Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Nada » Mensaje de Lady Nada y Lord Sirio: Entrega del Sufrimiento al Fuego Sagrado

Mensaje de Lady Nada y Lord Sirio: Entrega del Sufrimiento al Fuego Sagrado

rayo oro-rubiRecibido 22/06/14

Dia 22 maestro del 11 transformacion del espiritu

Amados hermanos, todos compañeros de camino, hoy día 22 en las primeras horas de la tarde cuando su sol tiene un punto álgido entre sus 16h / 18h aproximádamente hora del hemisferio norte, desde donde se está recibiendo esta información, se ha comenzado a manifestar una sincronización desde el corazón del Sol central de la galaxia con el corazón en el centro de la Madre Tierra, accediendo a codificaciones al portal Alfa & Omega en lo que a cada uno de vosotros como receptores-transmisores o canales que todos sois.

Algunos ya sabéis de lo que estamos hablando, porque habéis podido sentir con intensidad en vuestros cuerpos esta energía. Esta entrega forma parte del proceso de ascensión personal de cada uno, transcendiendo en luz todos los residuos acumulados impresos como cargas en vosotros. Vamos a profundizar un poco más, quienes ya lo estáis viviendo agradeceros el proceso vivido, sabéis que habeis hecho la entrega más incondicional, hacia vosotros mismos y hacia la evolución del planeta.

Para quienes la estáis identificando, con anterioridad os dijimos de los rayos que entrarían para ayudarles con el trabajo personal, entrando en el amor, y removiendo internamente los cimientos para detectar las causas de los sufrimientos que afligen el alma, para poder desprenderse de pesadas cargas y caminar de forma mas liviana.

Esta sincronización que ha tenido comienzo en su día de hoy, a facilitado a quienes estuviesen preparados para la entrega del sufrimiento al fuego del espíritu eterno interno y sucumbir a las propias llamas del ego, transcendiendo al fuego sagrado. Es la entrega más incondicional hecha desde el cansancio que sabemos que acusáis en vuestras almas, quienes habeis pasado este fuego ya sabéis de que hablamos, para los que estáis en proceso de entrega, deciros que la entrega es decisión propia de cada uno, desde aquí no podemos condicionaros de ninguna forma, es un acto de libre albedrio, pero si deciros que llegado el momento lo reconoceréis y esa entrega es la unión hacia vuestra puerta interna de ascensión.

Para que esto se dé, cuando sucede esta entrega, tiene que estar abierto vuestro chakra corazón, manifestándose hacia el amor incondicional hacia todo como ya sabeis, entonces de ese acto de amor y entrega en redención, surge una combustión interna producida por el fuego del espíritu, y se abre vuestro verdadero corazón, la puerta de acceso interno, el acceso a vuestra divinidad, vuestra energía crística.

PUBLICIDAD GOOGLE

Por eso entender, que es decisión propia, de cada uno, permitir que el sufrimiento te consuma, y seguir con esa forma de aprendizaje o permitir que el fuego sagrado transforme y eleve a luz sagrada todo ese sufrimiento. Nadie os puede dar permiso, sólo vosotros desde la humilde entrega realizada por un acto de amor hacia vosotros.

A los que está por llegar, sólo deciros que pidáis a vuestro Ser Superior luz , guía interior, para tener discernimiento e identificar este proceso y permitir que se dé.

Comprenderéis la importancia para todos del acontecimiento, una vez deciros que desde aquí nadie es elegido, ni merecedor de nada por que todos los sois, recordaros que es un trabajo personal y de compromiso con cada uno de ustedes, para despues asumir el trabajo que cada uno ha venido ha desarrollar aquí, como alma que principalmente es vivir.

Lady Nada desde Shamballa Hermandad Blanca del Planeta Tierra, en amor y servicio para la humanidad.

Alma Luz Azul

con amor

Continuación del mensaje desde el Sol central de la Galaxia

Estos son partes de los cambios que venimos anunciando para la humanidad, sientan la información y disciernan desde su corazón, permitanse esa valoración, la relevancia o no del mensaje. Una vez más, les decimos que cada uno es responsable de su propio proceso, dediquense un tiempo al día, a reforzar su energía, reconectar con su propósito de vida, con la fuerza primordial que yace en todos y cada uno de ustedes. Concéntrense en su entrega del sufrimiento, para transcender sus miedos y tener acceso a sus niveles superiores de consciencia. Esta es una llave de acceso personal, que de inmediato se acciona y sus codigos de frecuencia en su vibración.

Al desprenderse de una carga añadida a su bagaje, para algunos portadores de mucho peso, y esa es la entrada real en su proceso de ascensión, hacia su cambio la nueva vibración y la nueva tierra, la puerta como siempre les hemos dicho es desde su corazón. Una vez más les decimos, entreguen con amor todo el sufrimiento acumulado y celosamente guardado que algunos poseen como tesoro, y así lo fue, porque esa fue la primera llave de transición para la apertura de su corazón hacia otras realidades, la búsqueda del amor, de la luz, de la verdadera transición de las sombras, eso les dio el impulso necesario de la búsqueda hacia dentro, les genero una explosión hacia fuera con implosión y ahí es donde se encuentran queridas almas.

Ahora el siguiente paso, quien decida, es la entrega por amor del sufrimiento y el acceso a su portal interno, en su más alto corazón. No teman desprenderse de lo que hasta hoy les dio su identidad, porque realmente ahora fusionaran desde su propio fuego interno el acceso a su cambio y su verdadera identidad, la que asumieron cuando entraron a este planeta y ahora es el momento de volver a retomar, sus almas en consciencia lo saben.

PUBLICIDAD GOOGLE

Esto hará que pulse con más intensidad su llama trina y emitan más luz en sus campos internos y externos aumentando su frecuencia, es la entrega y la unión de la conexión Alfa & Omega Dios Padre/Madre, en el centro de su corazón en forma de diamante azul, que las jerarquías personales de cada uno, procuraran esa conexión, es parte del comienzo del retorno a casa, eso es Alfa&Omega en cada uno de ustedes. Reconocer su verdadera identidad a través de su corazon, reconocer su propósito a través de su alma, recuerden que la puerta de ascensión esta dentro de cada uno y sólo ustedes tienen la llave de acceso a su propio corazón.

Lord Sirio en entrega y amor incondicional al servicio de la humanidad. Voluntad y Propósito Sol Central de la Galaxia.

 

Autora: Alma Luz Azul                                                                                                                                               

con amor  

P.D.:  Si me permiten con todo amor comentar, que estas palabras recibidas siempre disciernan todos los mensajes desde su corazon, lo que resuene utilícenlo y lo que no, dejenlo pasar, no siempre todo resuena para todo el mundo cada uno tiene un proceso y todo es perfecto.

Pero si entender, que es trabajo personal de cada uno…. Responsabilizarnos de nuestra energía, nuestras creaciones mentales, ser honestos con nosotros y saber que no podemos eludir un día más nuestra responsabilidad para con nosotros mismos… que no esperemos milagros si desde dentro no hay un trabajo personal, el milagro somos nosotros descubriéndonos a nosotros mismos para reconocernos como esencia, no filtrar desde la mente si no desde el corazón. Permitir reconocer quién somos, ellos nos avisan de las entradas de las energías para que aprovechemos esa coyuntura y nos trabajemos mas conscientemente, para que reconozcamos los movimientos o procesos que se despertaran en nosotros. Sólo deciros que espero y deseo que todos nos resposabilicemos de nuestros procesos con amor que el regalo más bonito es estar aquí y ahora, y permitir que la propia fuente se manifieste en todos y cada uno de nosotros… ese es el verdadero proposito original, reconocernos como fuentes unidos por el corazón y a la vez unidos a la Fuente Primordial que todo Es.

Alma Azul

Email: almamadosha@gmail.com

http://almaluzdevida.blogspot.com.es/

Mensaje de Lady Nada y Lord Sirio: Entrega del Sufrimiento al Fuego Sagrado

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments
    Santi Leondominguez

    Gracias por vuestra gran labor

  2. User comments
    Elisa Fernandez

    Abrazo en la Luz para la Hermandad Blanca

  3. User comments

    es primer vez que entro a esta página…..si me gusto. me gustaría tener su biografia de Lady Nada y lord Sirio.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend