Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de Dios Padre

Mensaje de Dios Padre

Manos Punto Luz

 

 

 

 

 

 

canalizado por Miguel Diaz Morlet (25 de Mayo de 2011)

 

Si comprendieran cuanto los amo, son en realidad mi creación más completa, la que más tiempo me tomó crearla, pensando y sintiendo cada detalle, les preparé justo el mundo que quería para Mí, les han dicho que se hizo en seis días pero no les crean, eso no fue cierto, la cúspide de la creación necesitaba de todo mi amor, y de todo mi tiempo, todos esos detalles que ustedes merecían por emprender un viaje tan maravilloso y complejo al mismo tiempo.

 

En estos momentos finales, quizá sientan que se han quedado solos, pero en realidad es cuando más han permanecido acompañados por todos sus hermanos ascendidos, sus ángeles y todos los que de alguna manera están cuidando de esta ascensión planetaria nunca antes vista.

 

Sé que muchos lanzan una plegaria para que llegue la ayuda del cielo, están esperando un milagro de Dios, pero en realidad yo estoy esperando ese milagro de ustedes, los amo tanto, que yo confió en ustedes, como un bebé en su madre, se que a veces se les olvida que Yo estoy dentro de cada uno de ustedes, aguardando que se vuelvan a conectar conmigo, y juntos ser el milagro que necesita su planeta, confío tanto en ustedes, que sé, que harán el milagro de amor de verlos juntos, unidos como uno solo, por el bien de todos, amando tan intensamente como nunca lo han hecho.

 

Así  que pongan en práctica todo lo aprendido, que emerja ese ángel humano que llevan dentro y sean la diferencia, el ejemplo a seguir, no esperen milagros, sean ustedes el milagro, solo espero una palabra para que mi poder creador obre milagros, pero tiene que ser a través de ustedes.

 

No se aflijan por la oscuridad que vean a su lado, ella cree que es más poderosa, pero créanlo, la luz es más poderosa, si lo sabré Yo que los creé, pero dejen que sigan pensado que son más poderosos, cuando menos lo esperen, esa oscuridad, será una sombra y luego dará paso a esa intensa luz que brilla dentro de cada uno de ustedes.

 

No olviden que todos ustedes son como unas velas, las hay de diferentes colores, negras, azules, blancas, rojas, pero todas producen el mismo fuego, todas, no importa que tan grandes o pequeñas sean, el fuego y la luz es la misma en todas ellas.

 

El mensaje es muy claro y simple, digan a todos que tienen que recobrar su conexión con su Creador, ser espiritual es eso, todo lo demás es pose, no pierdan su esencia, ser espiritual no es cambiar su personalidad, ser espiritual es recobrar esa conexión que nunca debieron haber perdido, y en consecuencia sus hábitos y actitudes cambiarán para siempre, pero nunca dejen de ser ustedes mismos, no adopten una personalidad diferente por estar más conectados conmigo, todos son únicos e irrepetibles, la creación no podría ser la misma sin uno de ustedes, no lo olviden.

 

Mi última recomendación será la misma de siempre, Amen lo más que puedan, sean felices, recuerden quienes son en todo momento, que las circunstancias no los desconecten.

 

Para ustedes, los pioneros, se que ha sido extremadamente difícil el papel que decidieron emprender en esta ascensión, pero si bien es cierto que ser punta de lanza ha sido complicado, esto no los exime de ser felices, comiencen a olvidar y liberar su proceso de purificación, comiencen a vivir como lo harán en la nueva tierra, su entrenamiento continúa y lo que sigue, será  vivir como en la nueva tierra, no olviden el gran amor que tengo por todo y por todos.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
15 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS PADRE GRACIAS POR AMARNOS Y POR ESPERAR. GRACIAS POR PERMITIR LA PRESENCIA DE TANTOS SERES DE LUZ QUE NOS ACOMPAÑAN, AMAN, CUIDAN Y PROTEGEN. SOMOS TU EXPRESIÓN DE AMOR Y NO SABEMOS COMPRENDER LO QUE ESO SIGNIFICA, PERO TU CONFÍAS EN NOSOTROS A PESAR DE NO SABER VER CON CLARIDAD. TE AMAMOS

  2. User comments

    No cabe duda que el Padre nos ama con todo su corazon y así nos lo hace
    sentir este escrito, Gracias Miguel

  3. User comments

    Padre, no nos es tan fácil, reconectarnos, en el mundo existen muchas distracciones, ser espiríritual requiere de tiempo de dedicación, de temple, de firmeza, nos esta llevando tiempo, pero se que lo vamos ha lograr, somos muchos los que ya hemos despertado, ahora lo que necesitamos es aplicarnos, confiar, a veces nos sentimos tan solos, si es verdad que este es un planeta maravilloso, que los que aquí estamos, elegimos estar, si tu confias en nosotros es porque sabes que podemos hacerlo, seremos el milagro que tu esperas de nosotros….. aunque muchos lo esperan de ti…. yo te digo… como te dijo tu hijo Jesucristo…. si puedes… librame de este caliz, si no, que se haga tu voluntad…..

  4. User comments

    Amado Padre Celestial, sé que siempres estás con nosotros, dándonos cada vez más luz. Sigo en este camino de despertar y ha sido fascinante, veo el mundo y a las personas con otros ojos, miro mi cuerpo, mi piel, como si fuera la primera vez y lo hago con admiración y respeto. Ahora sé que tengo que pasar a la acción y actuar según la sabiduría adquirida o más bien, recuperada.

    Gracias por permanecer siempre a nuestro lado.

  5. User comments

    Siento gran regocijo interior. Gracias Miguel. Se que nuestro Padre está siempre con nosotros, algunas veces nos dejamos llevar por los problemas o acontecimientos de momento y esto ocupa nuestra mente, pero de alguna manera esa luz esta dentro mío y no se apaga, no importa lo que tenga que suceder El está ahí. Te amo Padre, y aunque se que debo redoblar el esfuerzo
    por mis defectos, deseo estar contigo. Así sea.

  6. User comments

    GRACIAS POR SABER QUE TODO TIENE UN POR QUÉ|||||
    Y ESE PORQUÉ TIENE PARA NOSOTROS UN SIGNIFICADO ESPECIAL.
    VOLVEMOS A LA FUENTE…VOLVEMOS A TÍ…PADRE MADRE ESPÍRITU SANTO.
    GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE NOS ELEVA EN EL CAMINO A CONSEGUIR……LA NUEVA TIERRA NOS ESPERA A TODOS…TODOS……
    GRACIAS PADRE….NUESTRA MISIÓN ES HACER LLEGAR ESTE MENSAJE A
    NUESTROS HERMANOS….A TODOS.BENDITO SEAS…GRACIAS GRACIAS´´´´

  7. User comments

    Diios protege desde el Universo a mi familia formada y pore formarse en mis negocios y en mi andar diario , por que se que eres poderoso. Amen.

  8. User comments

    no tengo palabras para expresar mi gratitud, pero si mi energia para bendecir, gracias hermano

  9. User comments

    REALMENTE MARAVILLOSO, LO QUE ME HACE SENTIDO ES QUE NUESTRO CREADOR ESTÀ AHI, DEBEMOS SABER QUE CADA VEZ QUE NECESITAMOS DE SU PRESENCIA SOLAMENTE DECIRLE DIOS PADRE TE AMO, SABEMOS QUE ÈL NOS ESCUCHARÀ. ES HERMOSO SABER QUE NOS AMA TAL COMO SOMOS, SIN CARETAS, SOLAMENTE MOSTRARNOS CON NUESTRA ESCENCIA, Y SI PODEMOS MEJORARLA EN ESO TENEMOS QUE TRABAJAR PARA SER MEJORES PERSONAS DESDE NUESTRO INTERIOR, NUESTRA ESPIRITUALIDAD DE CRECER CADA DÌA…
    ASI SEA HOY Y SIEMPRE, BENDICIONES Y LUZ PARA TODOS.

  10. User comments
    Dionisio Adorno Rodriguez

    Gracias Pardre por el AMOR que merecemos. Te amamos mucho. AMEN, AMEN, AMEN.

  11. User comments

    gracias PADRE..por tan bello y esperanzador mensaje.,por amarnos tanto y ser tan generoso con nosotros tus hijos..espero con toda mi alma reencontrarme para siempre contigo..TE AMO CON TODO LO QUE SOY EN TI..AMEN Y AMEN

  12. User comments

    a TUS PIES INEFABLES AMADO SUPREMO!

  13. User comments

    Gracias amado Padre por tus palabras a través de nuestro hermano Miguel, es de nuestra absoluta responsabilidad la de ser felices y de amarnos como nos los sugieres ya un ser maravilloso como nuestro amado Jesús nos lo enseño y fue tan importante y trascendente su mensaje que hoy mas que nunca esta´vigente yo me siento privilegiado de vivir está época BENDITO SEAS por tu inmenso AMOR .

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend