Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Mensaje de Ashtar Sheran y Decreto de Protección de Miguel Arcángel

Mensaje de Ashtar Sheran y Decreto de Protección de Miguel Arcángel

angeles

Queridos hijos, hoy es un día importante porque están saliendo a la luz muchas cosas que ya ustedes venían sintiendo y presintiendo. Tal como les dije en una canalización anterior (enlace abajo), en esa oportunidad manifesté que ya la guerra se había desatado entre las dos polaridades que es como ustedes lo perciben, pues hoy les digo que esa batalla está más fuerte que nunca, me alegra que recuerdes las palabras que te he dicho en otras ocasiones y que las tengas presentes (lo dice al canal).

Ustedes, como hermanos de la Luz, como trabajadores de y sanadores de la Luz de la Fuente del Creador están protegidos siempre, pero también deben hacer su parte, el Arcángel Miguel -que soy yo en otro plano de conciencia- está permanentemente custodiando esa Luz pura y valiosa que llevan dentro, deben encomendarse, usar las armas de Miguel y decretar siempre en positivo.

Estoy en la Luz porque soy un ser divino que proviene de la Luz del Padre/Madre Dios, nada ni nadie puede tocarme ni dañarme porque esas energías no pueden afectar mi alta vibración.

No tengo miedo porque confío en la Sagrada protección de la energía elevada y Crística del Amado Arcángel Miguel, que me circula con su espada flamígera azul cortando toda energía discordante que quiera llegar a mi campo energético.

Yo Soy el que Yo Soy, hijo predilecto del Creador de Todo lo que es y bajo las alas de Miguel estoy a salvo y seguro.

En nombre de Miguel Arcángel declaro que ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy! la llama divina que nada ni nadie puede apagar, porque mientras dure mi tránsito por esta dimensión, mi servicio es, ha sido y será sólo en la Luz y para la Luz.

Así es y así será en el nombre de Yo Soy por mi Amada Presencia lo decreto aquí y ahora, hacia adelante y hacia atrás, en todos los planos y en todas las dimensiones, y así es porque ¡Yo Soy! ¡Yo Soy! ¡Yo Soy!

Comparte este decreto de protección para que todos puedan usarlo, porque lleva consigo una energía muy poderosa y elevada de la 16° dimensión y es mi regalo para ustedes en este día.

Deben tener los ojos bien abiertos, las alas desplegadas y la chispa divina de sus corazones más encendida que nunca.

Los bendigo en la Luz del Creador y los envuelvo en la llama del rayo azul con Miguel y con todos los servidores de este Rayo Divino. Como siempre aquí estaré cuando me necesiten, pueden invocarme con el Código Sagrado que se les dio a través de Agesta. Los amo infinitamente.

Yo Soy Ashtar Sheran.
¡Yo Soy! ¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Mensaje de Ashtar Sheran y Decreto de Protección de Miguel Arcángel

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
7 comentarios
  1. User comments

    El gustode verles encontrado, la búsqueda del ser humano en su parte espiritual gracias y estaré al pendiente cualquier información estoy a sus órdenes .

  2. User comments

    necesita saber si la proteccion del Arcangel Miguel sera suficiente para los parasitos energeticos que absorven tu energia de luz ,y te dejan muchas veces sin fuerza o como crear un campo magnetico para que no lo puedan penetrar, no se, que deberia hacer………..

  3. User comments

    Gracias amadisimo Arcángel Miguel , porque siempre estar ahí para mi proteccion con tus alas benditas y tu escudo de LUZ.

  4. User comments

    hola gracias por todas tus bendiciones y tu amor incondicional…tengo una duda como puedo ayudar y proteger a alguien que no habla alguien con capacidades diferentes y no puede repetir las frases de protección …bendiciones

  5. User comments
    Inocente Ordoñez Herrera

    Gracias, Gracias, Gracias, por ese mensaje de Amor y Protección

  6. User comments

    Confirmo la protección de Miguel Arcángel, veo, siento y disfruto de su luz azul, me decreto totalmente invisible a la maldad, porque tengo el abrazo permanente de Yo Soy y del Arcángel Miguel. Paz, amor y mucha luz para todos(as).

  7. User comments
    Jairo Alberto Rodriguez Rivera

    Gracias. Estoy interesado en el mantra de proteccion del Arcangel Miguel; y aprender mas con ustedes seres de luz Divina.

    Bendiciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend