Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Mensaje de La Amada Madre María: Centros de Corazones de amor por toda la Tierra

Mensaje de La Amada Madre María: Centros de Corazones de amor por toda la Tierra

Las rosas de la madre maría

 

Amada Madre María

David C. Lewis

24 de noviembre de 2005  7:10 AM  hora de la montaña

Retiro de Wellspring

Emigrant, Montana

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Capullos de Rosa de mi Corazón:

            He venido para estar con vosotros esta mañana y para plantar en la Tierra una multitud de jardines de rosas multicolores, que son un reflejo de los fuegos del amor del corazón de mi hijo. Porque ¿no ha venido Él a vosotros, enviando desde su corazón esos rayos multicolores de todas las cualidades de la Presencia Divina para la humanidad?[i] Por eso, pido que en cada foco de luz que nosotros establecemos en los Centros de Corazones, tengáis en esa propiedad cuando menos un pequeño pedazo de tierra donde sembréis rosas—de color rosa-dorado y de todos los matices de color pastel, adornando la tierra con estos rayos, secretos—y algunos no tan secretos.

Los que caminaron conmigo en nuestro recorrido por las Misiones[ii] notaron que en muchas de las misiones, aunque no en todas, mis devotos habían sembrado jardines del espíritu, jardines de rosas. Y nosotros, mis ángeles y yo, venimos, porque la fragancia que emana de estas flores de Dios, establecen un aura de santidad por donde nosotros naturalmente podemos estar e irradiar nuestro amor a la humanidad. Y como compartí con ellos en esa misión en particular, vosotros podéis recoger los pétalos, añadiendo un poco de esencia de rosas, si es necesario, y colocarlos en vuestros altares como un recuerdo, no sólo de Santa Rosa sino de Rosa de Luz, de Nada y mío, y de todas las damas del cielo quienes enviamos la esencia de rosas cuando nos acercamos para estar con vosotros. Por eso, si percibís a través del aroma de la esencia de rosas la presencia de un miembro de las huestes ascendidas, sabréis que nuestra presencia de amor tan cercana y querida por vosotros está disponible, queridos corazones.

            Sí, estamos estableciendo centros de rosas, Centros de Corazones de amor por toda la Tierra. Y como esta poderosa forma de pensamiento de la rosa color rosa-dorado es enviada a través de la Tierra, a través de cada dictado y cada oración que vosotros pronunciáis, la Tierra está a punto de convertirse en un planeta de rosas, queridos corazones. Por lo que veis que la estrella secreta del amor de Venus, sobrepuesta sobre la Tierra, ayuda a todo el que vino con Sanat Kumara de Venus a encender los corazones de amor que se habían apagado. Por eso, mientras ofrecéis vuestras oraciones cada día mirad pequeños capullos de rosas como oraciones emitidas desde vuestro chacra de la garganta, desparramados por toda la Tierra para la bendición y la salvación de los seres conscientes en todas partes. Porque cuando los corazones están derretidos por el amor, entonces ellos no pueden resistir el llamado de regreso al corazón de Dios.

            ¡Oh benditos! ¡Oh amados hijos de mi corazón! Hijos e hijas del Altísimo, quienes entienden los preceptos y los principios del amor y la sabiduría. Creced ahora en vuestro corazón ese cáliz sagrado, donde podáis tener siempre disponible para todos, un tallo con una hermosa rosa para ofrecerla al necesitado. Y así vuestro corazón estará siempre lleno de ese ramo floral.

Y podéis tomar de vuestro corazón a cualquier hora una rosa rosada, o azul claro, o amarilla, o blanca, o púrpura, o violeta y presentarla espiritualmente a alguien con quién deseéis compartir las enseñanzas de los maestros ascendidos, y decirle:

“Aquí está una rosa de mi corazón. Te la ofrezco a ti, amigo mío, ¡oh!, mi antiguo y extraviado amigo a quien ahora he encontrado de nuevo en el camino de la vida. Toma esta rosa de mi corazón y conoce la pureza de esta enseñanza, la sencillez de este regalo de gracia que es traído a través de las palabras dadas a estos mensajeros de amor. ¡Sabe, oh alma!, que sois muy valiosa a su vista y que podéis, por la gracia de Dios, recorrer todo el camino a casa si simplemente amáis lo suficiente.”

Ésta es mi sorpresa del día de Acción de Gracias, queridos corazones—es una ofrenda floral de parte de mi corazón a cada uno de vosotros. Colocad las manos en el corazón y recibid ahora el ramo que os doy este día; y recibid en vuestro corazón este flujo interminable de rosas. Sí, nunca disminuirá mientras tengáis amor por la vida. Es una corriente perpetua de capullos de fuego de amor, los cuales florecerán cuando los reguéis con el fuego de vuestro corazón.

Así, mis capullos de rosa, he venido. Vosotros verdaderamente estáis elevándoos cada día mientras aspiráis ofrecer libremente todo lo que vosotros sois a cada uno que llega a vuestro camino. Y yo os digo que si pudierais ver las muchas almas que vienen a niveles internos a atestiguar los fuegos de amor que vosotros invocáis en vuestras devociones matutinas, sonreiríais gozosamente al ver a muchos amigos perdidos hace mucho tiempo, amigos espirituales, quienes vienen para ser limpiados y para recibir el diario aumento de energía que ellos reciben mediante la devoción de vuestro corazón.

Por eso, sonreíd mientras oráis, porque hasta los benditos elementales en esta área danzan y brincan con vosotros mientras hacéis vuestros [ejercicios] de Qigong. Y ellos están enseñando a sus amigos por todas partes. Y la palabra se expande, no sólo en esta región sino en muchas regiones, por el gozo de vuestra labor sagrada al invocar el fuego sagrado y el espíritu de felicidad y armonía que tenéis aquí en este santo retiro.

Yo soy vuestra Madre del Corazón Compasivo. Cada rosa que vosotros deis desde este día en adelante, tiene una porción de mi corazón compasivo, hilando su esencia en la delicada tela. Compasión es la necesidad de la hora para la Tierra—compasión por el alma, compasión por todas las almas necesitadas. Dad libremente y libremente recibiréis una y otra vez los fuegos de amor de mi corazón, o mis santos capullos de rosa de fuego.

Yo bendigo ahora la Sagrada Comunión que santifico con la santa esencia del Corazón de Alfa y Omega. Sí, podéis tomar parte este día de la esencia misma de luz del Dios Padre y Madre de vuestro universo en este santo día de Acción de Gracias. Os sello en el gozo eterno. Os sello en la santa compasión. Yo soy María, siempre con vosotros, siempre disponible con mis ángeles de las rosas y mis ángeles de curación, para serviros.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Comentarios del Mensajero:

            Después de recibir la Sagrada Comunión, Madre María dice que podéis venir al frente y arrodillaros ante ella aquí, y ella bendecirá vuestro corazón para hacer esta dispensación del ramo de rosas permanente en vuestro corazón. Y también si hay alguien aquí que no haya recibido la bendición de Jesús con las manos ayer, podéis recibirla ahora. (Deberíamos traer una almohada [para arrodillarnos.]) Mientras estáis arrodillados podéis pedir a ella cualquier dispensación para vuestro servicio a la vida.

 

 

. © Derecho de autor 2005 The Hearts Center™

 

Todos los mensajes enviados por The Hearts Center™ tienen derecho de autor, pero se pueden imprimir y compartir discretamente con amigos de la luz por todo el mundo. Las palabras en paréntesis han sido añadidas al original y otras correcciones hechas para mayor claridad bajo la dirección del maestro que dicta. Se permite citar extractos cortos de estos mensajes, siempre y cuando le den crédito al autor. Nuestra página web es: www.theheartscenter.org. Nuestra dirección es: P.O. Box 277, Livingston Montana, 59047  EE.UU.


[i] Durante su dictado de Noviembre 23, 2005, Jesús dijo: Por lo que en ciertos lugares ha venido una aceleración por medio de la cual muchos más pueden eventualmente oír de este sendero y este movimiento del Centro de Corazones. Así que cuando recitáis mantras para salvar a seres conscientes y veis durante el Rosario la acción de los rayos secretos saliendo con colores que penetran, cambian, aceleran y vibran; visualizad listones de fuego que se extienden a lo largo de los continentes y hasta de las galaxias, precipitando en la vida de vuestros seres queridos y a quienes conocéis a niveles internos, mayores oportunidades para que adquieran auto maestría y se aceleren….

Benditos seres, os estoy ungiendo con los sietes rayos de la luz del Cristo Cósmico. Y como cuando era José, quien usó el manto de muchos colores, el que ahora podéis verme usando otra vez, doy a cada uno de vosotros una réplica de este manto este día. Podéis usarlo durante vuestras sesiones de oraciones. Hacedlo descender del nivel etéreo; y algunos de vosotros puede que deseéis obtener una mascada de seda de muchos colores como la que está usando el Mensajero ahora. Porque nosotros debemos tener seres humanos que han dominado los siete rayos y se están elevando con la aceleración de los cinco rayos secretos y más allá. Yo, Jesús, lavo vuestros pies, manos y todos los chacras este día en preparación para mi venida otra vez el día de Navidad. Espero que conozcáis la totalidad de mi corazón. Ya no lo debéis ver como un rayo de fuego rubí, sino como un corazón de muchos colores, cuyos rayos iluminan todo, expandiéndose y extendiéndose por todo el mundo y todas las galaxias e innumerables universos. Pedid que mi corazón de muchos colores se ponga sobre el vuestro para que podáis hacer la labor, el servicio y vuestra entrega a otros. Y a través de vuestro corazón yo vendré y bendeciré, elevaré y daré alabanza

[ii] Del 22 al 29 de Octubre, 2005, se hizo un recorrido de ocho días a todas las 21 misiones (católicas) españolas originales. La amada Madre María, a través del Mensajero, David Lewis, con entre diez y veinte devotos en cada misión, dictó un mensaje individual en cada parada, desde San Diego a Santa Rosa. Otros Maestros Ascendidos también dictaron con un total de cuarenta dictados. Muchos de estos dictados están disponibles en nuestra página web en www.theheartscenter.org en la sección de Heartstreams.

 

[1] Durante su dictado de Noviembre 23, 2005, Jesús dijo: Por lo que en ciertos lugares ha venido una aceleración por medio de la cual muchos más pueden eventualmente oír de este sendero y este movimiento del Centro de Corazones. Así que cuando recitáis mantras para salvar a seres conscientes y veis durante el Rosario la acción de los rayos secretos saliendo con colores que penetran, cambian, aceleran y vibran; visualizad listones de fuego que se extienden a lo largo de los continentes y hasta de las galaxias, precipitando en la vida de vuestros seres queridos y a quienes conocéis a niveles internos, mayores oportunidades para que adquieran auto maestría y se aceleren….

Benditos seres, os estoy ungiendo con los sietes rayos de la luz del Cristo Cósmico. Y como cuando era José, quien usó el manto de muchos colores, el que ahora podéis verme usando otra vez, doy a cada uno de vosotros una réplica de este manto este día. Podéis usarlo durante vuestras sesiones de oraciones. Hacedlo descender del nivel etéreo; y algunos de vosotros puede que deseéis obtener una mascada de seda de muchos colores como la que está usando el Mensajero ahora. Porque nosotros debemos tener seres humanos que han dominado los siete rayos y se están elevando con la aceleración de los cinco rayos secretos y más allá. Yo, Jesús, lavo vuestros pies, manos y todos los chacras este día en preparación para mi venida otra vez el día de Navidad. Espero que conozcáis la totalidad de mi corazón. Ya no lo debéis ver como un rayo de fuego rubí, sino como un corazón de muchos colores, cuyos rayos iluminan todo, expandiéndose y extendiéndose por todo el mundo y todas las galaxias e innumerables universos. Pedid que mi corazón de muchos colores se ponga sobre el vuestro para que podáis hacer la labor, el servicio y vuestra entrega a otros. Y a través de vuestro corazón yo vendré y bendeciré, elevaré y daré alabanza

[1] Del 22 al 29 de Octubre, 2005, se hizo un recorrido de ocho días a todas las 21 misiones (católicas) españolas originales. La amada Madre María, a través del Mensajero, David Lewis, con entre diez y veinte devotos en cada misión, dictó un mensaje individual en cada parada, desde San Diego a Santa Rosa. Otros Maestros Ascendidos también dictaron con un total de cuarenta dictados. Muchos de estos dictados están disponibles en nuestra página web en www.theheartscenter.org en la sección de Heartstreams.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend