Mensaje de las Altas Jerarquías Universales canalizado por Claudia Abad

Jorge Gomez (333)

 Dios Yo Dios Padre…

Hago un llamado en este momento a todos los Seres de Luz que cubren el planeta Tierra. Estáis inmersos en una gran energía que deben aprovechar  y mover al ser humano en el cual estáis. Haced lo que tengáis que hacer para conseguirlo. Quien lo reciba con amor será bendecido, quien lo haga con resistencia elegirá entonces irse. Sois vosotros los únicos creadores de vuestra vida, yo soy un intermediario entre vuestra humanidad y vuestro Ser de Luz. Quien cree en mí debe creer en su Luz propia, quien cree en mi no esta solo, quien cree en mi se entrega a la Luz interna de su Ser. Quien no cree en mí, espero que vea su luz y sea fiel a sí mismo.

Estamos todos mostrándoles el camino que debéis seguir, no perdáis más tiempo, no tenéis más tiempo. Vuestro crecimiento espiritual es requerido para llegar a la ascensión del planeta.

Mis hijos amados os entrego este mensaje para que sepáis que os estoy esperando,  pronto me sentirán con más fuerza. Estoy en la Tierra haciendo mi labor con vosotros. No me busquen mas arriba, es hora de buscarme dentro de vosotros y en las personas que trabajan para llevar luz, guía y amor a vosotros y al planeta.

Ya todo es posible, lo invisible será visible.

Yo solo soy uno con ustedes y ustedes uno conmigo; quien no  lo crea no quiere asumir la responsabilidad de ser Yo. Preferirá entonces seguir actuando desde su ego y su oscuridad. Donde Yo estoy solo hay luz, donde Yo estoy no puede existir oscuridad, así que debéis ser humanos Divinos. Buscad entonces vuestra ascensión y para eso debéis renunciar a vuestro ego y oscuridad. Yo solo soy lo que Yo soy en vosotros y como parte de mí,  los reclamo. No es a la hora de vuestra muerte como lo entendéis  que os pediré que se presenten ante mí, es ahora que los llamo a mi presencia. Aquellos otros que os sintáis indignos de mí por ser oscuridad, estáis llamados a ser luz y os recibiré igualmente como hijos míos que son, pues así fue desde su origen.

Seres vivos de cualquier naturaleza… en cualquier campo astral o dimensional que tenéis conexión con GAIA…, os llamo a mi presencia… gracias.

Canalizado por Claudia Abad, 16 de Noviembre 2011. Medellín- Colombia.

www.serguiadoporlaluzdedios.blogspot.com

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx