Mensaje de Atreuyam

Atreuyam

Solo a través del amor limpiareis vuestro cuerpo físico y sutil, porque el Amor es el Rey.

Solo a través del Amor curareis a vuestros hermanos cuando aprendan a mirar la luz en otros mirareis vuestra propia luz, no vuestra oscuridad esa es solo apariencia porque no existe son creaciones de la ausencia de amor y luz la ignorancia es la madre de todas vuestras desgracias.

Tenéis que ser como un Sol Irradiando Iluminando todo a vuestro paso.

Porque el Amor es el Rey y la luz su Reflejo, fuisteis creados en la Fraternidad, Unión y Respeto no lo olvidéis, encontraran vuestra paz cuando aprendan a escuchar, observar vuestros pensamientos y tomen conciencia de ellos, la alegría es la formula para alejar la desarmonización de las sombras de vuestras actitudes y enojos, que tan solo son apariencias de vuestros egos cuando despierten a una mayor conciencia espiritual, ya no los necesitaran porque el Espíritu es solo reflejo de la sabiduría y Amor de Dios.

Eleven vuestras Vibraciones minuto a minuto, día a día alaben siempre a vuestro creador, no lo busquéis por fuera lo que llevas en tu Corazón donde habita la morada de Dios, Únanse, despierten a vuestro hermano, ayúdense sin criticas, sin miramientos, no se juzguen por apariencias irreales, no usen mascaras, sean auténticos siempre, solo sean ustedes mismos, no teman a las criticas de los demás, eso solo les aminora su crecimiento.

Si todos unidos en una “ Gran común Unidad” logran despertar todo cuanto han logrado con tanto esfuerzos como lo están haciendo, fluirá una irradiación tan maravillosa que lograra despertar a cuantos hermanos se acerquen a ustedes y en un gran Abrazo despertareis al gran salto quántico vuestro verdadero despertar a una espiritualidad colectiva y Real..

Y entrareis al Real tiempo, que silencioso espera en ese momento a Vuestro Amado Planeta tierra, y así, pasar al gran cambio de Amor y se Unirán a la Confederación de Planetas Civilizados, porque el Amor es el Rey y Dios es Amor…..

Deben comprender que lo que rige el fluir de la vida en el Universo

Es el Espíritu de la Fuerza Creadora el cual es todo AMOR..

Y si están actuando en contra del sentido natural del Universo, no podrán tener Armonía en vuestras vidas personales y Sociales y en vuestras Relaciones con todo y todos.

No se asusten si todo les sale mal, es tan solo el Reflejo de su interior.

El desconocimiento de las Leyes de Dios por parte de las inmensas Mayorías..

Es la Causa de la Raíz de la Dolorosa situación por la que Atraviesan y de no hacer algo en COMUN–UNIDAD PUEDE LLEVARLOS A UNA DESARMONIA “TOTAL” Recuerden que ustedes son como una semilla de Amor esperando ser despertada para una Conciencia Mayor, Aperturando el Gran “Encuentro” Tengan FE, CONFIANZA, Y FUERZA.

Porque cada día serán mas y mas los Avistamientos, en vuestros mundos La tierra no es el único planeta involucionado con vida, se encuentran otros en parecidas condiciones, (Involucionado) “pensé” en mi interior ¡Claro! contesto el Ser que me estaba transmitiendo este mensaje porque si fueran civilizados, evolucionados, no estarían como están, sentí vergüenza de haber reaccionado así no imagine en ese momento que esa maravillosa luz que me despertó para dictarme todo lo que ustedes están leyendo me leería mi pensamiento aunque se que muchos comentan cosas así no imagine que un día me fuera a pasar a mi..

Si se dejaran fluir por el Rey que es el “AMOR” O SEA DIOS EL INTIMO, EL TODO, LA FUERZA SUPREMA CREADORA EN TODAS PARTES ES EL UNIERSO MISMO Y TODOS NOSOTROS SUS CREACIONES MANIFESTANDO SU AMOR A ATRAVES DE NUESTRAS ACCIONES Y RELACIONES ALGUN DIA SE DARAN CUENTA QUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SOMOS HERMANOS UNOS CON MAS CONCIENCIA OTROS CON MENOS PERO ESTAMOS UNIDOS POR LA MISMA FUENTE QUE TODO LO CREA Y SI LO REPITO TANTO, ES PARA QUE ENTIENDAN EL SIGNIFICADO DEL VERDADERO AMOR..

Las Puertas del Conocimiento han sido Abiertas para que muchos puedan recibir la información que les permitirá entender y sobreponerse al Gran cambio que viene y también contribuir y sembrar los eternos divinos valores del AMOR.

TRABAJEN SIEMPRE SIN TEMOR NOSOTROS LOS ESTAMOS PROTEJIENDO GUIANDO EN TODO MOMETO….

Leyendo nuevamente mis pensamientos me contesto mi Nombre es “Hermano mayor”… y ya no sentí mas comunicación solo pensé aun despierta si todo lo que apunte en mi cuaderno esa extraña noche en que estaba completamente sola en Apariencia porque comprendí o mas bien intuí que constantemente somos observados por ellos o al menos ese sentimiento me hizo sentir y es curioso pero a raíz de esa experiencia me siento diferente como si se hubiera operado en mi una comprensión mayor de todo cuanto me rodea y como el me dijo no temas compártelo así lo hago y como dijera el Maestro de Maestro Jesús el Cristo por sus frutos los conoceréis, un Fuerte Abrazo a Todos.

1. Gracias Atreuyam por enviarnos éste extraordinario mensaje facilitado por mi querida hermana Rosa, te bendigo y te felicito por ésta canalización, es cierto pues que todos podemos hacerlo… gracias de nuevo…Namasté!!

2. Gracias, gracias, siento como si me estuvieran hablando directamente a mi.

Les envío mi más sincero amor y a los seres de luz que nos están ayudando a despertar, mi inmensa gratitud y amor incondicional. Sé que tengo que limpiarme aún de algunas cosas, pero pondré todo mi empeño en hacerlo.

Un saludo con mucho amor !!!!