Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Mensaje de la confederación Galactica Alianza de Paz Canalización recibida Por Mercedes cora

Mensaje de la confederación Galactica Alianza de Paz Canalización recibida Por Mercedes cora

Semillas Estelares- canalización de mercedes cora

7/09/2015

Semillas Estelares  Juliano Acturiano

 

Queridos hermanos en la tierra mi nombre es Juliano y desde la confederación Galáctica de la alianza de paz les enviamos nuestro amor y respeto por su momento evolutivo sepan que estamos desde los planos superiores asistendio en cada evento que sucede en su bello planeta.

 

Nuestro principio de no intervención es permanente, pero si témenos habilitada la posibilidad de enseñanza de guía y de auxilio de almas que deseen ser rescatadas de las fuerzas oscuras que en este momento están luchando en la tierra para no perder su control. El control global de los habitantes de la tierra que hasta ahora ello detentaron con tanta arrogancia y supremacía. Pero siempre a pesar de sus muchos esfuerzos existieron los que no se unieron ni se rindieron a las fuerzas del mal. Si mis hermanos de la tierra son ustedes los que hoy leen están palabras a quienes me refiero.

 

 Los que encarnación tras encarnación nunca bajaron sus brazos para cantar las glorias de nuestro Supremo Creador.

 

Cada uno de ustedes son simientes cósmicas, pequeñas semillas de luz que anclan la verdad y el amor.

 

 Dentro de sus corazones resuena el holograma de amor y el holograma holoelemental de la paz.

 

A los pocos años de nacer demuestran un amplio y marcado interés por la ayuda y la asistencia al prójimo. Son destacados por sus habilidades de extra sensoriales desde pequeños. 

 

Semillas Estelares -2  Mercedes Cora

 

Tiene la capacidad de ver aquello que otros no. Y hasta incluso de comunicarse con eso que ven. Se desarrollan en paz y armonía hasta que son detectados muchos de ustedes a edad temprana por el sistema.

 

El sistema de oscuridad intenta mantener el control de la tierra que se encuentra infiltrado en las escuelas, gobiernos, sistemas de salud y tanatos otros áreas.

 

Es allí donde al detectares sus fases no análogas con el resto de los niños promedio a los que el dispositivo 666 se les fue implantado desde el útero de sus madres, intentan cambiar. Apagar.

 

Desconectar de su realidad Divina., la misión de estos educadores es obstruir, aniquilar des balancear el sistema emocional mental y extra sensorial de la pequeña semilla de luz , es decir el niño.

 

Cabe aclarar que no estoy hablando de niños índigo , cristal o arco iris, sino de semillas estelares. Una categoría muy conocida pero difícilmente detectada.

 

Si bien en el encuadre emocional el mental la semilla estelar en sus primeros años de vida es igual a un niños índigo o a un cristal.

 

En lo que va del correr de sus años de adelanto de conciencia de de edad, que son dos parámetros totalmente distintos.

 

El niño semilla estelar comienza a mostrar su misión, a buscar como completarla.

 

 A buscar maestros que lo ayuden a realizarla y emprende su tarea de Auto Maestría en la luz.

 

La semilla estelar empieza a despertar a formar raíces tallo y hojas, es la sociedad donde esta es plantada responsable de su crecimiento y desarrollo?

 

No claro que no!!

 

Son sus padres ya que las semillas estelares nacen en ámbitos cuidados pensados y no son elegidos sin antes, un gran a análisis y extrapolación de posibilidades de mejor desarrollo realizadas por el gran concilio de luz de los 12.

 

Ellos se encargan de determinar donde y cuando nacerá una semilla estelar en la tierra. Recuerden la semillas estelares son seres que no vienen a evolucionar a la tierra ni a saldar cuentas karmicas. Que si bien en su desarrollo y crecimiento en la tierra si pueden adquirir karma, desde luego!!

 

Ellos, las semillas estelares no están fuera de ninguna ley universal.

 

Es esto una pequeña prueba mas podríamos decir al momento de manifestar su Maestría.

 

Las semillas estelares guardan en su interior el perfecto absoluto y total recuerdo de sus vidas anteriores. Destalles formas, nombre y hasta incluso otras formas de comunicación.

 

Como la telepatía y la tele traducción gestalt.

 

La Tele traducción gestalt es recibir mensajes de otras galaxias en su idioma original y reconocerlo como universal y trasladarlo a la legua local donde la semilla estelar esta desarrollándose.

 

Las semillas estérales guardan dentro de si el secreto mapa de regreso al padre.

 

La clave tan buscada por los oscuros, la llave a la libertad tan odiada por las fuerzas opresoras que quieren tener esclavos aun después de tanto tiempo a los pueblos de la tierra.

 

Aquello que llamadote sus creadores no fueron otra cosa que su modificadores. Los que modificado su ADN sagrado y trasformándolo en un ADN alienígena mutado les dio características de pasividad y adormecimiento de su Divinidad.

 

Por medio de esta mutación se les limito la cantidad de energía Divina capaz de absorber por sus cuerpo al punto tal que solo mantenerlos con las fusiones básicas de alimentación, sobrevivencia y reproducción. Al ir avanzando la luz en ustedes estas funciones se maximizan hasta el grado de buscar la verdad.

 

Yo dejan de creer en que son seres creados de arcilla y agua.

 

Son seres Divinos ¡!

 

Son chispas de luz!!

 

Son átomos puros en estado latente de manifestar grandes creaciones!!

 

Y son las semillas de luz que nacen sin están dificultades en su ADN que lo traen limpio podríamos decir a pesar de tener ya varias experiencia en la tierra , es decir encarnaciones. Son capaces de hacer recordar a otros.

 

De los que suelen decir con una metáfora muy hermosa sacra el velo.

 

Que no es otra cosa que enseñar el camino de regreso al Padre Madre Creador, a la fuente de amor, para sacar de allí mas y mas energía Divina y manifestar su Divinidad. Por eso tu semilla estelar que estas leyendo estos. Si te identificas con este escrito , comienza a meditar a diario a la luz del Sol local, el realizara grandes cambios en la frecuencia de tu ADN, te despertara acelerara tu vibración, eso te traerá paz, salud y te devolverá tu confianza .

 

Los procesos pueden ser mas o menos lentos dependiendo tu nivel de conciencia.

 

A ello agrega lectura sana, dieta equilibrada, balancea los lugares a los que acudes. No te sometas a vibraciones oscuras que puedan entorpecer tu evolución como  centros nocturnos o lugares donde las fuerzas oscuras tienen su cuartel.

 

Hasta que estés despierto y brillando con los frutos de tu maestría a la muestra de todos y puedas ofrecerlos con amor. Ese será el día que salgas a ser el Maestro de otros, cuando tu desde tu esencia hallas elaborado tantos frutos como para abastecer a tus seguidores.

 

Con amor sabiduría y experiencia.


 
 Shiham Maria de las Mercedes Cora
 Grand Master Feng Shui
Grand Master Reiki Level 18
Co-Creadora de “Florecinte Loto Lila”
Canalizadora de Reiki Ato´n

www.fansdelfengshui.com
www.reikiaton.blogspot.com
http:// sanacionconlasrosasdemaria. blogspot.com
http://mercedescora- fansdelfengshui.blogspot.com
http://reikinuevaera.blogspot. com
http://florecientelotolila. blogspot.com
http://caminohaciaelpuente. blogspot.com
http://angeles-mercedescora. blogspot.com
http:// adasyduendespormercedescora. blogspot.com
 
 
 Dojo de Gran Master Mercedes Cora -Avellaneda -Buenos Aires Argentina “B”  1562393160

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Es maravilloso y profundamente verdadero para mi gracias gracias graci

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend