Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de la Hermandad Blanca

Mensaje de la Hermandad Blanca

¬°Hermanos! ¬°Hijos! ¬°Hermosos seres de luz!

Sentíos amados y protegidos porque es así.

Nuestro halo de luz blanca los protege a todos y cada uno de vosotros y fortalece vuestros escudos protectores de amor y luz.

El amor que emana de vuestros corazones procede directamente de la Fuente porque ella los hizo a su imagen y semejanza, porque ella es vuestro Creador.

Debéis sentiros orgullosos por haber sido elegidos para protagonizar el Gran Cambio.

Este salto en la conciencia los llevar√° a un sentir como nunca antes hab√©is imaginado, los har√° SENTIR con letras may√ļsculas pues vuestro ser experimentar√° como nunca emociones muy profundas e intensas.

A partir de ‚ÄúEl gran d√≠a‚ÄĚ vais a vivir experiencias √ļnicas e inolvidables que los har√°n elevar vuestra vibraci√≥n hasta l√≠mites insospechados.

Vais a ser testigos de algo sin igual. Vais a ser los protagonistas y artífices del GRAN DESPERTAR.

Preparaos, preparad vuestra conciencia y vuestro ser.

Algo grande los espera a todos y cada uno de vosotros porque TODOS, absolutamente todos, est√°is llamados al gran cambio.

La energía de la Tierra vibrará en una nueva dimensión y ello los llevará de manera inevitable a vivir emociones como jamás habíais sentido. Vuestros sentidos se agudizarán al igual que vuestra percepción.

No se sientan anonadados porque nada de lo que va a suceder ser√° muy grande para ustedes, est√°is suficientemente preparados para sentir y vivir cada uno a su manera y seg√ļn haya sido su despertar.

No se sientan excluidos si vuestro despertar acaba de empezar.

Todos son energía, todos son luz y emanáis calor. Son imanes, por ello vuestra aura así lo sentirá.

La energía, la alta vibración del ambiente los envolverá y reconfortará.

No se sientan extra√Īos ni diferentes porque todos lo van a experimentar.

Es necesario para vuestra evolución personal vivir este gran cambio. Es necesario para el bien de la Tierra y de la Humanidad que las energías se alineen de manera que la luz Divina os pueda iluminar.

Un gran halo de luz descender√° sobre cada uno de vosotros y vuestro ser crecer√°.

Sentiréis un amor como nunca habíais sentido, vuestro corazón vibrará y latirá de tal forma que os puede asustar pero no pongáis la mente, no intentéis entender, tan sólo sentid, dejaos llevar y fluid con las emociones.

Dejad que todas las emociones os embarguen, dejad que vuestro ser se cargue con la energía y la luz divinas porque se trata de un regalo sin igual.  Un regalo de los seres de luz extracorpóreos a los habitantes del planeta Tierra.

Sentíos afortunados porque sois los elegidos. A partir de ahora ya nada será igual. Preparaos para el GRAN CAMBIO porque vuestra vida cambiará.

Sentíos libres para apartarlo si queréis o si así lo sentís.

Nada ni nadie os juzgará porque en el Universo rige el libre albedrío pero sed consecuentes si elegís no dejaros llevar por el cambio. Seguid a vuestro corazón.

El temor que a veces pueda inundar vuestro ser es fruto de vuestra mente. No permitáis que la mente nuble lo que siente vuestro ser, no juzguéis, no penséis, simplemente sed y sentid.

Este es un mensaje de los miembros de la Hermandad Blanca a todos aquellos que sientan que est√°n llamados a vivir conscientemente el GRAN CAMBIO.

Queridos hermanos, amados hijos, cuidamos de vosotros, velamos por vosotros, los queremos!!

Canalizado por Montse Macan√°s el viernes 2 de noviembre de 2012 a las 23:40 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

Mensaje de la Hermandad Blanca

1. ROGER CAMACHO FERRER

QUIERO QUE ME ENVIEN LOS BOLETINES SEMANALES, QUE LLENAN DE LUZ A MI VIDA….ROGER

2. Marina E Torres Ortíz