Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Mensaje de la Madre María para todas las Madres del Mundo

Mensaje de la Madre María para todas las Madres del Mundo

Madre maria hermandadblanca.org

 

Este es un mensaje de amor y de reconocimiento para todas las madres del mundo.

 

Queridas hijas mías! Vuestra labor es inmensa, vuestra labor de amor incondicional hacia vuestros hijos y hacia todos los hijos del mundo no tiene palabras.

 

La vibración que se desprende de vuestras palabras y de vuestros actos es tal que llega a todos los rincones del universo activando o despertando a todos los seres de luz cuyo corazón sigue aletargado, durmiendo.

 

Bella almas! Bellos seres! Es hora de que conectéis con vuestra feminidad, de que despertéis vuestro instinto protector y de que cobijéis con vuestras alas a todos los que a vosotros se acerquen.

 

Mirad a vuestros hijos con los ojos del amor, prodigadles fe y esperanza, ofrecedles palabras de valor, amor y respeto.

 

Hacedles saber que forman parte de un todo, hacedles partícipes de esa unión que tienen con vosotros y con todos los seres del universo.

 

Es importante y crucial que sanéis vuestros karmas y apegos, que todo aquello que todavía os ancla a la tierra, si es que aún existe, los transmutéis y sanéis.

 

Pedid ayuda a la Diosa Isis, dejaos abrazar por la llama violeta de Kwan Yin y por el rayo rosa de Lady Nada.

 

Sentíos protegidas y no flaqueéis porque en vosotras está el poder. Vosotras tenéis el poder pero no olvidéis que los frutos de vuestras entrañas son fruto de vuestro amor con un hombre y si por alguna razón no lo hubiera sido, transmutad ese sentimiento de odio, rencor, rabia y transformadlo en amor y luz para integrarlo en vuestro ser.

 

Sois humanas no lo olvidéis. Por ello, debéis apostar por la humildad y ser compasivas con todos los seres.

 

Sois portadoras de la llama divina y vuestras hijas lo serán también.

 

Sed honestas con vuestros sentimientos y fieles a vuestro corazón.

 

Expandid esa luz, esa llama divina y trascendedla a todos los seres a través de un ritual de sanación.

 

Usad cuarzos blancos y esencias de jazmín, adornad vuestras casas con rosas rojas y permitid que el calor de los corazones de los que os rodean encienda vuestro hogar.

 

Sois maravillosas, mágicas, especiales por ello os quiero, os queremos!!

 

 

Mensaje de Madre María canalizado por Montse Macanás

el domingo 7 de octubre de 2012 a las 10:20

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede.  Gracias por difundirlo.

 

Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar. Montse Macanás, canalizadora.  Email:  montsemac@hotmail.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments
    maria veronica peralta

    Hola hermoso mensaje desparramemos esto hay que despertar a los seres que lo necesiten allas/ellos llegaran solo falta que nos ayuden a ver el camino.

  2. User comments

    Pido oración por mi hermano que esta muy delicado de salud. Tuvo una cirugía cerebral, y las complicaciones pos operatorias no le dejan mejorarse.

    Gracias…

    Madre Maria, gracias por enseñarnos a ser mejores mamas, hermanas y mujeres .

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend