Mensaje de Babaji Nagaraj, Canalizado por Marlene Swetlishoff

Eva Martín Garcia

El maestro Babaji

Amados Trabajadores de Luz del Mundo:

Hace tiempos que os estáis esforzando por crear la alquimia de la transformación que actualmente está progresando en vuestro interior y dentro del Planeta y sobre él. Vuestra actual vida es solamente uno de esos esfuerzos que habéis hecho. Ahora se está convirtiendo en una posibilidad mayor tener el recuerdo y el conocimiento de todos los esfuerzos que habéis hecho para traer y anclar la Luz.

Prepárate para las revelaciones internas concernientes a los esfuerzos que, como el Ser Divino que verdaderamente eres, has hecho en pro de la actualización del logro de aquello por lo que has estado trabajando. Cada día están despertando miles de personas gracias a vuestros esfuerzos y a los de otros de vuestra clase, Trabajadores de Luz; y ahora están más capacitadas que nunca antes para conectarse con su Divinidad de una manera más rápida y más cuántica.

Cuando creáis estabilidad en vosotros mismos, en vuestras familias, en vuestras comunidades y en el Mundo, estáis sirviendo al gran propósito por el cual habéis trabajado muchísimas vidas. Ésta es la vida de la compleción para vosotros; y también la apertura de una Nueva Vida en un Nuevo Mundo que se está manifestando ante vosotros. No perdáis de vista este hecho durante los próximos días. Los cambios por los que habéis trabajado ahora están maduros para la fructificación; requieren que mente, corazón y Alma sean estables.

Mientras nosotros los de los Reinos Ascendidos trabajamos conjuntamente con vosotros, se nos están dando todas las oportunidades para poner a vuestro Mundo en línea con la Ascensión y la transformación. Ahora todo se está renovando; y eso puede ser incómodo para muchos de vosotros, pues la Tierra como conjunto está pasando por su nacimiento hacia la graduación desde un nivel al otro. Dentro de cada nuevo nivel existen otros niveles y dimensiones; todos estáis en un viaje de descubrimiento y validación de todo lo que habéis creído con fe y constancia a lo largo de vuestras vidas.

Ahora se están elevando las voces de muchos y están exigiendo que comience a haber cambios en todas las viejas instituciones obsoletas del viejo Mundo que ya no va más. Mientras cada vez más Humanos se dan cuenta de este hecho, tienen lugar muchos cambios grandes y profundos. Todo sucederá aceleradamente y os resultará difícil manteneros al día con estos cambios a medida que ocurren.

Recordad que ya os habéis preparado para estos días en los cuales estáis; permaneced firmes en vuestra fe y en vuestra resolución; y seréis guiados de todas maneras para estar en el lugar correcto en el momento correcto, haciendo exactamente lo correcto. Afirma y decreta esto todos los días estableciendo tu intención de estar alineado con el mayor bien tuyo y de todos. Confiad con todo vuestro corazón en que siempre sois apoyados en vuestra vida mundana en este Planeta que llamáis hogar.

trabajadores de la luz

Os estáis alineando cada vez más con la Tierra y sentiréis los cambios que Ella está experimentando. Tú tienes el poder de la intención para cambiar cualquier cosa que veas ante ti, manteniendo firmemente tu Visión Superior del Mundo que quieres; todo lo demás es ilusión Querido, recuerda esto. Cuando suficientes de vosotros mantengáis establemente esta visión, todas las ilusiones se disiparán en un parpadeo; y su lugar será tomado por una fresca y maravillosa posibilidad.

Todo es como debe ser; y en todos los demás mundos, en vuestro Universo, están llenas las graderías y la excitación se está acumulando. El juego más grande que jamás se haya llevado a cabo está ahora en su etapa infantil. Permaneced despiertos, alerta y conscientes; y cabalgad en las olas del cambio con facilidad, gracia y confianza.

YO SOY Babaji Nagaraj.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Marlene Swetlishoff

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx