Mensaje de Febrero del 2013 Canalizado por María Belén Cefoglio.

Rosa (Editora)

Tierra luz, gaia dimensiones hermandadblanca.org

“Sabios son aquellos que sin predicarlo, pero con consciencia de su accionar, ven de una forma simple aquello de lo cual forman parte, del Todo”

Mensaje de Febrero del 2013 Canalizado por María Belén Cefoglio.

“Cambiarás tu modo de ver la realidad a partir de ahora. La verdad depende de la forma en que tu Ser se desplaza por el campo del Universo. Comprenderás que no hay “malo” o “bueno”, sino modos deiferentes de transitar esta realidad. En verdad tienes distintas realidades, pero a veces te estancas en una, la 3ra dimensión. ¿Por qué? ¿Acaso piensas que es porque no has aprehendido nada? Pues no, es parte del aprendizaje. Ir a lo más “banal”, para después poder ir más lejos a lo “divino” Aunque tu bien sabes, que no hay división entre “lo banal” y “lo divino” pues todo es divino, todo procede de la misma Fuente y es necesario que todos recurden y recuerden siempre esto. Porque les permite tener otra visión de la realidad. Les permite situarse incluso, en otra/s realidades, y, pasito a pasito, van adentrando en la 5ta dimensión de una forma consciente y sin desviarse hacia planos “inferiores”. Inferiores porque hay menor consciencia de las realidades y hay una falsa creencia en la separación de bueno-malo, divino-banal, que como dije antes, es falsa. Es sólo una creencia. Tienen que despojarse de toda creencia. Lo único verdadero es lo divino, lo que está en concordancia con su propio Ser y con el Ser-del-Universo. Tienen que recordar y recordar esto, NO con fanatismo, sino con alegría y simplicidad. El Universo es simple, se rige con “leyes” muy simples. Ustedes, seres humanos, se complican un poco (bastante, ja, ja) las cosas. Deben incorporar la simplicidad en sus vidas, en la forma de vestirse, de relacionarse con los demás que son como ustedes, y claro a lo cual pertenecen que es el Todo, el Universo, la Luz.

   Sabios son aquellos que sin predicarlo, pero con consciencia de su accionar, ven de una forma simple aquello de lo cual forman parte, del Todo.La magia de la vida consiste en que hagan este viraje, este giro. No lo hagan con doctrina, con método, con leyes inventadas por ustedes mismos. Háganlo con Amor. Desde el Amor todo es simple, porque ven el Amor del cuál se compone Todo-lo-que Es y entonces ya nada más tiene importancia. Sólo se enfocan en el Amor porque ustedes son Amor.

   Mantenerse des-enfocado es una tarea tan ardua… y por eso sufren y sufren y generan infelicidad y enfermedad en sus vidas. Por eso decimos que es Simple manejarnos desde el Amor, pues de ello estamos compuestos.

   Aprenderán que es más fácil, más divertido y más alegre vivir como están destinados, desde el Amor.

   Se borrarán las guerras, la contaminación, la injusticia, el dolor. Y todo será y será felicidad.

   En un momento de la historia planetaria se van a reír de todo lo malo, porque habrán podido comprender que no existe!! que era parte de su rebuscada, complicada forma de ver las cosas.

   Puede que hoy no lo comprendas del todo, pero ya reirás, ya lo verás.

   Ver desde el Amor Todo-lo que- Existe es grandioso. Si no lo crees, no te cuesta nada (o sólo un poquito, je,je) intentarlo.

   ¡Te amamos!

   ¡Los amamos mucho!

    Y como siempre, les agradecemos su bella tarea en la Tierra.

    Desde Siempre y hasta la Eternidad. Los Maestros”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx