNO CON EL PADRE-MADRE DIOS. GRACIAS POR ESTAR UNIDOS A TRAVES DE LA GRAN HERMANDAD DE LA ROSA DEL AMOR. Y ASI ES.

  3. User comments

    …….GRACIAS BENDITA HERMANDAD BLANCA POR ESTE MENSAJE DE AMOR Y ALIENTO DE CONTINUAR ADELANTE REALMENTE ME ES SATISFACTORIO SUS PALABRAS DE AMOR Y LUZ PROMETO QUE NO LES FALLARE Y COMO DICE EL BENDITO MAESTRO SAINT GERMAIN …BENDICIONES PARA TODOS

  4. User comments
    Lacolla Molina de, G

    …Gracias!!!, Siento cada dia que pasa, una Energia que como humano, no puedo describir…, es esa misma energia como un gran golpe de Amor Infinito, sé y prodigo (aunque, no siempre se me entiende), que solo estamos dentro de este frasco llamado "cuerpo humano", temporalmente y que todo lo ficticio, material … termina!, Yo por otra parte, envio mi Luz y Bendiciones Hacia Todo el Cosmos, agurdando el "Gran Momento"…, con todo mi Amor!!!!!. Lacolla Molina de, Gabriela.

  5. User comments

    Gracias Amados Maestros, mi corazón se regocija cada vez que siento la maravillosa energía de amor que nos ofrecen sus palabras…

  6. User comments

    Mil Gracias Amados Maestros!!! Que hermosas palabras de aliento para seguir adelante y para servir en la Luz y el Amor.

    Abrazos de Amor!!!

  7. User comments

    Es un gozo sentirse parte de la Hermandad Blanca, aunque mi trabajo a sido en solitario se que llegara el momento en que estaré con otros seres que están en el mismo camino. Los amo a todos , BENDICIONES

  8. User comments
    Mathilde Casta&ntild

    GRACIAS AMADOS MAESTROS por toda su ayuda y apoyo como también por guiarnos e iluminarnos en este momento tan especial, donde no podemos desfallecer. Ustedes nos CONFORTAN.

    Unidos en paz y amor …….BENDICIONES

  9. User comments

    Gracias por el artículo que nos invita a vivir felices en estos tiempos, que a nivel humano son tan inciertos, inseguros y muchas veces violentos.

  10. User comments

    Amados miembros de la Gran Hermandad Blanca:

    Gracias por su apoyo, por la Luz, por el Conocimiento y por el Amor que nos han hecho sentir a travéz de sus mensajes. Gracias Seres de Luz por responder a mis llamados cada vez que los invoco.

    Reciban muchas bendiciones.

  11. User comments

    Gracias ! por servir al Amor ! por servir a la Luz !

    Los Amo a Todos 🙂

  12. User comments

    Gracias amados maestros les agradecemos infinitamente por guiarnos y acompañarnos en cada momento del camino.

  13. User comments

    Agradesco amadisimos maestros por todo el amor recibido en la bencición de sus palabras.

  14. User comments

    Yo siento su compania siempre, gracias por ese Amor lleno de luz, y por ayudarme a que esa Luz cresca dentro de mi y ser canalizadores del Amor divino para todos los Seres que de una u otra forma llegan a nuestra vida.

  15. User comments

    es un honor recibir estas palabras para no olvidar nunca lo que somos de que estamos hechos y que hemos venido a hacer…gracias hermanos benditos sean

  16. User comments
    patricia sepulveda

    gracias amados hermanos , os agradesco desde el corazon y con gran emocion ,os bendigo por existir y amarnos tanto,que ese amor se irradie a toda la humanidad, los amo en la luz. namaste. patricia.

  17. User comments

    Gracias queridos hermanos por este mensaje de apoyo y amor infinito que nos guía siempre.

    Namaste

  18. User comments

    MIS CONGRATULACIONES PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA, POR LAS BENDICONES DE COMPAÑIA, DE LUZ Y AMOR QUE TENEMOS LOS HUMANOS EN ESTE PLANETA

  19. User comments

    Muchas gracias, a todos los seres de la Hermandad Blanca, por su amor , apoyo y estar guiandonos en el camino .Benditos sean

  20. User comments

    GRACIAS POR ESTE ACOMPAÑAMIENTO

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend