Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Mensaje de la Compañía del Cielo: “Unidos en un significativo avance”

Mensaje de la Compañía del Cielo: “Unidos en un significativo avance”

Angeles-con-el-mundo-303x4051La Compañía del Cielo: “Mis Queridos, hoy hemos deseado enviarles un breve mensaje, ya que Kathryn, nuestra canal ayer estuvo de viaje y no le fue posible trabajar con nosotros. Queremos que sepan que hay un gran movimiento y actividad sobre al mundo en torno al “Reseteo Global de las Monedas” (revaluación monetaria), lo que van a generar un tremendo cambio para todos. 
Ha sido un largo y difícil camino para nuestros representantes sobre el terreno, pero el “amable y suave forcejeo de Dios”, que en broma así lo llamamos, ha tenido un impacto real y una a una las naciones han seguido la línea. Incluso los viejos dirigentes de la Cábala por primera vez en la historia reciente se sienten completamente superados en número. No han podido sacar adelante sus injustos programas a través de la intimidación a otros para que cumplan su voluntad.
Ustedes han visto en las últimas semanas el tremendo cambio que se ha dado en el poder de occidente a oriente. Queremos asegurarles que esto no significará el fin de la prosperidad para el mundo occidental. Sino justo todo lo contrario. La Familia China del Dragón -los grandes Trabajadores de la Luz que han vigilado “su parte” con la confianza de St. Germain hasta este histórico momento – tienen la intención de ayudar a crear un mundo “más humano y próspero para todo el mundo”, y han procedido con cautela, con una profunda reflexión para todos los involucrados. 
Qué triunfo es ver cómo las piezas se acomodan en su lugar ¡Cómo nos gustaría que vieran lo que nosotros estamos viendo!Los Trabajadores de la Luz que trabajan “sobre el terreno” lo han hecho en secreto y en silencio durante muchos años y pronto se presentarán para recibir sus bendiciones y agradecimiento, ya que por fin serán capaces de unirse a la celebración. Les estamos eternamente agradecidos por su dedicación y su largo servicio. Se sorprenderán cuando descubran lo que han logrado alcanzar a pesar del control de la Cábala de casi todas las instituciones del planeta.
Ahora se ha llegado a un punto de no retorno !La Nueva Edad de Oro que hemos proclamado este año está floreciendo en todo su esplendor y cuando el telón se abra para el primer acto, no van a creer lo que ven sus ojos! Tal dedicación, tal ingenio y Amor ha penetrado en la creación de este certamen para el disfrute de todos. Cada alma ha desempeñado un papel especial. Algunos han trabajado entre bastidores toda la vida para nutrir y dar forma al resultado que ustedes verán brotar en el escenario mundial como por arte de magiaAhhh, como nos gusta esta anticipación de ver su asombro y su sorpresa cuando descubran la verdad y cuán enorme es realmente este Gran Plan y vean cuántos miles de seres han jugado un papel importante para llegar a su éxito. Sí, por supuesto, estamos sonando un poco misteriosos y ambiguos, pero eso sigue siendo necesario por unos días más, para la exitosa puesta en marcha de la “primera ola de bendiciones”.Hemos trabajado con ustedes todos los días desde hace meses para ayudarles a prepararse para este momento. Algunos de ustedes han abierto sus corazones y sus mentes para beber en el Amor y en la información que les hemos enviado para liberarles. La mayoría de ustedes han tomado algo de ello y lo han usado con moderación !Unos pocos lo han rechazado de plano bajo la presión de los pesimistas, de la familia, “de los escépticos” y del peso de la ceguera cultural.

El problema con estos pocos es que tratan de llevarlos a todos ustedes con ellos, pero se han mantenido firmes en la línea. Ustedes se han negado a ser disuadidos y eligieron continuar en la energía del Amor y la Luz, lo que los eleva cada vez más alto, lejos del miedo y la duda y hacia una nueva forma de vida. 

Les aplaudimos por soportar la presión y por hacer caso omiso a los que propagan el miedo y a los que quieren que se queden en casa tomando medicamentos de manera continua, sintiéndose viejos y deteriorados !Levántense, Queridos! Estiren las piernas, quítense de encima el abatimiento por la espera de mejorar en la vida. Pónganse a trabajar ahora en lo que han estado construyendo para hacer del mundo el paraíso que han visto en la parte posterior de su mente desde su primera infancia. Reúnanse con su equipo. Sean un eficaz instructor y organizador. Ayuden a otros a imaginar su propio papel en el buen trabajo que juntos van a hacer.

Todos ustedes están descubriendo sus talentos especiales. Todos ustedes los tienen y lo saben. Tal vez usted es un tipo de persona de “hacer las cosas fáciles”, que ama arreglar las cosas y sentar las bases para los otros. Tal vez usted es uno que ama y que tiene buena mano con los detalles para completar un trabajo cuando los demás se distraen con los grandes planes. Ustedes ven, todos ustedes son necesarios , y ningún proyecto será sólo el trabajo o la visión de una persona. 

La Nueva Era ya ha comenzado: el cambio del yang al yin, desde las super estrellas individuales hacia la conciencia de grupo, y ustedes están sintiendo el poder de la colaboración, de la propiedad conjunta y de los corazones unidos.Ustedes están entrando en una fase en la que toda la competencia por los recursos e incluso por la fama y la riqueza serán disueltos en la distancia, para no volver jamás. Los nuevos emprendedores serán jugadores de equipo y los líderes de la nueva era estarán conectados a sus corazones, o no se les permitirá liderar. La falsedad, las pomposas amenazas y las promesas serán reveladas sin rodeos por la manipulaciones del ego que realmente son, y serán liberados de tener que observar la bajeza de los anunciados ataques de los políticos tramposos. Una nueva era de verdadera habilidad política surgirá cuando el dinero y la política estén completamente desenredados el uno del otro.Sí, ustedes tienen mucho que esperar, las listas serían infinitas. Tenemos la esperanza que están recibiendo una muestra de lo que ahora razonablemente pueden esperar lograr cuando estén dispuestos a mejorar las cosas a su alrededor. Se sorprenderán de cómo las puertas se abrirán allí donde los impermeables obstáculos una vez bloqueaban su camino. Gran parte de todo esto se debe a las nuevas vibraciones de Amor en la que todos ustedes han estado inmersos. Está funcionando, Amados, realmente está funcionando. 

Volveremos para mantenerlos informados, para darles nuevos detalles cuando los necesiten. Nosotros le pediremos a Kathryn continuar con estos mensajes de manera más frecuente, aunque puede que no sean todos los días como lo han sido desde hace meses. Tenemos algunas otras tareas que queremos pedirle a ella y usar sus habilidades de canalización para ayudar a traer nuevos programas, para compartir información con otras personas “sobre el terreno” y así hacer que su trabajo llegue a buen término más rápidamente, además de otros trabajos de base para ayudar a traer lo nuevo. Ustedes serán incluidos en la familia de los Trabajadores de la Luz quienes también ayudarán con estos nuevos comienzos.Les deseamos un agradable y relajante día/noche, para que restauren sus energías y eleven sus corazones para la próxima gran aventura juntos.Somos la Compañía del Cielo, sus Maestros y guías que están aquí con ustedes en cada paso del camino. Les seguimos enviando nuestro infinito Amor a ustedes, eternamente. Namaste.Transcrito por Kathryn E.


Fuente: www.whoneedslight.org

Mensaje de la Compañía del Cielo: “Unidos en un significativo avance”

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend