Mensaje de Karen Bishop ~ 30 de Abril de 2011

Rosa (Editora)

karen bishop

¡Hola a todos!

Excelentes noticias para reportar en estos tiempos monumentales – pues sí, sólo una breve actualización, ya que las energías están creando mucho movimiento con las experiencias correspondientes – demasiado para pasar inadvertido.

El equinoccio del 20 de marzo creó, en efecto, un cruce y movimiento, con los terremotos correspondientes preparando la tierra para más luz – y la llegada de la luz ha creado aún más movimiento con una gran cantidad de depuración y desintoxicación.

La tierra está ahora dando una voltereta, pues está de cabeza y con lo de adentro hacia afuera, y ahora podemos decir: “¡Por fin! ¡El cambio ha llegado!” Con este salto mortal, las últimas ramificaciones de la oscuridad están arriba y afuera, pero las cosas son muy diferentes esta vez en lo que respecta a las energías oscuras que van de salida. Ya desde hace varios años, las energías más oscuras están partiendo en oleadas, una y otra vez, y parecería que estas oleadas continuaran para siempre. Aun así, en realidad se creó un cambio, sólo que la forma en que se desarrollaron las cosas nos dejó a muchos de nosotros rascándonos la cabeza confundidos, puesto que tantas almas no estaban avanzando ni haciendo cambios internos ni elecciones externas que vinieran de la luz. Así que como por fin estamos avanzando, pase lo que pase, ahora nos estamos dando la vuelta de adentro hacia afuera mientras nos embarcamos en este viaje para crear un planeta de luz.

Las manifestaciones son muy variadas y prolongadas, pero sentí que era importante presentárselas para validar lo que ya conocen y están experimentando, y para hacer hincapié en que la luz realmente está aquí, aunque la purga puede hacer que a veces parezca lo contrario.

· Problemas de límites. Debido a que tanto se está moviendo ahora a un ritmo intenso, y estamos en la “voltereta”, cualquier cosa y todo podría llegar ahora a nuestros espacios… y algunas cosas que llegan son de lo más desagradables. Invasiones de insectos y de humanos también están en esta lista. Pero otras cosas son bastante agradables. De esta manera, de repente podríamos sentirnos vulnerables sin ningún motivo, ¡o a veces por muy buenas razones! Pero, de nuevo, también hay cosas que llegan a nuestros espacios por las que nos sentimos agradecidos.

· Halloween está aquí en abril. Parte de la purga y movimiento implica energías más oscuras volando por todas partes puesto que han sido desalojadas. Podríamos encontrar que de alguna manera terminamos viendo una película de terror o desagradable, cuando no es habitual para nosotros, o algo parecido.

· No podemos seguir el ritmo de nuestras vidas. Tanta energía se está moviendo en este momento, junto con nuestro movimiento hacia un territorio de mayor vibración, que pronto encontramos que estamos manifestando demasiado rápido para mantener el ritmo. Pensamos en algo y aparece casi al instante. Añadan a esto la purga de las energías viejas y más densas, y hay muchas cosas ocurriendo. De esta manera, podríamos sentir que nunca podemos mantenernos al tanto de todo, o tener casi nada bajo control antes de que algo nuevo llegue y capte nuestra atención.

· Las cosas nunca parecen completarse. Similar a lo anterior, excepto que ahora nos estamos moviendo tan rápido, que podríamos empezar algo y muy pronto ya no encaja donde estamos, puesto que hemos evolucionado fuera de ese espacio (hay mucho sobre este tipo de cosas en el nuevo libro que ahora está casi completo). Así que podríamos entrar en un nuevo territorio, dar los primeros pasos, y encontrar que no podemos ir más allá. Las energías están moviendo las cosas hacia espacios muy nuevos a un ritmo rápido. De esta manera, mucho está patas arriba, con lo de adentro por afuera, por aquí y por allá, y es difícil de agarrar. Además, lo que podemos haber empezado de repente podría ya no ser válido. Todo esto crea “a medias”.

· Muchos síntomas físicos de purga y desintoxicación. Con el escenario de la voltereta y tanto movimiento ahora, mucho se está moviendo hacia arriba y hacia afuera. Esto nos afecta físicamente también. Erupciones en la piel, acné, enfermedades y dolor de riñones y vejiga, molestias intestinales, tos y congestión, e incluso erupciones cancerosas pueden ocurrir.

· ¡Síntomas emocionales también! Una sensación común durante los tiempos finales es lo que yo llamo “la energía de la histeria”. Por razones no identificables, podríamos sentir una sutil histeria subyacente puesto que mucho se está moviendo y cambiando, o incluso que estamos hiperventilando. Y como siempre, el pánico, ansiedad y depresión habituales también.

· Cambios climáticos y de la tierra. Movimiento, movimiento y más movimiento. La limpieza es un subproducto natural. A medida que las energías siguen acelerándose y expulsando, expulsando, expulsando lo viejo. Los terremotos abren para recibir más luz y las catástrofes climáticas limpian para recibir más luz. (¡Y los seres humanos se desintoxican para recibir más luz!) Todo en preparación para alinearse con la energía del corazón.

· Pérdida de vidas. Muchas almas están partiendo del planeta en este momento. Algunas porque ya han experimentado todo lo que vinieron a experimentar, algunas porque no han elegido estar presentes durante los tiempos finales, y otras más porque no pueden o no están dispuestas a alinearse con la energía del corazón.

Pero por extraño que parezca, todo esto es noticia de que en efecto algo magnífico está ocurriendo si elegimos percibir las cosas de esta manera. Los tiempos finales son una época rara y sin precedentes, y vamos a experimentarlos de una manera que se ajuste a quién, qué, y dónde se encuentra el planeta en este momento en particular. Nosotros sólo podemos balancearnos e ir de un lado a otro, y saber que todo está en divino y perfecto orden.

Los altos precios de la gasolina durante este tiempo son un ejemplo perfecto. Se nos está animando a examinar y “ver” dónde estamos residiendo actualmente, ya sea a nivel global o local. Con los altos precios de la gasolina, nos vemos obligados a permanecer locales, quedarnos donde estamos, y quedarnos en casa. De esta manera, a la larga vamos a empezar a ver lo que está justo delante de nosotros, vamos a aprender a amar y apreciar a nuestros vecinos más cercanos (¡no las conexiones que existen de la red artificial de Internet!) y las ciudades en las que vivimos, y comenzar el proceso evolutivo de permanecer locales y evolucionar en cuerpos gubernamentales locales también (lo cual nos va a convenir más, ya que son mucho más relevantes para las distintas energías de las que está compuesto cada uno). Así que en este sentido, todo está apoyando nuestro proceso evolutivo, aunque a veces no lo parezca (okey, okey… ya podrían estar cansados de oír hablar de este libro que se tarda una eternidad en completar, pero hay mucho de este tipo de información en el libro también.)

Estamos evolucionando rápidamente en un planeta compuesto de energía del corazón. De esta manera, no quedará nada que no implique el corazón. Relaciones, interacciones, decisiones, y nuevas estructuras, todas tendrán al corazón en su núcleo, y por fin se están produciendo muchos cambios para apoyar esta nueva estructura. Las cosas se están desmoronando a un ritmo rápido, se nos anima a reunirnos finalmente, y la clavija que mencioné en artículos anteriores, por fin se la está retirando. ¡No se la retiraría si no estuviéramos haciendo un buen progreso!

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos,

Karen Bishop

P.O. Box 44064

Rio Rancho, New Mexico 87174, USA

www.gamabooks.com

Gracias Margarita López!!!

Traducción: Margarita López

Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español

El agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx