Mensaje de Lady Nada: Ustedes tienen la energía – practiquen la ley del uso, febrero 2012

Jorge Gomez (333)

Chohan - Lady Nada
<<ustedes tienen la energía – practiquen la ley del uso>>  MAESTRA LADY NADA

 Canal Julia Miller - Transcripción Susannah

El gran flujo de amor que ustedes son, la sensación (emoción – sentimiento) del que da amor y del amor en sí, están presentes por todas partes del mundo terrenal, porque dan amor incondicionalmente de sí mismos todo el tiempo. En este tiempo las energías son altas y pueden llegar a ser fácilmente aplastantes; especialmente si ustedes sienten empatía hacia otros, y no expresan sus emociones y sensaciones.

Mis amados abran su corazones en la plenitud de TODO LO QUE ES que está adentro de ustedes. Agreguen su amor incondicional en todo lo que ustedes hacen.

Mis Amados; cuando se mueven con sus tareas diarias con amor en vez de con el ego, ustedes sentirán esta extensión en sus corazones. Pues dejan adentro más amor, también están dando más de ustedes mismos. Cuando experimentan amor divino, su ego no estará implicado. Ustedes habrán aprendido para entonces a guardar su ego en la bahía, y permitir el amor que da el corazón sea su guía VERDADERA hacia la felicidad, al amor y a la alegría eternos.

Ustedes pueden más a menudo trabajar juntos para un mayor bien, incluso en el trabajo sobre un proyecto; notarán una paz para desarrollarlo y para rodear todo lo que está implicado. Es esta paz que se está buscando, no sólo en el lugar de trabajo, el hogar o la escuela; sino a través del mundo. La paz comienza con cada uno de ustedes, deben encontrar la paz dentro de ustedes mismos.

Amados; sean honestos, caven hasta encontrar lo que está enterrado. Y entérense de quiénes ustedes son ustedes; ¿qué es lo que los hace únicos y diferentes a las otras personas? Admitan todos los aspectos de su ser y encuentren la paz.

Amados; ámense sin ser egocéntrico. Esto significa amarse con pureza y honestidad de sus corazones. Dejando hacia fuera todas las sutilezas que usted han aplicado sobre si mismos. Ámense de la misma manera en la que nosotros los amamos; con amor divino. No los amamos por su maquillaje bien aplicado, por su ropa costosa, o por sus logros académicos. Los amamos por lo que ustedes son simplemente. Les vemos subir en varias ocasiones con muchos desafíos que han traído muchas lágrimas y trastornos, entonces los abrazamos en cada paso que dan. El valor, la determinación, la perseverancia y el amor; crean la luz y caracteres hermosos. Con todo siempre, hay otra vez en la que entran a crear a su yo mismo HERMOSO considerando el corazón.

Trabajen juntos, encontrando una unión feliz que reúna las ideas y los conceptos para un esfuerzo mutuo. Esto es lo que deseamos y queremos para cada uno. Desde lo divino somos bien conscientes que la confrontación es probable en lugares de trabajo y de estudio, incluso en la vida familiar; allí hay complicaciones. Usted deben levantarse sobre cualesquiera que hayan sido sus problemas del pasado y encontrar el terreno común para hacer lo que sea necesario.

CREO que tienen la ENERGÍA de hacer esto pues son ilimitados. Tienen la capacidad de alcanzar cualquier cosa que quieran mientras piensen con el marco correcto de la mente y practiquen la ley del uso. Aplíquense diligentes y con el enfoque firme. Sus esfuerzos les traerán éxito. No se permitan descarrilar, permanezcan en la pista. Hagan y tracen un plan, un mapa de lo que quieren alcanzar y cómo lo van conseguir. Concédanse pequeñas cosas después de cada logro. Esto ayudará a su confianza para continuar alcanzando sus metas deseadas. Estén abiertos al cambio posible, pues a veces lo que ustedes quieren, puede cambiar el centro de la corriente.

Les dirigiré si ustedes piden mi ayuda, y así lo harán los muchos ángeles y sus guías que los rodean constantemente. Todo lo que ustedes necesitan hacer es alcanzar con palabras en su mente o la palabra hablada lo que quieren decirme con el intento más puro de sus corazones. Si siguen siendo fuertes, en su puesto en la Tierra y enfocados totalmente en la llamada adelante sus presencias YO SOY en la acción, no hay nada dentro de su mundo físico que pueda obstruir sus trayectorias.

Hay maneras de vencer; alrededor de cada obstáculo que aparece en sus vidas. Píenselas claramente y tan tranquilamente como les sea posible. Es aceptable si ustedes necesitan caminar de nuevo para observar lo que hay más adelante con los ojos frescos. Ustedes mediten en un problema o en una situación preocupante. Sigan siendo fuertes y en verdad creen los estimados en sus propias capacidades. Ustedes son mucho más fuertes y mucho más capaces de lo que ustedes se dan cuenta. Ustedes nos lo han demostrado y se lo han demostrado a ustedes mismos repetidamente; muchas veces en que han estado en una situación imposible y salen con incluso más fuerza que nunca.

Cada medida que ustedes adquieren de su viaje llegará a ser más fácil porque están ganando tanto la sabiduría y el conocimiento no apenas de sus propias experiencias pero de otras que han estado dispuestos a abrir y a compartir con ustedes. Incluso por algunos momentos preciosos, dejen ir todas las preocupaciones para encenderse en el amor de Dios. Permitan que Dios incorpore su corazón y que llene su ESPÍRITU.

Dejen entrar a la presencia de Dios. Abracen este momento, tóquenlo si ustedes pueden, beban su energía de amor y la luz preciosa de Dios. Ustedes podrán sentir SU inmensidad cuando estén listos para tomar una medida trascendental en su viaje espiritual.,dejen ir todas sus preocupaciones por unos pocos momentos… El poder demostrar su lado vulnerable es un crecimiento y un desarrollo que efectuarán no sólo en su viaje espiritual sino en su vida cotidiana. Demostrar su lado vulnerable significa que están tomando un riesgo en ser puestos en ridículo por otros que puedan no estar listos para abrir sus corazones de par en par.

Cada uno de ustedes está en un diverso lugar y cada uno encontrará las reacciones de otros e incluso las de ustedes mismos para ser únicos. Demuestren igual compasión, amor y amabilidad, por sus hermanos y hermanas. Ustedes después de todo, son los niños de Dios; creados a SU semejanza y con el mérito del amor incondicional, la compasión, la amabilidad y tanto más. El amor que Dios les concede es igual para todos, todos son iguales a los ojos de Dios, no importa dónde ustedes esten actualmente en el viaje milagroso que están experimentando.

Mis Amados estoy feliz de la transmisión de hoy, a través de este recipiente querido, elegido por el mismo DIOS para hablarles en mi nombre. Ustedes resolverán su capacidad máxima; cuando aplican su esfuerzo más grande siempre. Den su amor sin expectativas a cambio. LOS AMO MIS AMADOS, siempre e interminablemente.

Lady Nada.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx