Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de Cristo para la Humanidad

Mensaje de Cristo para la Humanidad

luz cristica sinai monte shasta hermandadblanca.orgMensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.

 

Transcripción literal de la canalización desde el YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.

 

Gracias a todos. Gracias a vuestras Almas. Todos los presentes en el Centro Mammitah y todos los que estáis escuchando en cualquier momento, en cualquier lugar, no importa cuando sea.

Es importante que comprendáis que el tiempo y el espacio sólo es algo relativo a una idea de la mente.

Hoy es día 11 de Abril y pedimos la Divina presencia del Maestro CRISTO, CRISTO cósmico, que es CRISTO en su nivel más elevado y profundo.

Entra en tu Corazón con el pensamiento. Intenta localizar su latido hermoso y profundo, y disfruta de tu propia respiración. No intentes cambiar nada en ti. Has de saber que la respiración es la respiración de DIOS.

Bienvenidos todos los Seres de Luz, familiares de todos los tiempos, ascendidos a través del tiempo. Los que ya marcharon. Almas puras e iluminadas llenas de Amor. Ellas nos acompañan en este momento.

Bienvenidos a todos los Seres de Luz, Maestros y Guías Espirituales de todas las dimensiones del Amor. Bienvenidos y gracias por acompañarnos en este momento para recibir los mensajes de Maestro CRISTO que desde hace más de tres años, cada día 11 nos trae desde el Corazón a todos, a todos por igual.

Yo soy Mammitah y para mi es un honor serviros a todos, mis hermanos y hermanas. Y es un regalo Divino servir al Cielo.

Abrir más y más vuestro Corazón. No importa todo lo que te ha traído hasta aquí. Déjalo un ratito en otro espacio, en otro lugar y regálate este momento.

Bendito seas.

Recibimos con Amor la compañía de los Ángeles. Toda la Jerarquía Espiritual Angélica se halla rodeándonos y nos ayudan a elevar cada vez más la vibración. Con el permiso nuestro, permiso interno desde el inconsciente y desde el Alma nos van limpiando totalmente la energía bloqueada para que podamos respirar cada vez más la alegría, la Paz interior.

Abandónate a este momento.

Estás aquí por una sola razón. Tu Alma desea que sepas cuan valioso eres, cuan amado eres por todo el Universo, por DIOS mismo.

Bendito seas.

La Divina presencia de Rafael Arcángel nos envía como siempre una columna de Luz verde para profundizar en nuestra sanación que no es más que el desbloqueo de toda energía en todo nuestro ser para cambiar el nivel de conciencia, para saltar como un salto cuántico a un lugar en la existencia a una vida llena de Afecto, de Paz y de Armonía.

Esperamos un instante para que todos lo Seres de Luz, entre los cuales se hallan Médicos del Cielo, nos van equilibrando todos nuestros sistemas de chakras, nuestros cuerpos sutiles para crear entre todos, juntos, el espacio perfecto de Amor y recibir así a nuestro amado Maestro CRISTO.

Abandónate y disfruta de este momento de Paz. No tengas ninguna prisa.

 

Bienvenidos. Me presento ante todos vosotros. Yo soy Rafael. Os confirmo que estamos todos aquí presentes con gran alegría y gratitud por nuestra parte.

Os invito a entrar en un espacio interior donde se halla el Amor.

Elevar de propia voluntad vuestra vibración agradeciendo todo lo que hay en vuestra vida.

Debéis saber que este planeta es el elegido. La vida aquí es algo especial para todos nosotros.

Vosotros estáis aquí por una única razón: Para experimentar esta vida, para crecer como Espíritus en la Tierra.

Mostrar gratitud para todo lo que se halla en vuestro entorno.

Es el tiempo de agradecer de corazón todas vuestras relaciones. Especialmente incluir todos los momentos y todas las personas que os han llevado a un sistema de creencias de dolor, porque atravesando ese camino, el camino del dolor y del sufrimiento, habéis llegado aquí y esto es un asunto para Guerreros de Luz. Por esa razón vosotros, humanos de la Tierra, sois bendecidos y admirados por todos nosotros.

Debéis saber que estáis rodeados por vuestros Seres queridos, envueltos en columnas de Luz protectores y sanadoras. Estas columnas de Luz os acompañarán durante todo el tiempo, todos los días. Sólo tenéis que pedirlas de nuevo para sentir en vuestros cuerpos y en vuestra mente el efecto sanador y protector.

Benditos todos. Para mí es un honor serviros y soy yo el agradecido.

Desde el silencio escucharé los nombres y las situaciones que hay en vuestro recuerdo.

Acordaros de vuestras familias. De todas las personas que os han hecho crecer. Este es el perfecto tratamiento del perdón propio. Debéis perdonaros a vosotros por haber atraído situaciones de conflicto pues no hay culpa, nunca ha existido. Siempre ha sido un plan perfecto para crecer y conquistar el Amor una y otra vez.

Benditos todos. Me retiro un instante y acojo en mi Corazón. Yo os escucho a todos.

Benditos.

Dar las gracias por la vida, por vuestros padres, por vuestros hermanos y vuestros hijos, por las personas con las que habéis trabajado y convivido.

Benditos todos. Benditos todos.

Esta gratitud que viene de lo profundo y de la Verdad llegará a todos ellos. Será transformada en fuerza vital, en alegría y en bendición y este es el regalo que vosotros hacéis pues es vuestra capacidad. Vosotros mismos transmutáis todo el dolor en Amor y en Luz. Es el poder que siempre habéis tenido.

Nosotros los Ángeles y Seres de Luz no estamos más que para asegurar y anclar este poder vuestro.

Benditos todos. Benditos todos.

Tomar conciencia del trabajo que realizáis en lo profundo. Lo sutil, la gran capacidad del perdón. La gran fuerza, la gran sanación. Lejos de ser un perdón arrogante, es un perdón Divino, pues debéis perdonaros a vosotros  mismos. Jamás perdonar al otro pues no lo necesita. Todos sois Seres perfectos y estáis colaborando para vuestro propio aprendizaje.

Liberar estas energías de deuda, de dolor, de culpa…

Benditos todos. Benditos.

Abrir completamente el Corazón pues llega CRISTO.

 

AMADOS. AMADOS. AMADOS. BENDITOS HIJOS DE LA TIERRA. BENDITOS TODOS.

¡CUÁNTO OS AMO! ¡CUÁNTO OS BENDIGO!

DE NUEVO ESTOY AQUÍ PERO JAMÁS ME HE MARCHADO. NUNCA ME HE APARTADO DE VUESTRO LADO, JAMÁS, A LO LARGO DE LA HISTORIA, DESDE MI PRIMERA ENCARNACIÓN, JAMÁS ME HE MARCHADO.

RECIBÍ, NO SIN TRABAJO Y ESFUERZO PERSONAL CUANDO YO ERA HUMANO COMO VOSOTROS, A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE Y DE LA EXPERIENCIA DE LA HUMILDAD, DE ABRIR MI CORAZÓN Y MI MENTE, LA CAPACIDAD DE VIAJAR Y TRASPASAR TODAS LAS BARRERAS DE LOS PLANOS FÍSICOS. PUEDO MOVERME FÁCILMENTE A TRAVÉS DEL AMOR INCONDICIONAL, DE LA CONCIENCIA DE LA UNIDAD Y SIEMPRE ME MANTENGO TOTALMENTE UNIDO A VOSOTROS PUES SOIS MI DESTINO ETERNAMENTE.

RECORDAR ESTAS PALABRAS: “VOSOTROS SOIS MI DESTINO”, MI ÚNICO VIAJE. ME TRASLADO ETERNAMENTE PARA RECIBIR MÁS SABIDURÍA Y SERVIR MÁS A DIOS CON EL PROPÓSITO DE MOSTRAROS , TODO PUES SOIS LOS HEREDEROS. TENÉIS EL DERECHO REAL DE SABER QUE LA RAZA HUMANA EN LA TIERRA SIEMPRE HA SIDO PERFECTA Y ELEGIDA POR DIOS PARA VIVIR UNA VIDA QUE SEA EJEMPLAR EN EL ESFUERZO, EN LA CAPACIDAD, EN EL AMOR INCONDICIONAL.

OS AMO PROFUNDAMENTE. ESTOY LLENO DE AMOR POR TODOS VOSOTROS. VOSOTROS ME LLENÁIS A MÍ. SIEMPRE HAY ALEGRÍA EN MI ALMA Y EN TODO MI SER CUANDO MIRO EN VUESTRO CORAZÓN Y EN VUESTRAS MENTES CÓMO ESTÁIS APRENDIENDO Y TRANSMUTANDO CADA DÍA DE VUESTRO TIEMPO.

BENDITOS TODOS.

LOS QUE SOIS CONSCIENTES DE ESTE TRABAJO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL, DE ESTA CONSCIENCIA ÚNICA ESTÁIS AYUDANDO ABSOLUTAMENTE A EVOLUCIONAR A LOS QUE AHORA ESTÁN DORMIDOS. RECORDAR QUE ELLOS ESTÁN DORMIDOS.

EL TIEMPO EN QUE UN SER NO HA DESPERTADO ES UN TIEMPO PELIGROSO EN EL SENTIDO ENERGÉTICO PORQUE LA ENERGÍA SE ALTERA, LA ENERGÍA TIENE CONCIENCIA PROPIA. CUANDO NO FLUYE ES CUANDO LLEGA LA OSCURIDAD Y LA SOMBRA. SE MUESTRA SIEMPRE EN EL SISTEMA MENTAL ALLÍ DONDE SE HALLE LA VIDA. TODA LA VIDA EN TODO LUGAR TIENE UN SISTEMA MENTAL, SIN EMBARGO, ES LA HUMANIDAD QUIEN TIENE VOLUNTAD PROPIA PARA CAMBIAR TODO ESTO.

BENTOS HIJOS DE LA TIERRA, VENGO A TRAEROS LA PAZ, VENGO A REGAR CON AMOR LA SEMILLA QUE PLANTÉ HACE MUCHO TIEMPO EN TODOS VUESTROS CORAZONES JUNTO A MIS HERMANOS CÓSMICOS, MAESTROS Y GUÍAS DE TODOS LOS TIEMPOS A LOS QUE ME UNO EN HUMILDAD Y EN SERVICIO.

VOSOTROS SOIS A QUIENES SERVIMOS TODOS NOSOTROS. RECORDAR ESTO. NUNCA HE NECESITADO NINGÚN TEMPLO. NUNCA HE NECESITADO NINGÚN RITUAL. SÓLO DEBES ABRIR TU CORAZÓN. DEBES SABER QUE TIENES TODO EL DERECHO DE LLAMARNOS EN EL PRECISO MOMENTO QUE TÚ SIENTAS LA NECESIDAD DE BUSCARME. YO TE ENCONTRARÉ A TI. NO TARDARÉ NI UN SEGUNDO DE TU TIEMPO. PIDE PARA QUE YO LLEGUE Y ANTES DE QUE ACABE TU PETICIÓN YO ESTARÉ A TU LADO DE UNA FORMA REAL. LLEGARÉ CON UNA GRAN ENERGÍA DE AMOR Y DE LUZ PARA QUE TÚ SIENTAS MI PRESENCIA, PARA QUE VEAS COMO UNA PRUEBA ÚNICA Y FIABLE EN TU MENTE. TU ALMA SIEMPRE ME RECONOCE. TU CORAZÓN SABE QUIÉN SOY. ES TU MENTE QUIEN A VECES DUDA Y ES ALLÍ DONDE YO MÁS TE AMO.

NUNCA SUFRAS ANTE MÍ. NO SIENTAS QUE LO HAS HECHO MAL. VE CAMINANDO CADA DÍA DE TU VIDA. LEVÁNTATE CADA VEZ QUE CAIGAS. VUELVE A AMARTE Y CUANDO NO SEPAS HACERLO LLÁMAME Y YO ESTARÉ A TU LADO. YO TE RECOGERÉ. YO SECARÉ TUS LÁGRIMAS Y LIMPIARÉ TUS HERIDAS EN EL ALMA Y EN EL CUERPO, EN LA MENTE Y EN TU CONCIENCIA.

HE VENIDO HOY DE NUEVO A TRAER LA PAZ Y A EXTRAER DE TU CORAZÓN TODAS LAS CREENCIAS ETERNAS DESDE SIEMPRE QUE TE HAN CONDUCIDO A ESTE ESTADO LIMITADO EN EL QUE TÚ CREES QUE VIVES.

RECUERDA QUE SÓLO ES UNA VISIÓN LIMITADA DE TU REALIDAD. SIN EMBARGO TIENES UN PODER INFINITO Y ESE PODER ES LA VOLUNTAD.

UTILIZA, MI AMADO HIJO, MI AMADA HIJA, TU PROPIA VOLUNTAD PARA CRECER, PARA APRENDER, PARA OBTENER SABIDURÍA. ESTA SABIDURÍA LLEGARÁ INMEDIATAMENTE. LLEGA A TRAVÉS DE TU INCONSCIENTE. LLEGA A TRAVÉS DE LA CONCIENCIA Y DEL SOPLO DIVINO QUE HAY EN TU ALMA QUE SIEMPRE TE SIRVE.

AMADO MÍO, HIJOS DE LA TIERRA, NO HAY LÍMITES. JAMÁS CREAS EN LAS LIMITACIONES.

VENGO A TRAEROS LA PAZ A TRAVÉS DE LA FUERZA DEL AMOR PARA QUE VOSOTROS MISMOS OS LEVANTÉIS COMO GUERREROS DE LUZ Y JAMÁS YA PERMITÁIS QUE HAYA LÍMITES NI EN VUESTRA VIDA NI EN VUESTRA SOCIEDAD.

SOIS UN SOLO SER. OLVIDAROS DE LAS VIEJAS HERIDAS.

BENDITOS TODOS.

¡QUÉ PODER TAN HERMOSO HAY EN EL UNIVERSO! SIEMPRE SE ESTÁ CREANDO A SÍ MISMO, CRECIENDO Y CAMBIANDO, Y EL CAMBIO SIEMPRE ES POSITIVO Y HERMOSO, BENDITOS HIJOS.

NO NECESITAIS NINGUNA INSTRUCCIÓN INTELECTUAL. ES VUESTRO PROPIO CORAZÓN, DESDE SIEMPRE. MI PRIMER MENSAJE, EL PRIMER DÍA, HA SIDO ASÍ. ENTRAR EN EL CORAZÓN FÍSICO, VUESTRO ÓRGANO QUE BOMBEA SANGRE REAL, PUES TODOS VOSOTROS TENÉIS SANGRE REAL Y ESTO SIGNIFICA QUE TODOS ESTÁIS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE NUESTRO SER CREADOR ETERNO.

POR LO TANTO, ABANDONAD TODA LIMITACIÓN.

