Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Madre Divina » Mensaje de la Madre Estelar – Canalizado por Montserrat Alemany

Mensaje de la Madre Estelar – Canalizado por Montserrat Alemany

ROERICH - La madre del mundo - señora Inmaculata

A todos mis hijos: mi deseo es hacer un llamamiento para que todos vosotros pongáis especial atención en dejar atrás la gula espiritual.

En estos tiempos en que la frecuencia vibracional se acelera a cada aliento, os ruego como vuestra madre que soy, que tengáis especial cuidado en aceptar quienes sois, sin querer hacer prevalecer vuestra verdad sobre cualquier otra.

Sabéis que en otros tiempos esa actuación dio lugar a luchas entre hermanos, que llevaron al caos de otras civilizaciones hasta su desaparición, es por eso que os digo que ahora es el momento de la verdad, es la verdad la que debe prevalecer, la honestidad con vosotros mismos y la aceptación del todo y de todos como si de vuestro propio ser se tratara.

Ahora amados míos, todo lo que hacéis, pensáis, sentís, se materializa más rápido.

Le llamamos gula espiritual, al hecho de querer, en lugar de aceptar, lo que sois sin más, pues no hay nadie que sea más que otro, sino que todos sois un complemento.

Escucharos y escuchad a vuestros hermanos sin juicio previo, el amor y la apertura total del corazón son el último paso para llegar al cuerpo de luz, pues ese es el fin de este proceso, el revestiros de esa luz interior como una segunda piel. No basta hijos con las palabras, el sentir y el sentiros os hará los grandes Seres que ya sois.

Id con mucho tiento a la hora de expresaros y de expresar vuestras opiniones y emociones, para no herir a ninguno de vuestros hermanos, encontrareis la forma, pues todos nosotros estamos con vosotros a cada paso que dais.

Dejad de lado a los falsos profetas y ved la verdad en la sencillez del día a día.

Con amor infinito

La Madre Estelar  8-11-10

Recogido por Montserrat Alemany

montserrat alemany lamana <monalila3@hotmail.com>

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

…….GRACIAS BENDITA MADRE POR TU AMOR INFINITO

Gracias amada madre por ayudarnos en el despertar

Gracias Amada Madre, por tu protección, tus consejos y tus cuidados…. trataré de cumplirlos lo mejor que pueda….. Gracias