Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » Mensaje de diciembre del 2011 – Propuesta de meditación para Navidad por Rodrigo Romo

Mensaje de diciembre del 2011 – Propuesta de meditación para Navidad por Rodrigo Romo

Rodrigo Romo - Cura Cuantica Estelar

 

Navidad 2011

 

Hola amigos y hermanos, estamos próximos a la Navidad, fecha en la que ustedes conmemoran al Cristo Micah o Jesús Cristo. En esta época mucha energía de amor y comprensión es generada por la humanidad, además de propiciar un momento de reflexión relacionado con el año vivido y las nuevas esperanzas que se insertan en el contexto de la vida de cada uno.

 

En estas fechas, iremos junto al Consejo de Monmantia – El Sol, a realizar una reunión con los grupos de visitantes estelares de los más variados sectores de la galaxia, que se encuentran en misión de ayuda, reconocimiento, aprendizaje, investigación y limpieza junto a la humanidad y las realidades paralelas que este amado planeta tiene, junto a las realidades que ustedes viven en este momento. Estos grupos, junto al consejo solar, realizarán una gran confraternización en el templo de Shambala y Agartha, en sintonía con una poderosa irradiación de amor y de energía crística en el Templo de los 22 Rayos entre los días 24 y 26 de diciembre de 2011. Esta expansión será realizada con el propósito de activar la Llama Trina de millones de personas cuyos cuerpos sutiles hayan sido activados en las esferas superiores en los últimos 5 años, para con eso, acoplar una nueva egrégora de percepción y sintonización que será muy importante para sustentar su propósito divino para el año 2012 y las activaciones  que cada uno tenga que pasar.

 

 El próximo año habrán muchas revelaciones y activaciones en el plano emocional, debido a las expectativas que las personas tienen en relación a los acontecimientos globales, que están siendo insertados en el inconsciente colectivo de la humanidad relacionados al apocalipsis y situaciones de depuración planetaria. Por este motivo, el Consejo Solar, va a ayudar en la sustentación de un acoplamiento de energía junto a los cuerpos criogénicos y los cuerpos sutiles entre el mental superior y el átmico, en el cual será insertado un cristal de frecuencia de la Orden Santa Esmeralda y de la Orden Kumara, que sintonizan a esas personas directamente a la Fraternidad Rosa de Orión y sobre la irradiación del amado Metraton y sus equipos.

 

Estos procesos van a generar una onda de amor y de comprensión en esos cuerpos y frecuencias de las personas, que acabarán por activar la calma y sintonía con las esferas de los maestros durante los días de activación entre el 24 y 26 de diciembre de 2011, para que sea posible un acoplamiento mayor de energía y que puedan vivir con más tranquilidad el proceso emocional y las limpiezas del año 2012. El proceso tiene como finalidad ayudar a disminuir la frecuencia apocalíptica y generar un acoplamiento de tranquilidad y sensibilidad armónica con sus guardianes y guías espirituales.

 

Los miembros del Comando Temporal Yasamil, Gadman, Shontor, Yaslon Yas, Surya, Ashirion, entre algunos de aquellos que ya les fueron rebelados los nombres, en sintonía con los comandantes sistémicos, de las principales federaciones, situadas alrededor de la Estrella Alcíone, actuando en conjunto con sus equipos, para preparar a las personas que recibirán esa nueva frecuencia y organizar junto a las colonias espirituales de la Tierra, un programa de selección para los protocolos de ascensión de las almas residentes en el plano sutil de la Tierra. Ese proceso es parte del programa que el maestro Sananda en sintonía con Maytreia, Gauthama y la Orden Amarilis, están direccionando para generar el flujo necesario, para remover los hologramas de aprisionamiento que estas almas han vivido en los últimos 6.000 años de consciencia en las diversas realidades terrestres entre la física y los planos del astral y umbral.

 

El proyecto está siendo dirigido junto con el Consejo de los Cíclopes y Elohines, del propio planeta Tierra, para generar un flujo de energía intermolecular que se activará, a través de la resonancia del núcleo tectónico de la tierra. Esa nueva egrégora a través de los pulsos de los templos y del corazón de los maestros de la Fraternidad Blanca, en unísono con el deseo de la Galaxia, generará un pulso para libertar y despertar al mayor número posible de almas.

 

Será recibido por muchas personas como un presente, pero para vuestro planeta y para muchos de los colaboradores de la Operación Rescate, será el inicio de la confraternización de fusión de las realidades paralelas y reencuentro de almas. Ese proceso será un icono importante en el despertar de millones de almas presas bajo la barrera de frecuencia de la Tierra, para con la nueva realidad cósmica galáctica que será presentada, generar la integración de aprox. 1,2 billones de almas con sus realidades paralelas en el contexto de las Federaciones Galácticas y acoplamiento de sus otras partículas en la línea temporal, eliminando de esa forma muchos hologramas de aprisionamiento vividos hasta este momento.

 

Proponemos que entre los días 24 y 26 de diciembre, por lo menos durante 10 minutos, en esos tres días, realicen una meditación de activación de la Llama Trina, permitiendo el acoplamiento de esa egrégora. Tanto ustedes como sus entidades y amparadores, pasarán por el acoplamiento y frecuenciado de la Llama Trina junto a los respectivos templos de luz de los maestros que están interactuando en su camino en las esferas sutiles, en las que ustedes actúan también como cuerpos sutiles sin la percepción del plano mental terreno. Esos minutos de meditación representarán el acoplamiento de esa energía en la fisicalidad en pocas semanas, lo que ayudará en los ajustes que ocurrirán en el plano etérico durante el año 2012 para cada persona, conforme su frecuencia personal.

 

Metodología de la meditación:

  •  Imagínense envueltos por una esfera de luz blanca azulada.
  • Dentro de esa esfera, ustedes crearán una estrella de 6 puntas y visualícense dentro de ella.
  • Visualicen a sus cuerpos sutiles encima de ustedes dentro de la estrella.
  • Imaginen en su pecho la Llama Trina incandescente y expandida.
  • La Llama Trina se expande gradualmente hasta agrupar todos los cuerpos sutiles.
  • Mentalicen o pronuncien: OM SHANTI – 7 veces
  • Mentalicen o pronuncien: OM MICAH – 7 veces
  • Mentalicen o pronuncien: OM MIGUEL – 7 veces
  • Mentalicen o pronuncien: YO ACEPTO EL CRISTO EN MI – 7 veces
  • Permitan que las Sagradas Salamandras invadan cada órgano de sus cuerpos.
  • Permita que las Sagradas Salamandras transmuten cada una de sus células de su ser en Cristo.
  • Permítan convertirse en las propias Sagradas Salamandras.
  • Permitan que los amados maestros y amparadores personales se aproximen.
  • Transfórmense en maestros al unísono con el Cristo de su Llama Trina.
  • Acoplen a su verdadera esencia junto al corazón.
  • Irradien esa energía a las personas amadas.
  • Envuelvan al planeta Tierra con esa energía de amor.
  • Entren en los templos de la maya Crística para armonizar sus corazones.

  

Pronuncien 3 veces:   YO SOY EL YO SOY en perfecta armonía con mi ser.

 

                                          YO SOY EL YO SOY en perfecta armonía con el Universo.

 

                                          YO SOY EL YO SOY en perfecta armonía con la Fuente.

 

                                          YO SOY EL YO SOY en perfecta armonía con mi semejante.

 

Proyecten la imagen del corazón a sus seres amados y respiren profundamente.

 

Después de esa pequeña sintonización vuelvan a sus quehaceres y procuren seguir su camino con el recto pensar y recto vivir, en busca de una vida más tranquila y alineada con el propósito de ascensión y reconexión con la verdadera esencia que todos poseen y muchas veces olvidan.

 

En el momento de estos ejercicios, todos ustedes serán contabilizados por los centros Mechizedeck del Sistema Solar, partiendo de los templos terrestres, que estarán sintonizados con los Portales 11:11 – Arkitrans, 12:12 – Alcíone, 13:13 – Pak Tura, Metrom de las 3 Marías, Kaalash de Eta-Carina, Shamuna, entre algunos de los que estarán sintonizados con los templos de la Tierra y los Comandos Estelares. Cada representante de las respectivas federaciones de la galaxia, estarán debidamente sintonizados con sus hijos en la Tierra en el momento de ese acoplamiento, para garantizar el reencuentro de almas y interacción de las partículas de las realidades.

  

El Comandante Torank estará encargado de ayudar a encaminar las almas derivadas de las manipulaciones ejercidas por los Nibiruanos en los últimos 150.000 años, junto al Consejo Pleyadiano, Shontor con el Consejo de Orión en Betelgeuse, Ariel junto al Consejo de Sirius Alfa, Krom junto al Consejo de Acturus, Kuan Yin junto al Consejo de Alnilán y Mintaka, Miriam junto al Consejo de Bellatrix, Gabriel junto al Consejo de Rigel y Saiph, Ashirion junto al Consejo de Tóliman (Alfa de Centauro), Sandalfon junto al Consejo de Altair, Akedhar junto al Consejo de Deneb, Voltica Parcos junto al Consejo de Prócion y Odín junto al Consejo de Aldebarán.

 

Ocurrirá una sintonización de las principales federaciones que han estado presentes en la diferentes realidades terrestres en los últimos 150.000 años para iniciar la fusión de las realidades paralelas en la línea de tiempo y crear la convergencia de las paradojas temporales, que resultará en el proceso de ascensión de billones de almas residentes en la Tierra en mundos paralelos al de ustedes.

  

La egrégora Voronandeck y Goronandeck estarán presentes junto a los equipos de la Fraternidad Blanca y de las federaciones completamente, acopladas a vuestros corazones en la irradiación de armonía.

  

Soy Uno con la Fuente.
 
Rodrigo Romo.
 
São Paolo, 8 de diciembre de 2011.
 
Este mensaje puede ser compartido desde que su contenido no sea alterado y cite la fuente:
 
www.rodrigoromo.com.br <http://www.rodrigoromo.com.br>
 
Autor: Rodrigo Romo
 
Traducido con amor por Montse Almaluz y Antonio Tirado.
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend