Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Mensaje de Jeshua y Maria Magdalena, a través de Sonia y Pablo

Mensaje de Jeshua y Maria Magdalena, a través de Sonia y Pablo

Sananda Jesus
Canal en trance: “Amadísimo y Amadísima, no os vayáis tan pronto para poder charlar… Amadísima de mi alma que cubres con tu sonrisa mi ser…”

“También hay un ser de luz blanca, muy bello, muy grande que está con una mujer, ella está sentada y él de pié… ha dicho que es Jeshua y María Magdalena y que de tanto escucharnos hablar han venido para hablarnos del amor divino…”

Habla Jeshua:

Mª Magdalena y Jeshua con complemento divino del amor manifestado de Dios, son la perfección del amor, de lo sublime y de lo eterno.

Amadísimos hijos que tanto he buscado hacer en sus corazones un edén de amor manifestando toda la divinidad que ustedes son, nuestras intervenciones divinas están más allá de todo racionamiento humano.

Nosotros tenemos el poder de transportarnos con nuestra luz a distintas dimensiones que aún no son comprendidas en esta esfera. Llegará el día que podrán abrir sus ojos y podrán ver como el canal nos puede percibir.

Es grandioso para nosotros poder transmitir mensajes a la humanidad y poder estar aquí presentes junto a ustedes que viven en el amor sagrado de Dios. No dejéis de maravillaros de estos acontecimientos magníficos de la deidad amorosa de la divinidad.

Yo os comunico a ustedes todo nuestro amor divino que late en nuestro Ser, en nuestra forma de luz y que se manifiesta en colores de alegría.

No importa lo que digan, la verdad es que el amor se manifiesta entre hombre y mujer con el amor glorificado de Dios, atenuando así toda mentira humana para sostener lo que ya no se puede sostener por sí solo.

El ser humano desvirtúa la realidad para dirigir las masas y poder tener así el dominio absoluto de toda la raza humana, por lo tanto el ser humano es esclavo de tan dolorosa realidad que les lleva por caminos incorrectos porque no es capaz de discernir ya que el miedo les paraliza y les asusta, por lo tanto no pueden buscar dentro de sí la sabiduría perfecta del amor.

Libérense de esas cargas emocionales que les aplasta y hacen de sus cuerpos más densos aún y no pueden ver manifestado el amor, por lo tanto ustedes han de dudar de todo lo que nosotros decimos, ponen barreras y no pueden ver lo divino.

Ahora mi amada os hablará.

 

Habla María Magdalena
:

Tanto tiempo humano que no les saludaba… Intensificamos nuestro amor para daros un baño de luz, de bienestar, de armonía y de paz. Irradiamos nuestras palabras con el convencimiento de que serán vívidas y sentidas por cada uno de ustedes.

Canal en trance: “Ella lleva un pañuelo de luz que le cubre su cabello de color dorado intenso, sus ojos son de luz y su mirada la más bella que se puede ver…”

Cada ser humano llegará el día que podrá tener nuestra mirada y podrá vestirse con la luz de mil colores… el más bello color que tú podrás crear… llegará el día que con tu poder evolutivo brillarás con destellos de luz…

¡¡¡ Oh amadísimos hijos !!! no demoréis el camino para poder abrazaros, para poder unir nuestra luz a cada palpitante corazón, no dejéis de respirar nuestro amor para poder manifestar toda dulzura en ustedes…

La paz con que les hablamos la irradiamos a ustedes en millones de partículas de amor que al abrir nuestras mentes caen simultáneamente en oleadas de amor…

No dudéis de vuestro canal que con su amorosa presencia nos permite entrar y que puede percibir hasta ver nuestra esencia divina…

El viento… magnífico viento cuando manifestamos nuestra presencia… les inundamos de suave brisa en sus rostros como una madre acaricia a su hijo, el viento se manifiesta como terciopelo fresco… como una rosa que acaricias…

Canal en trance: “¡¡¡ Oh Madre bella…!!! puedo sentir tu beso que conmueve hasta la última fibra de mi ser…”

 

Habla Jeshua:

Quisiera deciros amados hijos que estamos presentes a cada momento junto a ustedes, todo ser de luz, viene a ayudarles a continuar su camino de vuelta a casa…

No dejéis de caminar, no dejéis que nadie perturbe vuestra vida, nada tiene más importancia que abrir tu corazón al amor divino. “Camina dentro de ti”, como muchas veces les hemos dicho.

