Mensaje de Lady Nada, agosto 2012

Rosa (Editora)

lady Nada hermandadblancaorgHermosos seres de luz!

Dulces hermanos del Sol y la Luna!

Momentos difíciles vendrán para muchos de vosotros pues estáis llamados a realizar el “cambio” en vuestras vidas terrenales.

No temáis, estamos con vosotros. El despertar a la conciencia es maravilloso pues parece que se trate de un renacer, vuestros horizontes y caminos se dan cita en vuestro día a día, cada día que amanece es un nuevo despertar, dejaos llevar por estas maravillosas sensaciones y fluid con ellas y evocadlas siempre que un cambio o una decisión difícil aparezca en vuestro día pues esas sensaciones que tendréis grabadas en vuestra experiencia serán como una bocanada de aire fresco para superar las difíciles pruebas que la vida os interpondrá.

Debéis ser fuertes pues en esa fortaleza se halla vuestra victoria.

Sólo los fuertes y tenaces podrán vencer pero recordad que esa fortaleza es fruto de todas y cada una de vuestras debilidades. Debéis reconoceros primero como seres de luz débiles que fortalecen su ser cada vez que vibran desde el corazón mostrando el brillo de su luz interior.

Debéis confiar en vosotros mismos y en el poder que reside en vuestro interior, sólo así podréis vencer todos los obstáculos. La solución no se encuentra fuera sino en vuestro interior.

Todos tenemos un diamante en bruto que debemos pulir, depende de cuan cautelosos seamos al sacar brillo para que esa poderosa luz interior irradie hacia el exterior de nuestro maravilloso ser.

Somos poderosos, altamente poderosos, seamos respetuosos con ese poder para usarlo con eficacia. Debemos creer en nosotros pero no debemos abusar de nuestro poder, el arma más poderosa para desplegar ese poder interno es la humildad. Hagamos de ella nuestra mejor herramienta para vencer los escollos que vayan apareciendo en nuestro camino.

Recordad que todos somos caminantes del camino, cada uno de nosotros elije qué camino tomar y cómo recorrerlo, pero ello no nos hace peores ni mejores que los demás, simplemente diferentes.

Seamos sinceros y honestos al recorrer el camino, ayudemos a los que nos encontremos por el camino si así nos lo piden pero no hagamos el camino por ellos. Debemos recordar que todos somos peregrinos porque todos nos dirigimos al mismo lugar, el mismo Santuario nos espera, seamos pues buenos compañeros de viaje y peregrinos. Compartamos los regalos del Universo con nuestros amigos, seamos generosos pero no esperando que nuestra generosidad se vea recompensada sino porque desde el fondo de nuestro corazón así lo sentimos.

Debemos actuar de manera incondicional, sin esperar nada a cambio, seamos espontáneos porque la espontaneidad forma parte de la magia del amor.

Sintámonos libres para expresar lo que sentimos y sintámonos libres para decir NO si así lo deseamos, siendo respetuosos con nosotros mismos conseguiremos el respeto de los demás.

Seamos consecuentes con nuestros deseos y acciones, seamos consecuentes con las decisiones que tomemos, por ello es importante que actuemos desde el corazón, sólo así aprenderemos si la decisión tomada ha sido errónea y no caeremos en decepciones.

Seamos, pues, conscientes de nuestro ser, de todo lo que hace y dice. La palabra es poderosa, tiene un enorme poder. Usémosla pues con conciencia y hablemos desde el corazón.

Recoged este mensaje bellos seres de luz.

Soy Lady Nada y os quiero!!

Mensaje de Lady Nada

Canalizado por Montse Macanás el viernes 17 de agosto de 2012.

1. eres mi maestra «ascendida»LADY NADA, a la cual debo escuchar, seguir, respetar y de esta manera trasmutar. TE ESCUCHO, ADELANTE con tus consejo diarios. gracias, te amo por ser mi maestra.