Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Mensaje de la Divina Madre sobre El Dolor

Separador

hermandadblanca.org la gran madre divina 300x300 Mensaje de la Divina Madre sobre El Dolor mensajes del cielo la madre maria Mensajes del Cielo madre maría description multimediaLa mensajera es Connie Huebner

La trascripción es de Susannah

LA DEFENSA CONTRA EL DOLOR SE ESTÁ EXPANDIENDO

 

Publicado el 21 de febrero de 2013, en pedir a la Madre Divina.

 

Divina Madre: Las personas crean una cara endurecida para el mundo, un rostro de piedra para ocultar los verdaderos pensamientos y sentimientos, y ese rostro duro empieza a cerrar el tercer ojo, simplemente con su contracción. La expansión es lo que queremos; un corazón blando, expandido, un rostro suave y expandido.

 

La gente me dice “Si yo soy blando y amplio podría ser vulnerable al daño, por lo tanto tengo que cerrarme y protegerme. Y yo les digo: “Expándanse a través de cualquier ataque que pudiera venir. Permanezcan más suaves, más ampliados o expansivos; para que la vibración de esa energía de ataque no penetre a través de ustedes y se vaya en vez de vibrar en ustedes y quedarse atascada, porque a medida que se cierran la sostienen rígidamente. Con el cierre se ha creado todo lo contrario de lo que ustedes quieren. Se ha creado una explosión con el dolor del ataque. Lo que quiero es que lo suelten, que lo dejen ir, fluir a través de dolor, y éste se disipa”.

 

En esto hay un gran malentendido, y tengo que recordar constantemente a la gente que son más fuerte cuando se expanden y se suavizan porque tienen más acceso a su Ser infinito.

 

Los que les ataquen vienen de un lugar pequeño, muy duro, tienen un nudo duro, están rígidos de dolor y atacan sin ni siquiera saberlo. Esto es lo que estas contracciones extremas de dolor crean: crean un ataque sin sentido. Y ustedes pueden ser víctimas de este ataque sin sentido si se dejan. No se dejen. Permanezcan más grandes que este ataque diminuto y pequeño. Expandirse a través de él; es la curación, es lo que deben hacer dentro de si mismos, es como a ampliarse a través de él. Si hay dolor en ustedes, ya que el ataque puede golpear contra el dolor – disolverlo, romper, romper, ampliar a través de él y ablandar. Ablanden a través de su dolor para que ningún dolor nunca pueda hacerles daño de nuevo.

 

La defensa contra el dolor es ampliar, para ablandar a través de ella, para que se derrita. Hay tanta gente con dolor en el mundo que están atacando sin pensar en los demás. Fuera de su propio dolor, ellos atacan. Ustedes deben ser el disolvente del dolor, la fusión de la basura. Ustedes son demasiado grandes para caer en la trampa del dolor (ni siquiera un poco), así que si sus ataques recibidos son motivados por el dolor que causa dolor: es ahí donde hay que curar lo que ha quedado atascado en ustedes. Romper, suavizar, expandirse a través del dolor, hacer lo que se deba hacer hasta que se cure. No les sirve a ustedes contratar y defender su dolor. Sólo les sirve que se disuelva.

 

Ustedes pueden encontrar que tienen que disolver mucho dolor en este planeta que la gente que ni siquiera conoce. Estos son sus destinos, estos son sus propósitos. Pero a medida que limpian este planeta, no esperamos que ustedes puedan acumular el dolor que están disolviendo, así que, a expandirse más allá de él, y se vuelven infinitos. Así que, cuando un dolor se lanza en ustedes, lo cogen con la mano y lo tiran hacia el océano infinito donde se funde, en el que se desintegra por completo. Cuando ustedes ven una expresión mundial del dolor como se demuestra en el ataque a las organizaciones y a los grupos, romper, romper. Mantenga el ablandamiento mientras dicen romper y romper, seguir expandiéndose más allá de las estructuras de dolor que el grupo está presentando y permanezcan expansivos. Esto le servirá más al grupo porque su dolor necesita ser desintegrado; si ellos ponen el dolor en las personas y en las vidas de las personas.

 

Todo lo que es el dolor proviene del miedo. El miedo crea dolor. El miedo colapsa, y las personas se derrumban y se encogen y se encogen – hasta sus seres infinitos está tan estrechamente contratados con todo lo que experimentamos todo el tiempo, y también con es el dolor. Y en sus intentos de curarse, para sacudirse el dolor, sin pensar; se lo tiran a otras personas. Es una acción inconsciente que viene de la gente que está sufriendo profundamente, que están profundamente asustados. Quiero que entiendan esto y tengan compasión. Tener compasión, sin embargo, no significa que ustedes vayan para arriba con él. Su compasión es sanar, romper su estructura, mandarlo hacia la Luz. Aquí es donde estamos ahora en este planeta – el dolor se está rompiendo, el mandato de ir hacia la Luz debe ser oído en todas partes y hay que ampliarse para ser más grande que el miedo y el dolor.

 

Tienen que volver a su Yo, a su ser divino que ha encarnado aquí para sanar este planeta, para unirse con otros en la curación de este planeta. Porque no haya suficientes de ustedes para hacer un cambio significativo en la forma errada de vida en la que se vive en esta Tierra, no significa que debemos tolerar la Tierra vieja, las ideas viejas y los temores viejos y mucho menos la ira de edad, el terror de edad. Romper, romper, sanar sus corazones. Ámense a si mismos. Cuando se aman a si mismos entonces pueden amar a los demás. Los que odian a otros se odian a si mismos. El odio es una contracción extrema – debemos fundirlo.

Ustedes tienen una relación con el dolor que hay que dejar ir. Esta relación no está sirviendo para nada. No es necesario el dolor. Deja ir la relación, a pesar de que la relación ha definido en muchas circunstancias. Usted no necesita esa definición. Se le debilita. Hay que dejar de lado el camino del dolor ha definido su vida. Intenta que. Tener la intención de dejarlo ir. “

 

Si alguien no puede recibir su amor, es a causa de su dolor. No se trata de que sean malos o incorrectos. Se trata de su incapacidad para recibir, debido al grado de dolor que están llevando por dentro y no quieren amar más, pero ustedes nunca deben dejar de amar más.

 

Detener el dolor en este planeta

Ustedes están sanando y están ayudando a otros a sanar. Los necesitan. No se alejen cuando vean una injusticia. Hagan algo, ya sea en sus pensamientos, o en sus corazones, o en sus acciones. Debemos detener el dolor en este planeta.

 

La identificación con el dolor

A veces las identificaciones con el dolor son tan suntuosas, tan dramáticas, que nos hacen sentir como una persona importante que ha superado muchos obstáculos, y confiamos en esta identidad. Es esa identidad que estamos dejando ir. La verdadera identidad es: “Yo soy infinito. Soy Todo”. Digamos que por dentro eso es lo que son. “Esa identidad de sufrimiento no es lo que son. No lo digan nunca más “.

 

Romper el dolor del miedo

Ustedes están sanando el miedo que han agarrado y al que se han aferrado para sobrevivir y que además ha dominado la vida en la Tierra hasta el momento. El pequeño yo siente que debe sobrevivir por aguantar y confiar en lo que no debe confiar. Por lo tanto, cree que es más y más fuerte, creando más y más dolor. Estamos rompiendo el dolor del miedo, el dolor de la fuerza de agarre y la celebración de la vida en ello. El dolor es un resultado del miedo, el miedo crea dolor. El miedo viene de no saber que ustedes son uno conmigo. Cuando no saben que ustedes son uno conmigo; se convierten en miedo y el miedo les genera dolor. Así que ya ven, la verdad es que son uno conmigo y ha habido un error, se les ha olvidado, han huido de su casa, y han olvidado de donde ustedes viven.

 

Una vida libre de dolor

Los quiero. Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor, que les ofrece una vida donde puedan liberarse del dolor. Necesito que se acuerden de mí y que me acompañen. Necesito su decisión de ser uniéndose a mi voluntad, para que se haga mi voluntad en ustedes. Yo sé lo que puedo hacer por ustedes. Todo lo que tienen que hacer es seguirme, elegirme, ser con la Voluntad Divina, y me ofrecen todas sus negaciones, sus enfermedades, sus dolores y sufrimientos, y luego los dejan ir.

 

Pregunta: He tenido varias experiencias emocionales dolorosas y realmente parece que no puedo romper este ciclo de dolor en el que estoy dentro.

 

Divina Madre: Sé tu yo verdadero, haciendo honor a tu yo verdadero, amando a tu Ser Verdadero, y la alegría romperá el dolor. Digan: Yo Soy un ser divino y la alegría me llena de gozo.

 

La humildad del ego seguirá contratando al dolor, seguirá causando dolor. Todos ustedes lo han visto. Probablemente se contraen cuando lo ven. Sean su yo verdadero, honren a su Ser Verdadero, amen a su Ser Verdadero, y la alegría romperá el dolor totalmente. El amor es inherente a la alegría; disuelve el dolor. La verdad es inherente a las personas que les gusta lo que son.

 

Realmente quiero que sepan esto y que lo abracen;la manera de convertir el dolor en alegría es amándose a si mismos, amarse a sí mismos constantemente. Mentalmente pueda que esto no tenga sentido. Intelectualmente es probable que puedan hacer agujeros en ello. Pero eso no es lo que son. Ustedes son un ser de la Verdad. Ustedes saben las limitaciones del intelecto pequeño, del ego. Sienten la verdad porque son veraces.

 

Interiormente, díganse ahora mismo: “me doy permiso para amarme a mí mismo por completo.”

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.