Nosotros aunque recibamos mil nombres, somos flama del amor divino, cada ser grandioso que habita las octavas superiores y más allá… todos, todos pertenecen a esa flama inmaculada del amor. Cada humano, cada hijo de Dios que consigue esto puede ascender a las altas esferas.

No hay muerte más divina que nacer en el amor, quiero decir que el ser humano, su mayor y más grande tarea es encontrarse a sí mismo a través del amor.

Yo soy Jeshua que les bendice, que les ama y deja su infinito amor a los que lean estas palabras…

Mi amada se despide también.

Habla María Magdalena:

Mis entrañables hijos de la luz, magnífico será el día que podamos mirarnos y que puedan comprobar que nuestro amor es real y que puedo tomarlos entre mis brazos y abrazarles como una madre.

La paz en sus corazones benditos de amor y que nuestra voz deje en sus corazones una huella para que puedan caminar sus pasos hacia la luz divina de Dios.

Les amamos y les bendecimos.

 

Transmitido el 09 de agosto de 2007
Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por:
http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw

Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía…

Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…

El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo… Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor….
Somos Inmensamente amados…

Un brazo de luz,
Sonia y Pablo

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
10 comentarios
  1. User comments

    MUY BELLO,EL MENSAJE.PADRE,POR LEY DE UNIDAD. PIDO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR POR EL OTRO,DE AMARTE EN EL OTRO,DE RECONOCER TU FAZ EN EL.LES QUIERE SIEMPRE.VISITACIÓN.

  2. User comments

    Cuan maravillado me siento de recibir este mensaje de Amor. Cuanto Gozo inunda mi alma de saber que no estamos sólos. Que estamos Rodeados de Nuestros Amados Seres de Luz.

    Y a Ustedes por transmitirlo.

  3. User comments

    Hola Sonia y Pablo!

    Los felicito por este Mensaje, ya que llego a mi vida, justo en el momento que empezaba a flaquear, yo tambien soy un trabajador de la Luz y les quiero agradecer al Maestro Jeshua y María Magadalena por haber llegado a mi vida cuando empezaba a tener problemas, llegarón a recordarme que somos Seres de Luz y como tales para nosotros el Velo se revela, cambia lo acontecido y como dice su artículo Esto tambien pasara.

    Les mando un Gran Abrazo.

    Con Amor

    Aprendiz.

  4. User comments

    HOLA!! LA LUZ Y AMOR

    ESTE CON VOSOTROS SOY UNA HUMILDE CANALIZADORA DE ESTOS TIERNOS PERSONAJES, EN ALGUN TIEMPO E HESTADO COMTEMPLANDO

    TAN GRANDE AMOR.. SE QUE TENEMOS 1OOO PREGUNTAS Y TAL VEZ 1OOOOOO RESPUESTA CUAL SERA MI SEÑOR LA INDICADA…

    SOLO SE UNA COSA MI SEÑOR… QUE EL MUNDO CLAMA YA TU AMOR Y DENUEVO ESA VERDAD…NO PODREIS TU ASEJURAR LA CALUMNIA DE ESE AMOR MAS VALE IMPLORAR LO GLORIOSO QUE ESTO ES..

    SI EXISTIO TAL AMOR…YO LO SE…SI EN REALIDAD TENEMOS QUE CONFIAR EN LO MARAVILLOSO QUE ES ESTE AMOR MAS VALDRIA COMTEMPLAR LO GLORIOSO DE ESTE MI DIOS..NO TEMAN PREGUNTAR NO TEMAN CONOCER QUE LA REALIDAD MUY PRONTO SE HARA SABER..ES AMOR LO QUE IMPLORAMOS MAS HUMANO TU UN DIA FUISTE TE ENTREEGASTE EN LO MAS PROFUNDO AL CARIÑO DE TU AMADA Y HACI ME HAN ENSEÑADO CUAL FIEL ES ESTE AMOR PORE NO EXISTIDO TAL HUMANO QUE ME AMASES MAS QUE TU..TEAMO MI SEÑOR TE AMO CON PLACER ..PLACER QUE ENBRIAGA MIS AYERES Y ME HACE AXISTIR A ESPERARTE MI AMADO PARA QUE PODAMOS VIVIR…TE QUIERO CON LOCURA TE ESPERO YA DICHOSA MAS ERES TU MI REY.. HASTA MI FINAL SEPULTIRA…TE AMO MAS DICHOSA DE LOS FIELES DE ESTE AMOR.. CUALES SE PREGUNTAN SI VERAN O SERA TAL AMOR UNA COSA SI OS ASEGURO… NO TEMAN A ESE AMOR YA QUE MI REFUGIO ES SIEMPRE MI SEÑOR…LES HABLA PUES LA AMADA.. LA QUE SIEMPRE LO SIGUIO..Y HOY ESTOY A QUI POSTRADA ALA ESPERA DEL SEÑOR… LA PAZ SEA CON VOSOTROS..SU FIEL AMADA MAG

  5. User comments

    OH AMADÍSIMOS SERES DE AMOR…

    OS DAMOS LAS GRACIAS POR CRISTALIZAR EL AMOR EN LOS CORAZONES

    OH BELLOS SERES DE LUZ…

    OS DAMOS LAS GRACIAS POR ILUMINAR NUESTRO CAMINO INTERIOR

    OH GRANDIOSOS SERES DE PAZ…

    OH AMADO Y AMADA…

    EJEMPLOS DE AMOR

    PARA TODA LA HUMANIDAD

    LA VERDAD NOS HACE LIBRES

    EL AMOR NOS HACE LUZ…

    BENDICIONES

  6. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    CON EL MAS GRANDE Y PURO DE LOS SENTIMIENTOS DE MI CORAZON

    ME INCLINO ANTE MI SEÑOR Y SU DIVINO COMPLEMENTO PARA ENTRE-

    GARLES UN RAMO DE ROSAS QUE NO HAN SIDO CULTIVADAS EN NIN -GUN JARDIN DE LA TIERRA ,SINO EN MI CORAZON Y QUIERA DIOS QUE ALGUN

    DIA YO PUEDA ALZAR MI MIRADA Y CONTEMPLAR VUESTRO DIVINOS ROSTROS, CUANDO YO SEA PURO, CUANDO MI ALMA ESTE LLENA DE DIG-

    NIDAD, AHORA ME CONFORMO CON ADORARLOS, Y HONRARLOS CON TODO MI CORAZON. VUESTRO AMOR ME ENALTECE Y ME HACE SUSPIRAR

    DE FELICIDAD. OS AMO ENTREÑABLEMENTE,JESHUA Y MARIA MAGDALENA

    COMO LO MAS SAGRADO QUE SE PUEDE AMAR.YO SOY JOSE BOLIVAR .

  7. User comments

    Muchas gracias amados maestro y maestra. Vuestra luz y amor, me llena mi corazón y mi alma, deseosa de serviros y de seguir mi camino como trabajadora de luz.

    Gracias en mi humilde comprensión

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LUZ y MUCHAS GRACIAS a Sonia y Pablo

    Laura (España)

  8. User comments
    micaela gonzalez ro

    es una gran alegria saber que somos portadores de la luz, que somos uno con el todo,y que estamos a punto de retornar a casa, cumplamos amados hermanos la labor que tenemos con la madre tierra (Gaia) expandamos nuestro amor para que el universo vibre y se despierten mas conciencias que aun permanecen dormidas. mi amor fraterno a toda la humanidad. Atte luz dorada.

  9. User comments

    para mi es una bendición muy grande tener hermanos espirituales,y sentir que no estoy sola,poder compartir el amor y aquellos bellos mensajes a traves de la canalización.la labor que tenemos es muy grande y de mucha responsabilidad,y respeto para con los seres de la luz..quiero mandar un gran abrazo a todos mis hermanos que trabajamos por esta bella causa.no desfallezcan a pesar de las dificultades del dia a dia,la recompensa va ser muy grande.hay que batallar y luchar,ser guerreros valientes comó es san miguel arcangel.que nada ni nadie nos aparte del amor de Dios.mi amor fraterno para todos aquellos hermanos que lean mi mensaje. Atte.sandra

  10. User comments

    Estimados Señor/ra voy a ser claro y consiso, yo soy una persona consagrada a Dios el padre como siervo sacerdote segun el orden de melquisedec, mi nombre espiritual es ruah, mi nombre natural claudio. Lei el mensaje y no puedo dar credito a lo que se escrivio, nuestro señor es mas claro cuando habla , y no resulta tan añinado , el Santo Espiritu es con quien me pongo en comunion y jamas me ha hablado en esos terminos, Dios el padre tambien en muchas oportunidades ha hablado con personas que saben lo que soy y jamas fue asi, en muchas ocaciones el Espiritu Santo habla en lenguas por mi voca y sus exprecioens no son asi .mas adelante me comunicare.

    Paz a todos en nombre de nuestro Señor Jesucristo.

    AMEN.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend