Madre divina – Yo puedo sostenerlos en mi Corazón

Claudio Alvarez

ROERICH La madre del mundo señora InmaculataYo vengo en el nombre del amor. Los amo. Quiero que sepan lo hermosos que son, lo poderosos que son. Es importante que ustedes entiendan que el poder del que yo les estoy hablando viene del amor. Este es un poder que no domina o controla a otros. Este es el verdadero poder. El poder por el cual los planetas giran alrededor del Sol; el poder que hace que un niño crezca hasta la edad adulta. El poder de la expansión creativa. Este es el poder que ustedes tienen. Les estoy enseñando cómo usarlo. Porque nadie les ha enseñado cómo utilizar este poder. Se les ha enseñado coerción, dominación, miedo, vergüenza y nada de esto en una persona son energías de poder verdadero. No recurran a ese tipo de poder falso, que sólo causa dolor. Les estoy enseñando sobre el poder real, el poder que crea y transforma algo bueno en algo aún mejor. Porque el amor hace que las cosas se expandan y crezcan; El miedo hace que las cosas colapsen y mueran. El amor es el poder de la unidad, el miedo es el poder de separación y aislamiento.

Es importante comenzar a pensar de una manera nueva. Es importante empezar a pensar con la inteligencia del corazón. La inteligencia del corazón y la inteligencia de Dios, son la misma cosa. Cuando utilizan la inteligencia de sus corazones, ustedes están pensando como Dios. Dios piensa acerca de la creación de manera expansiva y con conciencia unificada. A continuación, la creación en la unidad, va a expandirse de nuevo, creando una mayor unidad. Yo pienso de esta manera. Yo he vuelto en este momento de la historia, para recordarle a la gente cómo pensar como Dios, y cómo utilizar su inteligencia divina, que reside en el corazón.

Muchas personas tienen dolor en sus corazones que necesita ser disuelto. Un dolor es un bloqueo para el progreso. El dolor colorea la percepción, por lo que la gente no ve con claridad, cuando ven con dolor.. . Entonces no hay progreso. El mundo se queda estancado, la persona se queda estancada.

Yo la Madre Divina estoy aquí para romper este miedo y sanar el dolor en sus corazones, activar su creatividad y su coraje. Se necesita coraje para ser creativo. Se necesita coraje para hacer lo que realmente quieren hacer y crearlo. Existe el riesgo, de que se burlen de ustedes, de que les pongan trampas para sabotear sus proyectos. Existe el riesgo de que los abandonen, duden de sus ideas maravillosas, etc. Estas son algunas de las cosas que ustedes tienen que superar; a medida que cambia la forma en que operan en la vida. Ustedes tienen que ser diferentes, porque en todo el mundo ocurre lo mismo: ustedes están atascados como un hámster está atascado en su rueda, una y otra vez. Romper la rueda. Ablandar en sus Corazones. Su corazón tiene el poder de cambiarlo todo. Su mente superior les pide que sigan a la Inteligencia de sus corazones, que hagan un cambio y salgan de la vieja manera de pensar hacia una nueva forma.

ENCONTRAR LAS SOLUCIONES AL ABRIRNOS MÁS PROFUNDAMENTE A LOS PROBLEMAS

 Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Totalidad de la Verdad Divina. Los amo. El amor que tengo por ustedes borra el dolor de las vidas que ustedes vivieron en tiempos de separación. Ustedes están entrando en la Ascensión, la disolución de los viejos temas de la separación con Dios. Ustedes son hermosos. Sus corazones están expandiéndose. Los amo. Quiero todo lo bueno para ustedes. Quiero todo tipo de amabilidad a su alrededor.

 La bondad es una característica importante de mi amor. Confíen en mí, y yo les daré la bondad. Mi corazón está lleno de amor por ustedes. Me gustaría que les agradara recibirlo. Ahora mi corazón fluye hacia ustedes en olas de amor, purificación para su sistema y les brinda la Ascensión.

 Sean abiertos y libres: con la libertad de saber que son seres infinitos, la libertad de saber cómo operar como un ser infinito. Son hermosos y se están expandiendo cada vez más. Cada experiencia que tienen es una oportunidad para ser más, para ampliar continuamente la Verdad infinita (rayo verde). Siempre que ustedes tienen un problema, entren en ella, se funden en la energía de la misma; desarmarán la preocupación y descubrirán la solución que se les ofrece. Los problemas tienen soluciones. Encuentre las soluciones mediante la mayor apertura en lo que se percibe como un problema y descubrirán la solución.

 Son hermosos. Son poderosos. Ustedes le están regalando a la Madre Tierra luz tremenda. Ustedes están aprendiendo todo lo que se genera desde lo más profundo y que para cambiar cualquier cosa, ustedes deben entrar en lo más profundo. Cambiar un evento desde la superficie es agotador, pero cambiarlo en lo más profundo de la vida es fácil. Son eventos que se perciben en la superficie para que puedan deslizarse por debajo de la superficie y entrar en la capa más profunda de la misma para iniciar soluciones. Todo es así. Cuanto más entran, más eficaz será la creación de la paz en el exterior. Es una vida para ser vivida desde el interior, donde se mantienen estables, en la que se centran, en la que son fuertes.

 En este momento, la intención de abrir su corazón. Imagínense abriéndolo. Sientan la necesidad de abrirlo. Tener la intención de abrir el corazón y dejar que su flujo de conciencia pase por la abertura. A continuación, abran de nuevo y fluyan hacia esa apertura más profunda. Abrir de nuevo y fluyan más profundo. Abrir de nuevo y fluyan más profundo. Ustedes están aprendiendo a vivir desde lo más profundo de su corazón por siempre, abriendo el corazón y fluyendo en lo más profundo. Abrir más profundo. Ingresen y abran más profundo.

 Toda su vida se ha vivido en el exterior yendo hacia el exterior. Ahora se está haciendo una media vuelta y vuelven hacia adentro, fluyendo más profundamente en el corazón, que fluye profundamente en el amor. Aquí es donde todas las soluciones están esperando para que ustedes puedan recogerlas y abrazarlas. Así que cuando ustedes son llamados a hacer algo, en primer lugar, abrir más profundo, con la intención de afectar a los niveles sutiles del evento desde las profundidades.

 Ustedes vienen a casa. Gracias por volver a casa. Esta es la casa donde yo vivo. Ustedes viven aquí conmigo. A partir de aquí, se crea. Creamos lo que está fuera de nuestro amor. Así que sigan llegando más profundo, todo el tiempo, más y más, encuentran las soluciones para cada reto con el que se encuentren. Confianza, confianza, confianza.

¿CÓMO HACER ELECCIONES DIVINAS?

 Confíen en mí. Ustedes son seres muy poderosos. Seres hermosos. El Amor Divino que está en ustedes; los está ayudando en su transición, por lo que es importante que usted puedan experimentar el amor a menudo. Es importante para ustedes permitir el flujo de la alegría. Es importante que hagan las cosas, piensen en las cosas y oigan las cosas que ayuden al flujo de la alegría. Es importante que no hagan cosas que no les dan alegría. Es importante que ustedes dejen de ser miserables (la miseria que sigue estando en cualquier parte de sus vidas).

 El cambio que ustedes están haciendo; es un cambio hacia el gozo, tan profundo, que nunca podrán estar tristes otra vez. Así que quiero que ustedes elijan pasar por ello. Eso significa que cuando ustedes tienen opciones, es importante que puedan elegir lo que los hace felices por encima de lo que los hace sentirse infelices o aburridos. Esto requiere discernimiento, porque se han acostumbrado a tomar decisiones por otras razones, a veces por el deber mismo, a veces por causa del ego. Por eso es importante que sean muy exigentes en cuanto a sus opciones. Es una zona muy delicada: tomar decisiones que apoyen la alegría. Si ustedes ablandan sus corazones, encontrarán la sabiduría allí para tomar decisiones divinas. Van a encontrar la sabiduría para su elección correcta. Allí hay muchos factores a tener en cuenta en la toma de una decisión de felicidad, y sólo el corazón puede expandirse rápidamente para tomar todas las ramificaciones posibles de una elección y determinar si se trata de alegría o no. Entonces ustedes deben confiar en el corazón.

 Eso es lo más difícil. La mente siempre va a querer tener pruebas antes de que puedan confiar. En los asuntos del infinito, la Amada Presencia infinita es en sí la prueba. Esto no tiene sentido para la mente, por lo que se hace muy agarrada y controladora… La Mente Divina opera desde el centro del corazón, de una manera muy inteligente, sabia y comprensiva.

Esta es la Mente Divina; la que se une para darles todas sus opciones. A medida que continúen para hacer referencia al corazón, ablandan el corazón, rompen los límites en el corazón, ustedes elijen con gran discernimiento esas cosas que les permiten alegría. Cuando ustedes se están permitiendo la alegría, el universo se está permitiendo ser feliz. Así que no es sólo un efecto sobre su propia vida, se trata de un efecto sobre el universo entero, y toda la creación.

 Los quiero. Quiero su felicidad. El amor es una situación muy feliz. Mi amor por ustedes; va a crear una relación muy bonita entre nosotros. Eso es lo que quiero más que nada. Quiero la intimidad con ustedes. Quiero que me pregunten acerca de sus opciones, para que juntos podamos recibir la mayor alegría de sus decisiones. Quiero fluir con ustedes, en cada experiencia.

 Esta es la forma íntima en la que nos estamos convirtiendo. Nuestra relación se le llena con el combustible de la energía de la Ascensión. El combustible es el Amor Divino. El amor por lo Divino crea una energía, una fuerza de la Luz tan amplia, que va a encender la Ascensión en ustedes. Es como el combustible super, un combustible que ni siquiera ha sido considerado aún en la Tierra. Es tan poderoso y tan puro. Esta es la energía, el combustible que está encendiendo la Ascensión en ustedes. Ustedes lo están recibiendo en sus cuerpos físicos. Y se está haciendo una transición. Está cambiando su forma física. Es una alquimia que cambia algo pesado y denso como el plomo en algo fluido y brillante como el oro. Así que podemos llamarlo el proceso de Ascensión de la alquimia de su forma física. Sin embargo, ustedes permanecen en una forma física. Es muy, muy hermoso. Esta es la medida en la que la Madre Tierra es capaz de cambiar y mantener la vida.

 Cuando ustedes hacen sus elecciones, se dan cuenta de que tiene un impacto en mucha gente, muchos corazones y muchos aspectos de la situación humana en la Tierra.

 Es hora de dejar ir. Debe estar en un ir en consonancia con su ser divino. La costumbre es dejar ir y luego sostener de nuevo. Se soltó y se siente la libertad, la liberación, la expansión, y entonces ustedes esperan. La celebración se ha convertido en una manta de seguridad, una falsa seguridad.

 Todo el mundo tiene la capacidad de recibir mi Guía Divina. Un mensaje de Dios para ustedes; que es el conocimiento, la sabiduría y la guía que proviene de la Fuente Divina. La Fuente Divina está dentro de cada uno de ustedes. Mi Guía Divina es la curación, les cambia la vida. Mi Guía Divina sabe lo que es más prudente que ustedes sigan.

 Las personas se meten en problemas porque no tienen acceso a la Guía Divina. Sus corazones tienen miedo y están bloqueados, por lo que la guía no puede venir a través de ellos. A menudo, la dirección viene a través de la mente, cuando no se cree o se desacredita al corazón.Pero la dirección divina viene de la pureza del corazón. Viene desde el lugar donde el individuo y la Divinidad son Uno. Si ustedes son capaces de permanecer en ese espacio, la guía viene con libertad para enriquecer sus vidas.

EL CAMPO ETÉRICO

 El campo etérico es un campo que necesita también la alineación, de manera que pueda apoyar sus existencias físicas completamente aquí en la tierra. El campo etérico contiene información acerca de su pasado, y a veces necesita atención para ayudarlos en la liberación de las cuestiones que se han llevado con ustedes durante mucho tiempo. Estos problemas afectan a su experiencia física en la Tierra, causando diversos grados de incomodidad hasta que sean liberados y los dejen ir. El campo etérica tiene las experiencias sutiles que ustedes tienen todo el tiempo, de las que normalmente no se acuerdan, simplemente porque el cerebro físico no tiene todavía la capacidad de calcular todo conscientemente. Es lo que se llama el inconsciente (el cuerpo de la memoria que está en su cuerpo etérico, donde está el record de su campo etérico). Vamos, pues a ir allí para sanar, los problemas de salud que le están impactando física, emocional y mentalmente, a nivel del campo etérico.

Hay una creciente ola de bondad en movimiento en la Tierra y en todo lo que está reorganizando el flujo actual del Cosmos de la fuerza vital en lo que se basa todo. El despertar ocurre en la Madre Tierra es un despertar del amor. El amor no es una emoción; es Energía Vital, Fuerza de la Vida.

 Su atención es la creación de una ventana por la cual lo Divino puede trabajar para ustedes para que se liberen de las jaulas de la pequeña vida, la vida dolorosa. Con la intención y la atención, usted se está liberando de estos patrones de vibración bajo los cuales han vivido durante tanto tiempo. Ustedes saben que no es la verdad, pero en estos niveles sutiles, estos flujos de vibraciones siguen funcionando como si ustedes fueran un ser limitado.

 El propósito de la Guía Divina es traerlos más cerca de Dios. La gente se ha alejado tanto de sus raíces divinas. Se han perdido en sus mentes pequeñas y sus miedos. La única manera de ser felices otra vez; ha de venir de nuevo en contacto directo con nuestra Fuente Divina. Mi Guía Divina los lleva de nuevo en contacto con la Fuente y les recuerda que siempre tenemos un contacto directo con lo divino, con Dios. Mi Guía Divina los pone en conexión directa con la voz divina. Esa voz no está fuera de ustedes: está muy dentro de ustedes. Está dentro de sus corazones y está disponible. Está dispuesta a darles todo el conocimiento, la dirección y el apoyo que ustedes necesitan.

 La mayoría de las veces ignoramos el contacto directo con nuestro ser divino, por lo que la dirección divina parece difícil de alcanzar y recibir. En este mundo de la mente confundida, y temerosa, la Guía Divina se ha convertido en algo bloqueado en la mayoría de las personas. Así que es necesario desbloquear y liberar la conexión.

 Yo -la Madre Divina- quiero ayudarles a volver a la pista, lejos del temor, del sufrimiento y de la desesperación. Yo puede traerlos de vuelta a su camino verdadero y yo sanaré sus heridas. Yo puedo liberarlos del dolor de vivir separados y solos, abandonados y olvidados. Yo la Madre Divina los amo. Quiero hablar con ustedes… Son grandes seres de luz, pueden hablar con la Madre Divina, pueden conocer Mi amor, para que puedan recibir la Sabiduría Divina. Esta es la belleza de la relación divina conmigo. Yo quiere que tengan todo lo que les ofrezco. Voy a enseñarles quienes son y a darles una gran fuerza para seguir adelante en sus vidas. Les dará pasos concretos para sanarse a si mismos y crear la vida que desea. Los amo y yo quiero que reciban mi guía. El amor es un escudo muy poderoso. Es una protección de vibración. Desmonta el miedo, la ira y el odio. Así que cuando uno se enfrenta con estas cosas, debe mantenerse en el poder de su corazón. El poder está en el amor.

 -0-0-0-0-0-0-0-

Comentario de Sananda: Como los seres de luz que somos, tenemos una energía muy poderosa que aunque nos llega de Dios, somos capaces de sostener aún en este cuerpo físico. Básicamente somos almas que desean ser iluminadas, creativas e intuitivas, almas que se están transformando en espíritus. El alma es un intermediario. El alma, mientras que ustedes están en la personalidad, puede ser considerada como un objetivo. Existen las leyes del alma son las leyes del encerramiento. El alma es una interface, ella no es una finalidad. El alma está vinculada a la manifestación en esta matriz. Debe ser quemada por la Luz: es la destrucción del cuerpo causal, permitiendo la Liberación. La problemática del alma, es que ella mantiene el principio de causalidad. La Presencia Absoluta o Infinita Presencia, es por lo tanto la Liberación kármica, individual obtenida por el Pasaje de la Garganta y por la última Reversión de la Resurrección, favorecida por el Impulso Metatrónico, por el Manto Azul de la Gracia. Cuando el sobre del alma (cuerpo causal) es quemado, en totalidad, entonces, ya, la Onda de Vida ha terminado su camino. El alma es una tonalidad, pero ella no es la Totalidad. Pero el alma no es el Espíritu, el alma no es el Absoluto. (Un amigo. Sananda)

 ////////

 La mensajera es Connie Huebert. La transcripción es de Susannah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx