Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » GAIA » Mensaje de la Madre Gaia

Mensaje de la Madre Gaia

Gaia

Mensaje de Madre GAIA

Yo soy Gaia, desde la suave brisa del mar, desde la arena calientes de mis desiertos te dijo mi amado hijo, de mis tierras despierta.

Estamos en proceso de ascensión y juntos lo lograremos no creas que tu pequeño esfuerzo diario no suma.

Si es muy valiente y todos los esfuerzos en cadena de amor dan por resultado la energía Cristificada en la tierra en mí.

Soy la Madre que recorre tus días y por donde tu descansas y transitas.

Soy la vida plena llena de gozo que atesoras en tu corazón.

El encanto de las montañas que te llenan de alegría y la dicha de mis vides que satisfacen tus cantares.

SE tierno en cada movimiento que hacia mi expreses para que yo pueda sentir desde tus manos laboriosas el trabajo de tus días y sea recompensado con la cosecha bien recibida.

Se la sonrisa de mis niños que juegan en mis calles y que ríen en mis lagos.

Refréscate en cada gota de mis aguas y aliméntate con mis ríos y mis mares, pero respeta a tus hermanos mas pequeños no perturbes su equilibrio.

Se el hermano mayor que pone orden y cause.

No derrochen mi energía aliméntate de ella.

Soy Gaia en amor de Madre que alimenta a sus hijos y los alberga en sus carnes.

Mercedes Cora

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Hermoso msge. de nuestra Madre Tierra, hermanos debemos seguir con nuestras oraciones y cuidando nuestro Planeta amado, siempre entregando Paz, Armonía y en especial Amor, gracias Madre Gaiapor tenernos y amarnos.

…GRACIAS BENDITA MADRE GAIA POR TU AMOR Y CUIDADO A TRAVES DE LOS SIGLOS , PIDO PERDON SI ALGUNA VEZ TE DEPREDE .

Gracias Amada MADRE GAIA por tu inmenso amor y por todos los regalos que nos das, bendita seas por siempre.

Gracias amada madre por llenarnos de tanta abundancia y amor con tu presencia.

MIL GRACIAS POR EXISTIR Y SER NUESTRA MADRE QUIEN AMOROSAMENTE NOS ALIMENTA, VISTE Y NOS PERMITE SENTIRTE EN CADA PASO QUE DAMOS DISFRUTAR DE TU BELLEZA ASI COMO DE TODA TU CREACION…………………….

BENDITA SEAS MADRE TIERRA….HOY ME ENTERE DE ESTE TU OTRO NOMBRE GAIA, DISCULPAME POR MI IGNORANCIA, GRACIAS POR TU AMOR, PORQUE NOS CUIDAS Y NOS PROVEES DE TANTO, QUE OJALA TODOS CONSCIENTISEMOS Y TE PROTEJAMOS . PERDONA LOS ABUSOS, ME DUELE SABER DE CUALQUIER ABUSO SOBRE CUALQUIER SER VIVO. ESPERO PUEDAS PERDONARLO. TU BELLEZA ES INCREIBLE!!! NOS LLENAS DE AMOR CON TUS FLORES TUS PAJAROS TUS AGUAS EN LAGOS, RIOS, CASCADAS, EL MAR OH DIOS QUE HERMOSURA, EL OLOR Y EL SONIDO DE TUS AGUAS. LA BELLEZA DE TUS MONTANAS LLANURAS Y ESPESOS BOSQUES CON VEGETACIONES HERMOSAS RICAS EN TODA CLASE D E VIDA, MARAVILLOSOS PAISAJES QUE INSPIRAN ESCRITORES, MUSICOS Y HACER EL AMOR , AMARTE SIEMPRE DEBE SER LA RESPUESTA ANTE TANTA GENEROSIDAD, TUS RIQUEZAS TUS FRUTOS TU CALOR, TU FRESCURA TODO LO QUE APORTAS PARA NUESTR CONFORT. BENDITA SEAS !!!! GRACIAS AMADA MADRE TIERRA.

MADRE AMOROSA PERMITE QUE CON MI SUAVE DANZA ACARICIE TU SER , QUE CON MIS CAMINATAS ASPIRE TODO LA VIDA POR EXHALACIONES PERFUMADAS DE TUS AROMAS , QUE VIVENCIE TU PERFECCION ARTISTICA MIRANDO AL PECHIROJO , LOS CANARIOS Y LOS AZULEJOS QUE AUN PUEDO VER EN EL LUGAR DONDE HAGO DEPORTE , TE BENDIGO Y TE AGRADEZCO DE CORAZON CADA REGALO DIARIO TUYO PORQUE ERES GENEROSA , DADIVOSA Y UNA GRAN MADRE ¡¡¡¡¡
    TE AMO MADRE ¡¡¡