Mensaje de las Altas Jerarquías: DIOS Padre

Jorge Gomez (333)

 Sirio 2Queridos hijos estoy hoy con vosotros para darles un anuncio muy importante,

ESTÁIS TOTALMENTE LIBERADOS!

Se ha producido en la raza humana la liberación de las cadenas que los mantenía esclavos en la Tierra; me refiero a  todas aquellas formaciones oscuras que se encontraban en el ADN, gracias a las renuncias y liberaciones a todo aquello que la oscuridad les proveía.

Es un momento de total victoria sobre los Annunakis que los han mantenido sometidos por todas sus encarnaciones a las fuerzas del maligno.

Estoy cumpliendo mi palabra de ofrecerles su libertad para que asciendan y eleven con su ascensión el planeta.

No hay otra forma de vivir en resonancia con la luz que son y sembrar las semillas de amor en éste planeta fértil y hermoso llamado ahora “EL PARAISO”. Recuerden que ahora no hay cadenas, pueden quitárselas y soltasen de la influencia que la oscuridad mantenía en vosotros.

La razón de esto es porque seres humanos, hermanos vuestros lo han conseguido con mi ayuda y la de todos los Seres de Luz que los hemos acompañado para éste propósito. Al haberlo hecho, abren la puerta para vosotros y os dan las llaves para liberasen.

Tomen consciencia de lo que os digo, vuestros esfuerzos por conseguir vuestra ascensión ya no serán grandes, tienen toda el camino descubierto para que lleguen a su propio destino que soy YO.

La fuerza del amor lo ha conseguido, la fuerza del valor lo ha logrado, el camino está abierto y solo falta que lo recorran con todo el poder de la Luz que YO SOY.

Adelante mis hijos, están logrando su cometido que no es más que el nuestro, el de la LUZ.

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DEL UNIVERSO

LOS CIELOS, LA TIERRA Y LOS INFIERNOS ESTAN LLENOS DE SU GLORIA

BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR

HOSANA EN EL CIELO…

Canalizado por Claudia Abad y Luí Ra Irburú.
 http://www.serguiadoporlaluzdedios.blogspot.com
 Como Lui Ra Irburu
 Síguenos en twiiter:@liurairburu
 

8 comentarios

  1. En mi humilde opinión hay un dicho antiguo y sabio que como es adentro así es afuera, y como es afuera, así es adentro. Quien tenga ojos para ver que vea, quien tenga entendimiento para entender que entienda. Gracias a toda la Fraternidad de Luz por estar ahí y por su ayuda

  2. Muy interesantes opiniones, sobre todo, la última es polémica, pero también pertinente !

    Me gustaría que alguien más comentara lo que sucede, pues, si bien en lo personal creo que las cosas pueden ir mejor, en ciertas ocasiones tengo muchas preguntas y es difícil de resolverlas y comentarlas.

    Ojalá alguien con mayor experiencia e información haga un comentario que ayude a resolver las cuestiones que plantea el último comentario.

    gracias !

  3. Que pena con muchos de ustedes pero para mi este mensaje es una FALACIA, una burla, de una entidad(que se hace conocer como Yhave), un semidios que se cree el dueño de todo lo creado, o uno de sus vasallos, que hablan de infiernos, premios y castigos, de ofrecerte amor y luz, PURA CARRETA, el verdadero DIOS no tiene enemigos, si asi fuere entonces no seria DIOS, dijo JESUS, EL REINO DE DIOS ESTA DENTRO, NO FUERA, asi que que hacemos buscando fuera lo que siempre hemos tenido dentro???.
    Por pura logia si DIOS ES TODO LO QUE DICEN, omnipresente, omnipotente, solo AMOR, es ilogico pensar que algo este fuera de su «»»control»», Mas sin embargo el verdadero AMOR ES INCONDICIONAL , AL PUNTO QUE LO PERMITE TODOOO, por que sabe que a la final SOLO ES EXPERIENCIA, PARA CADA PARTICIPANTE, PARA RECORDAR QUIENES SOMOS EN REALIDAD…
    EXPRESIONES, INDIVDUACIONES DE LA DIVINIDAD,, QUE LO ABRAZA DE NUEVO TODOOOOO………..

  4. …gracias dios padre madre , pero ya es hora que se manifiesten , humildemente continuo aportando mi granito de amor y luz incondicionalmente !!!

  5. Gracias amado Dios Padre por darnos esa libertad tan maravillosa gracias infinita a todos los seres de luz que siempre nos han ayudado y acompañado en este viaje del despertar.

  6. Doy gracias a Dios todas las gerarquias angelicales seres de luz y a la gran hermandad blanca por que se hizo lo posible para liberarnos de esas cadenas, en verdad me he sentido libre y con mucha felicidad en en corazon..

    G R A C I A S!

  7. SI pero la mayoria no sabe la verdad, ni siquiera conocen la hermandad blanca a los pocos que he intentado dar informacion me tachan de loco y por ejemplo encontrar esta pagina me costo una paliza impresionante desde la cuarta dimension.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx