Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Mensaje de la Hermandad Blanca

Separador

hermandadblanca.org HB Mensaje de la Hermandad Blanca mensajes del cielo Mensajes del Cielo description multimedia¡Hermanos! ¡Hijos! ¡Hermosos seres de luz!

Sentíos amados y protegidos porque es así.

Nuestro halo de luz blanca los protege a todos y cada uno de vosotros y fortalece vuestros escudos protectores de amor y luz.

El amor que emana de vuestros corazones procede directamente de la Fuente porque ella los hizo a su imagen y semejanza, porque ella es vuestro Creador.

Debéis sentiros orgullosos por haber sido elegidos para protagonizar el Gran Cambio.

Este salto en la conciencia los llevará a un sentir como nunca antes habéis imaginado, los hará SENTIR con letras mayúsculas pues vuestro ser experimentará como nunca emociones muy profundas e intensas.

A partir de “El gran día” vais a vivir experiencias únicas e inolvidables que los harán elevar vuestra vibración hasta límites insospechados.

Vais a ser testigos de algo sin igual. Vais a ser los protagonistas y artífices del GRAN DESPERTAR.

Preparaos, preparad vuestra conciencia y vuestro ser.

Algo grande los espera a todos y cada uno de vosotros porque TODOS, absolutamente todos, estáis llamados al gran cambio.

La energía de la Tierra vibrará en una nueva dimensión y ello los llevará de manera inevitable a vivir emociones como jamás habíais sentido. Vuestros sentidos se agudizarán al igual que vuestra percepción.

No se sientan anonadados porque nada de lo que va a suceder será muy grande para ustedes, estáis suficientemente preparados para sentir y vivir cada uno a su manera y según haya sido su despertar.

No se sientan excluidos si vuestro despertar acaba de empezar.

Todos son energía, todos son luz y emanáis calor. Son imanes, por ello vuestra aura así lo sentirá.

La energía, la alta vibración del ambiente los envolverá y reconfortará.

No se sientan extraños ni diferentes porque todos lo van a experimentar.

Es necesario para vuestra evolución personal vivir este gran cambio. Es necesario para el bien de la Tierra y de la Humanidad que las energías se alineen de manera que la luz Divina os pueda iluminar.

Un gran halo de luz descenderá sobre cada uno de vosotros y vuestro ser crecerá.

Sentiréis un amor como nunca habíais sentido, vuestro corazón vibrará y latirá de tal forma que os puede asustar pero no pongáis la mente, no intentéis entender, tan sólo sentid, dejaos llevar y fluid con las emociones.

Dejad que todas las emociones os embarguen, dejad que vuestro ser se cargue con la energía y la luz divinas porque se trata de un regalo sin igual.  Un regalo de los seres de luz extracorpóreos a los habitantes del planeta Tierra.

Sentíos afortunados porque sois los elegidos. A partir de ahora ya nada será igual. Preparaos para el GRAN CAMBIO porque vuestra vida cambiará.

Sentíos libres para apartarlo si queréis o si así lo sentís.

Nada ni nadie os juzgará porque en el Universo rige el libre albedrío pero sed consecuentes si elegís no dejaros llevar por el cambio. Seguid a vuestro corazón.

El temor que a veces pueda inundar vuestro ser es fruto de vuestra mente. No permitáis que la mente nuble lo que siente vuestro ser, no juzguéis, no penséis, simplemente sed y sentid.

Este es un mensaje de los miembros de la Hermandad Blanca a todos aquellos que sientan que están llamados a vivir conscientemente el GRAN CAMBIO.

Queridos hermanos, amados hijos, cuidamos de vosotros, velamos por vosotros, los queremos!!

Canalizado por Montse Macanás el viernes 2 de noviembre de 2012 a las 23:40 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

Mensaje de la Hermandad Blanca

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS

3 Respuestas a “Mensaje de la Hermandad Blanca”

1. ROGER CAMACHO FERRER -- 27 febrero 2013 22:41

QUIERO QUE ME ENVIEN LOS BOLETINES SEMANALES, QUE LLENAN DE LUZ A MI VIDA….ROGER

2. Rosa -- 2 marzo 2013 8:59

Estimada Roger

Te dejamos el enlace para que puedas hacerlo tu mismo.

Un abrazo en la luz

Rosa

3. Marina E Torres Ortíz -- 4 marzo 2013 15:50

Acabo de encontrarlo y saber de ustedes me siento muy afortunada y espero sus comentarios

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.