HIJOS MÍOS, UTILIZAR ESTA SABIDURÍA Y ESTA CONSCIENCIA. ACTIVAROS. ES EN LOS ACTOS DONDE VOSOTROS VAIS A CONSEGUIR LOS ÉXITOS DEL ESPÍRITU.

BUSCAR LA FORMA DE HALLAR EL SILENCIO.

CUANDO ESTÉIS EN ESTE CAMINO, EN ESTE NUEVO CAMINO QUE HOY OS MUESTRO, PERO QUE EMPECÉ HACE MUCHO TIEMPO, CUANDO ESTÉIS EN ESTE LUGAR Y AÚN SINTÁIS UNA INCAPACIDAD DE SEGUIR, LLAMARME A MÍ. LLAMADME.

NO NECESITO NINGÚN RITUAL. OS RECUERDO QUE NUNCA LO HE NECESITADO. SOIS VOSOTROS QUIENES NECESITÁIS, A TRAVÉS DEL RITUAL, EL LLAMARNOS A TODOS NOSOTROS.

LA CONCIENCIA SE HALLA EN TODAS LAS FORMAS, EN TODAS LAS COSAS Y EN TODOS LOS SERES VIVOS.

MADRE TIERRA ES EL PLANETA DE LA CONCIENCIA DEL AMOR. MADRE TIERRA ES BENDECIDA POR TODO EL COSMOS, POR TODO EL UNIVERSO Y TODOS LOS SERES QUE REENCARNÁIS AQUÍ VENÍS A APRENDER LA EXPERIENCIA DEL AMOR INCONDICIONAL, AMOR SIN CONDICIONES.

PROFUNDIZAR EN ESTE PENSAMIENTO: “AMOR SIN CONDICIONES”

YO OS AMO A TODOS VOSOTROS Y NO OS PIDO NADA QUE NO SEA VUESTRA PROPIA CAPACIDAD.

CONFIAD. NO ESTÁIS SOLOS Y NUNCA HABÉIS ESTADO SOLOS.

TODO LO QUE ESTÁIS CREANDO VIENE DE VUESTRO INTERIOR. LIBERAR Y LIMPIAR ESE INTERIOR QUE A VECES SE HA MALOGRADO POR UNA CONCIENCIA LIMITADA DE POSESIÓN.

ABANDONAR TODAS LAS POSESIONES QUE TENÉIS. ABANDONAR TODO LO QUE CREÉIS QUE ES VUESTRO. NO SE TRATA DE POSESIONES MATERIALES. EL ABANDONO QUE OS PIDO ES LA POSESIÓN MENTAL, LA POSESIÓN QUE CREÉIS QUE ES SUTIL. ABANDONAR TODA IDEA QUE OS LLEVA A UNA LIMITACIÓN EMOCIONAL. EL CORAZÓN TIENE EMOCIONES PARA QUE SEAN SUPERADAS CON AMOR, PARA CRECER COMO SERES GUERREROS.

BENDITOS TODOS.

VENGO A TRAER UNA LUZ NUEVA. ES LA LUZ DE DIOS PARRA ESTE TIEMPO, PARA LA TIERRA. FUE ANUNCIADA POR MÍ Y POR OTROS HACE MUCHO TIEMPO. BENDITOS, ES EL MOMENTO, ES AQUÍ Y ES AHORA.

CADA UNO DE VOSOTROS DEBE HACERSE RESPONSABLE DE TODOS SUS SENTIMIENTOS, DE SUS PASOS, DE SUS PALABRAS. PERO ESTA RESPONSABILIDAD NO DEBE ACAECER CON CULPA. BENDITOS, NO HAY CULPA. SALIR DEL MIEDO. YO OS ESPERO AL OTRO LADO. SI NO ERES CAPAZ, LLÁMAME. YO IRÉ A POR TI Y TE RESCATARÉ DE ESA OSCURIDAD. LA OSCURIDAD NO PUEDE CUANDO LA LUZ VERDADERA SE HALLA PRESENTE, NI LA OSCURIDAD MÁS PROFUNDA, PUES LA LUZ DE DIOS ILUMINA TODOS LOS CAMINOS.

ABANDONAR. ABANDONAR. ABANDONAR LA FORMA QUE AHORA CONOCÉIS COMO SEPARACIÓN.

BENDITOS TODOS.

YO OS AMO Y SIEMPRE OS SIRVO. ETERNAMENTE ESTOY AQUÍ CON VOSOTROS. ESTOY PRESENTE EN VUESTROS TRABAJOS, EN VUESTRAS VIDAS, EN VUESTRAS RELACIONES, EN VUESTROS PENSAMIENTOS… Y NO ME ACTIVO NI ME MUEVO POR RESPETO Y POR AMOR INFINITO HASTA QUE VOSOTROS ME LLAMÁIS.

