Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Madre Divina » Mensaje de la Madre Estelar para esta Semana

Mensaje de la Madre Estelar para esta Semana

Curso evolutivo

Vuestros Seres son emanaciones de amor puro, es por eso que desde ese amor totalmente imparcial no pueden  intervenir en muchas de vuestras decisiones humanas, sí pueden guiaros aunque no os mantengáis conectados del todo. Os guiamos hacia la realización completa siempre que no entréis en contradicción con vuestro camino. Es desde ese amor y comprensión que a veces permitimos que os sucedan cosas que no serian deseables pero que os sirven para vuestra evolución como Seres Humanos, os permitimos equivocaros en ese camino hacia la Luz porque es vuestra forma de aprender a ser Seres completos, pero siempre que por un instante os conectéis con vuestro Ser, sabréis automáticamente hacia dónde dirigir vuestros pasos y como podéis cuidaros. Si por el contrario no queréis atender la llamada, no podemos intervenir. Sabemos que el tiempo es circular e infinito y esperamos pacientemente que vosotros encontréis ese resquicio de amor y alegría por donde conectar con nosotros.

Cuantos más de vosotros estéis en sintonía con vuestros Seres Superiores más luz inundará ese amado planeta. Cuantos más de vosotros escuchéis vuestro corazón más fácil será vencer esa oscuridad que se manifiesta con rotundidad en estos momentos.

Vuestra vida hijos míos está llena de amor, solo debéis verlo y sentirlo aun en los momentos mas difíciles, no busquéis consuelo en las palabras porque muchas veces os separan de vuestro objetivo final, sentid en vuestro corazón, amad y amaros, aprended a ser Seres completos a contemplar la belleza donde no la veis.

Cuando dejéis de buscar y simplemente observéis el amor que existe en todo lo creado se manifestará en vosotros ese cambio y seréis uno con vuestros Seres Superiores, que os hemos acompañado desde siempre, seréis Humanos y Divinos porque esa es vuestra cualidad, esa chispa divina que sois.

Sentid amados hijos esas verdades en vuestro interior para poder estar cada día más preparados para cualquier eventualidad que se os presente, son solo piedrecitas en un camino, vuestro camino, que sabéis sortear sin que  os duela y sin siquiera apartarlas, porque sabéis que están ahí por alguna razón que ahora seguramente no podéis comprender.

Manteneros siempre en equilibrio y armonía con vosotros mismos y no desatéis esas emociones que os ayudan a destruir mucho tiempo de esfuerzo. Amad vuestro vehículo físico, vuestro mundo tal como es porque extraéis de ello una gran sabiduría

Con amor infinito LA Madre Estelar

Recibido por Montserrat Alemany 27/7/10

Sobre Marisa García

Ya se apuesto en movimiento la rueda a la cual no se puede parar el despertar el sentir que formamos parte de la madre tierra en que somos seres del cosmos y que pertenecemos a DIOS ESTAS VERDADES YA ESTAN FORMANDO PARTE DE MUCHOS DE NOSOTROS .

SALUDOS —- BARTOLOME

Gracias Madre!!! agradezco tus bellas palabras…

…….GRACIAS BENDITA MADRE ESTELAR POR TU CONCEJOS QUE SON DE GRAN ALIENTO PARA MI

Gracias amada madre por tanta sabiduria que nos llena de gran espereanza y amor

Eva Adelina S&aacute

GRACIAS MADRE DIVINA, POR ESTE MENSAJE DE AMOR QUE NOS FORTALECE.

BENDITA SEAS.

Amada Madre Estelar:

Precisamente me encuentro pidiendo claridad para no encontrar contradicciones en mi camino y poder recibir de ti ese amor puro que necesito para mi desarrollo.

Bendita seas amada Madre Estelar.

Gracias Madre tus palabras son como un bálsamo para curar mis heridas,

Rodrigo Mayorga Mell

Gracias Madre Estelar, tú mensaje a sido una gran ayuda, justo en momentos de necesidad, comparto plenamente tú mensaje…..

muchas bendiciones

Gracias de corazón.

Llevo tiempo sin leer mi correo, ya que he estado enferma y es la primera vez que leo LA

MADRE ESTELAR…¿¿

Alguien me puede explicar, quien es la Madre Estelar, que significa ese nombre, es un seudónimo??

muy agradecida, espero sus respuestas

Pilar

es un muy amoroso mensaje les habla el padre creador del todo hijos mio les amo a todos ya estoy aqui encarnado entre ustedes bendiciones .

giovanni vignatti li

mil gracias, por este mensaje de amor , fe y poder QUE LA LUZ DE DIOS DECIENDA A LA TIERRA Y ESA LUZ PENETRE EN MI CORAZON PARA SER UN CRISTO EN LA TIERRA.

gracias por el amor que nos manda madre estelar, es un honor reconocerla y servirle,

Gracias ppr tus dulces palabras que me llenan de emotividad y alegría.

gracias Madrecita, por tus hermosas palabras llenas de mucha saviduria para nosotros,sabes tienes toda la razon en lo que nos dices y en estosmomentos por los que estoy pasando junto con los mios nos llenas de mucha fortaleza y realismo un abrazo en la luzsolar

RODOLFO VENTURO URBI

EL CUMPLEAÑOS DE LA MADRE ESTELAR ES EL 12 DE DICIEMBRE Y LE ENCANTAN LAS ROSAS; Y EL DE SU HIJO JESUS DE NAZARETH ES EL 12 DE OCTUBRE Y NO EL 25 DE DICIEMBRE