PEDID, PEDID SIEMPRE. YO OS DARÉ TODA MI FUERZA A TODOS VOSOTROS. PARA MI NO ES RELEVANTE LA RELIGIÓN A LA QUE TU SIGUES. NO SON RELEVANTESLAS CREENCIAS QUE TÚ TIENES. TODO ES RESPETADO POR MÍ. SIN EMBARGO, TU ERES MUCHO MÁS QUE TODO ELLO QUE CREES QUE ERES.

ERES UN SER CREADO POR MI PADRE. TÚ ERES MI HERMANO. TÚ ERES MI HERMANO Y YO TE PROTEJO, TE AMO Y TE SIRVO, Y SIEMPRE ERES MI MISIÓN, Y SIEMPRE ERES MI DESTINO.

BENDITOS TODOS.

VENGO CON FUERZA HOY PARA IMPRONTAR Y SELLAR POR FIN, Y ANCLAR TODO EL AMOR QUE HAY PARA VOSOTROS. TOMAD LA CONFIANZA. HACEDLA VUESTRA. VIVIR EN ELLA. MOSTRAROS EN ELLA. AYUDAR AL QUE AHORA CAE Y NO TIENE FUERZAS PUES ESTÁ EN UN SISTEMA DE SUFRIMIENTO. AYUDAR AL QUE AHORA NO TIENE PAN NI TIENE TECHO.

HAY UNOS LÍMITES DEL SUFRIMIENTO. DEBÉIS AYUDAR AL QUE AHORA NO PUEDE.

VOSOTROS SOIS TODOS GUERREROS DE LUZ. SIGNIFICA QUE DEBÉIS SERVIR CON AMOR, CON ALEGRÍA, CON TOTAL RESPONSABILIDAD UNIFICANDO VUESTRAS FUERZAS, BUSCANDO EL GRUPO. BUSCAD LA COMPAÑÍA. DEJAD EL EGO A UN LADO. YA NO SOIS UNO, SOIS TODOS. ES UNA UNIDAD COMPLETA Y ABSOLUTA. APORTAD CADA UNO VUESTRA PARTE PARA AYUDAR A AQUEL QUE LO NECESITA. CREAR SIEMPRE.

SED HONESTOS Y MOSTRAROS EN VUESTRA VERDAD. PERMITIROS SER HUMANOS PUES ESA HUMANIDAD ES BENDECIDA.

TODO LO QUE HOY OS MUESTRO ES UNA CONQUISTA A LA QUE SE LLEGA POCO A POCO, PASO A PASO. SIN EMBARGO, MIS HERMOSOS SERES DE LUZ EN LA TIERRA, ESTOS PASOS CADA VEZ SON MÁS RÁPIDOS.

¿OS DAIS CUENTA QUE POR FIN LLEGA PARA LA TIERRA UN TIEMPO, EL TIEMPO NUEVO? TODOS LOS PADRES ASÍ LO RECORDARON.

NO OS ASUSTÉIS. ABANDONAD EL MIEDO.

CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, EL FINAL DE LOS TIEMPOS, NO ES MÁS QUE EL LLEGAR DE UNA NUEVA VIBRACIÓN, UNA NUEVA CONCIENCIA, UNA APERTURA TOTAL DE LUZ INFINITA EN LAS MENTES PRINCIPALMENTE.

AHORA SE DEBE ILUMINAR LA MENTE Y ES PORQUE EL CORAZÓN ES QUIEN MANDA, QUIEN GOBIERNA AHORA EN LA TIERRA.

BENDITOS TODOS.

LA VIDA PASADA NO SERÁ MÁS QUE UN RECUERDO Y SE MOSTRARÁ COMO UNA SONRISA AFECTUOSA EN VUESTRO ROSTRO Y EN VUESTRO CORAZÓN.

CREAR, CREAR SIEMPRE. MIRAR LA MANERA DE DAR LO MEJOR DE VOSOTROS PARA TODA LA HUMANIDAD.

CADA UNO, DESDE SU ESPACIO, DESDE SU VIDA, DESDE SU LABOR, DESDE SU HUMILDAD QUE ES SU GRANDEZA, DEBE MOSTRAR LO MEJOR PARA SÍ MISMO Y PARA LOS DEMÁS.

YO ESTOY PENDIENTE EN VUESTROS CORAZONES. SIEMPRE ESTOY A VUESTRO LADO. CUANDO YO NO PUEDO ENTRAR, BUSCO LA MANERA DE ACERCARME A TRAVÉS DE OTRO SER QUE TENGA UNA VIBRACIÓN DE AMOR MÁS APROPIADA PARA VOSOTROS, PARA QUE PODÁIS ABRIROS.

EN EL NIVEL DONDE EXISTO NADIE AQUÍ TIENE EGO NINGUNO, Y ESTO ES LO QUE OS ESPERA A VOSOTROS.

BENDITOS. BENDITOS.

NO HAY PECADO. YO OS DIGO QUE NO HAY PECADO. SIMPLEMENTE HAY IGNORANCIA Y ESTO ES LO QUE AHORA ACABA POR FIN.

CUIDADO, HERMOSOS SERES. NO PERMITÁIS QUE SE OS MANCHE LA CONCIENCIA CON TODO LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA EN VUESTRA VIDA. MANTENEROS PUROS. MANTENEROS DENTRO DEL CORAZÓN, DENTRO DEL ALMA. ACOMPAÑAROS DE TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS. ACOMPAÑAROS DE LOS SERES DE LUZ, ÁNGELES, SANTOS, MAESTROS ASCENDIDOS… TODOS NOSOTROS OS SERVIMOS A VOSOTROS.

NO SE TRATA DE QUE PONGÁIS LA VOLUNTAD EN EL CIELO. PONER LA VOLUNTAD EN VOSOTROS Y EN LA TIERRA, PERO INSPIRAROS, PEDIR FUERZAS, AYUDA, COLABORACIÓN. NO ES MÁS QUE UNA COLABORACIÓN DESDE EL CIELO PARA LA TIERRA.

BENDITOS TODOS.

ME HALLO PRESENTE SIEMPRE. NO OLVIDÉIS ESTO.

¡CUÁNTO OS AMO! ¡CUÁNTO OS AMO! ¡CUÁNTO OS AMO…!

AHORA, DURANTE UN TIEMPO, UN INSTANTE, ABRIREMOS MÁS EL CORAZÓN MAMMITAH Y YO. ACOGEREMOS EN NUESTRO SENO VUESTRAS PREOCUPACIONES U DESPUÉS, INMEDIATAMENTE, CUANDO HAYAMOS ESCUCHADO, DESDE EL SILENCIO, EN LO PROFUNDO, CUANDO HAYAMOS ESCUCHADO TODO EL SUFRIMIENTO QUE AHORA CREÉIS QUE ESTÁIS VIVIENDO, ESCUCHARÉ TODAS LAS PETICIONES. ESTAS SERÁN RECOGIDAS POR MÍ Y ELEVADAS A LO MÁS ALTO, TRANSFORMADAS EN UN TIEMPO CORTO EN FUERZA Y EN INSPIRACIÓN, Y LLEGARÁ A CADA UNO DE VOSOTROS SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS QUE AHORA TENÉIS.

LA MANERA CORRECTA, HERMOSOS SERES, MEDIANTE EL RESPETO ABSOLUTO A VUESTRO CRECIMIENTO PROPIO, A VUESTRA EVOLUCIÓN, ES QUE LLEGARÁN LAS IMÁGENES A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS, A TRAVÉS DE LA INTUICIÓN, DEL PENSAMIENTO Y DE LA IMAGINACIÓN. IMÁGENES QUE SOLUCIONAN Y QUE HARÁN UNA COMPRENSIÓN PARA VUESTRA CONCIENCIA HUMANA. ESTO ABRIRÁ LAS PUERTAS DE VUESTRA CONSCIENCIA SUPERIOR DONDE YO ME HALLO SIEMPRE.

PERO RECORDAR ESTO: VENGO A BUSCAROS, VENGO A TRAEROS DE LA MANO A LA VIDA QUE OS ESPERA A TODOS VOSOTROS.

RECORDAR QUE OS SERVIMOS. RECORDAR QUE VOSOTROS SOIS LAS JOYAS DEL UNIVERSO. VUESTRO GEN ES ÚNICO Y REAL. VUESTRAS CÉLULAS SON SAGRADAS. VUESTRO CUERPO ES SAGRADO. VUESTROS PENSAMIENTOS SON CREADORES, POR LO TANTO DEBEN SER SAGRADOS.

RESPIRAR SIEMPRE PROFUNDAMENTE PARA DESCANSAR, PARA TOMAR NUEVAS FUERZAS Y PEDIRNOS AYUDA A TODOS NOSOTROS. ENTRAREMOS DESDE EL RESPETO HASTA UN ESPACIO QUE SEA LO CORRECTO PARA ESTA EVOLUCIÓN HERMOSA QUE TANTO ADMIRAMOS.

PLANETA TIERRA, HUMANIDAD, VUESTRA EVOLUCIÓN ES COHERENTE.

AMADA HUMANIDAD, VUESTRA EVOLUCIÓN ES COHERENTE.

COMPRENDO QUE VUESTRA CONCIENCIA Y SENSACIÓN INTERIOR Y PROFUNDA A VECES PUEDE SER DE DAR UN PASO HACIA ATRÁS. SIN EMBARGO, YO OS DIGO QUE ESTÁIS CAMINANDO RECTOS COMO SERES PERFECTOS Y VAIS HACIA ADELANTE OBTENIENDO NUEVOS LOGROS.

BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.

APRENDER LA MEDITACIÓN DEL SILENCIO. APRENDER A MEDITAR Y A ORAR CORRECTAMENTE. APORTAR CIENCIA A VUESTRA VIDA. CIENCIA. LA CIENCIA NO ES MÁS QUE LA SABIDURÍA DEL ESPÍRITU.

BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.

YO OS ESCUCHO. EN ESTE MOMENTO YO OS ESCUCHO

(…)

HERMOSOS HIJOS MÍOS. DESDE ESTE MOMENTO Y DURANTE TRES DÍAS COMPLETOS, CADA VEZ QUE ME LLAMÉIS SEGUIRÉ ESCUCHANDO.

NO OS PREOCUPÉIS POR NADA. DEJADME A MÍ TODAS VUESTRAS PREOCUPACIONES. VENGO A RECOGER TODO VUESTRO SUFRIMIENTO. PARA MÍ ES AMOR Y ES UN HONOR SERVIROS.

DESEO QUE OS QUEDÉIS LIBERADOS COMPLETAMENTE. ESA ES MI LABOR, MI MISIÓN Y MI DESTINO.

CREER EN VOSOTROS COMO CREO SIEMPRE EN VUESTROS CORAZONES, EN VUESTRAS INTENCIONES.

PERDONAROS POR TODO LO PASADO COMPRENDIENDO QUE NO HA SIDO NADA MÁS QUE IGNORANCIA.

AMAD POR ENCIMA DE TODO. COMPRENDED QUE LA OSCURIDAD SÓLO ES FALTA DE LUZ. TOMAD LAS HERRAMIENTAS QUE LLEGAN AHORA A VUESTRA VIDA. OCUPAROS DE VUESTROS ASUNTOS Y NO DEJÉIS A LOS DEMÁS QUE ELLOS SOLUCIONEN TODO EN VUESTRA VIDA.

ORGANIZAROS COMPLETAMENTE. ABRID LAS ENSEÑANZAS QUE SON VUESTRAS.

CAMBIAD EL MUNDO. SOIS VOSOTROS QUIENES DEBÉIS CAMBIAR EL MUNDO. NOSOTROS OS INSPIRAMOS, OS ACOMPAÑAMOS Y AYUDAMOS EN TODO, PERO VOSOTROS TENÉIS AQUÍ LA FUERZA Y LA CAPACIDAD Y EL DERECHO.

CAMBIAR LA VIDA, CAMBIAD EL MUNDO. EMPEZAD POR CAMBIAR VOSOTROS.

RESPIRAR LA LUZ. PEDIR CADA DÍA LA LUZ DE DIOS. ELLA VENDRÁ EN DIFERENTES FORMAS Y VIBRACIÓN. MOSTRARÁ TODOS SUS COLORES CADA DÍA DE FORMA INDEPENDIENTE ASÍ SEA COMO VOSOTROS NECESITÁIS.

PEDID Y SE OS DARÁ. SIEMPRE SE OS DARÁ. SIEMPRE, ETERNAMENTE.

BENDITOS TODOS.

CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DEL GRAN CAMBIO, DE LA GRAN ASCENSIÓN, DEBÉIS MANTENEROS EN CALMA. NO ES NECESARIO QUE OS TRASLADÉIS TODOS AL MISMO LUGAR DE LA TIERRA DONDE AHORA CREÉIS QUE TODO VA A ACONTECER. ESTA IDEA NO ES MÁS QUE OTRA LIMITACIÓN DE LA VERDAD QUE AHORA VOSOTROS ESTÁIS VIVIENDO.

EL PLANETA ENTERO ESTÁ EVOLUCIONANDO. LA HUMANIDAD ENTERA ESTÁ EVOLUCIONANDO.

LO QUE OCURRE A UN NIVEL GEOLÓGICO EN LA TIERRA NO ES MÁS QUE SU NATURALEZA PROPIA PARA PONER ORDEN Y ADAPTARSE A LA NUEVA VIDA.

TODOS VOSOTROS, EN VUESTRA ALMA Y EN VUESTRO ESPÍRITU SABÍAIS DE ESTE MOMENTO Y HABÉIS PEDIDO VIVIR ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO.

BENDITOS TODOS.

MIRAR DONDE HAY DOLOR. MIRAR EN VUESTRO PLANETA. BUSCAR LA MANERA DE SERVIR PUES NO HAY MAYOR HONOR Y GLORIA QUE SERVIR AL PRÓJIMO, QUE SERVIR A TU HERMANO, A TU HERMANA EN LO QUE ELLA NECESITE.

ESTA ALMA TE ESTÁ BUSCANDO Y TÚ DEBES ENCONTRARLA PERO RESPETA SU ESPACIO Y SUS LÍMITES. NO INTENTES ORIENTAR NI ACONSEJAR. TAN SÓLO COGE SU MANO Y BESA SU CORAZÓN. APORTA LO QUE NECESITA PARA QUE DÉ EL PRIMER PASO Y DESPUÉS MANTÉN LA CONFIANZA PARA QUE ESTE SER TAMBIÉN TOME CONFIANZA. PERMITE SU LIBERTAD DE SER.

YO TE BENDIGO. BENDIGO TODO TU SER. BENDIGO TU MENTE, TU CORAZÓN, TU CUERPO, TU ALMA. BENDIGO TU VIDA.

BENDITOS TODOS.

ES EL MOMENTO DE TOMAR EL AGUA ENTRE LAS MANOS.

TÓMALA ENTRE TUS MANOS A LA ALTURA DE TU CORAZÓN.

CIERRA TUS OJOS Y VEN A MÍ PARA QUE YO PUEDA ABRAZARTE, PARA QUE YO PUEDA ABRAZARTE PROFUNDAMENTE.

YO CRISTO, EN EL NOMBRE DE DIOS, CON LA FUERZA CREADORA, CON LA FUERZA DEL AMOR INCONDICIONAL DE TODAS MIS IDENTIDADES, DE TODOS MIS TIEMPOS EN LA TIERRA Y EN EL UNIVERSO, BENDIGO EL AGUA QUE HAY ENTRE TUS MANOS COMO SÍMBOLO DEL AGUA QUE HAY EN TU SER.

BENDIGO TUS EMOCIONES. BENDIGO TU SANGRE. BENDIGO TU REALEZA Y TE REGALO TODO MI AMOR.

TOMAD UN POCO DE ESTA AGUA.

COMPARTIRLA. ALLÍ DONDE VAYAS, ALLÍ DONDE ESTÉS COMPÁRTELA Y HAZLA CRECER CON LA MISMA BENDICIÓN.

SÚMATE TÚ A MI BENDICIÓN.

TÚ ERES PERFECTO Y CONTIENES EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO. SÓLO DEBES SER CONSCIENTE DE TODO ELLO.

BENDITO SEAS.

NO HAY LÍMITES. LA CIENCIA, COMO SIEMPRE OS HE DICHO, ALGÚN DÍA EXPLICARÁ LA VERDAD DE TODO PARA LOS SERES QUE NECESITAN ESAS EXPLICACIONES. PERO VOSOTROS, TODOS LOS QUE ESTÁIS ESCUCHANDO CON EL CORAZÓN Y CON EL ALMA, YA HABÉIS COMPRENDIDO, POR ESO ESTÁIS AQUÍ. POR ESO ESTÁIS ESCUCHANDO.

YO OS ACOMPAÑO TODO EL TIEMPO. RECORDAR ESTO: MANTENER LA CALMA.

LO QUE LLEGA PARA EL GRAN CAMBIO NO ES MÁS QUE UN NUEVO COMIENZO, UN NUEVO COMIENZO.

RECUERDA QUE SIEMPRE ESTOY A TU LADO. LLÁMAME Y YO ESTARÉ CONTIGO SIEMPRE.

TIENES EL DERECHO Y ERES PERFECTO PARA MÍ. NO ESPERES A SER MEJOR. NO ESPERES A HACER MÁS CAMBIOS. DESDE EL PUNTO DONDE ESTÁS, PARA MÍ YA ERES PERFECTO.

YO TE ACOMPAÑARÉ EN TU CRECIMIENTO PERSONAL. YO TE DARÉ LAS FUERZAS QUE AHORA CREES QUE TE FALTAN. YO TE MOSTRARÉ EL CAMINO DE LA PAZ INTERIOR.

YO COJO TU MANO Y TE LLEVO CONMIGO A UNA VIDA NUEVA.

OS AMO. OS AMO A TODOS Y OS DOY MI BENDICIÓN PERSONAL PARA TODOS VOSOTROS, PARA TODA LA HUMANIDAD.

AMADOS MÍOS. AMADOS MÍOS. AMADOS HIJOS DE LA TIERRA.

OS ESPERO EN VUESTRO CORAZÓN Y EN VUESTRO SILENCIO.

ÚNICAMENTE ESCUCHAD LA VOLUNTAD DEL ALMA A TRAVÉS DEL CORAZÓN. VALORAR LA VIDA Y TODO LO QUE ACONTECE EN ELLA A TRAVÉS DE VUESTRO PROPIO INTERIOR.

CAMBIAR EL MUNDO CON AMOR, CON FUERZA.

BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.

YO OS DOY LAS GRACIAS. YO OS DOY LAS GRACIAS.

YO CRISTO OS DOY LAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

OS AMO

 

 

Recordar todos que está escuchado muy atentamente. Siempre lo hace pero hoy nos ha dicho que durante tres días y tres noches, tres días completos (ya me miraréis vosotros cuánto es) allí donde te halles, no importa el país desde donde estés escuchado, no importa el momento ni las veces que lo hagas. A todos vosotros, ÉL está aquí con nosotros y nos da la fuerza, la inteligencia y el camino.

Gracias a todos. Gracias.

Esperaros un poquito. Respirar aquí tranquilos. Vale la pena que anclemos esto.

Gracias a todos.

 *En Espíritu AMOR …mil besos, infinitas bendiciones.*

*Mammitah.*

*(Canal Espiritual-Maestra Reiki-** Sanación con luz espiritual y Oración)-facilitadora Constelación Familiar.

CENTRO DE ORIENTACIÓN ESPIRITUAL Y ORACIÓN
comte Borrell 163, 1º 4ª (metro Urgell -linea roja-) Barcelona
contacto : 657299354
**mammitah1133@gmail.com*
**FACEBOOK:Mammitah

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    gracias..infinitas gracias..TODO LO PUEDO EN CRISTO..amén y amén…

  2. User comments

    gracias por estas palabras de animo y de cariño.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend