Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Melchizedek » Mensaje de las altas Jerarquías Universales- MELQUISEDEC

Mensaje de las altas Jerarquías Universales- MELQUISEDEC

Melquisedec
En los mas altos lugares del universo me encuentro yo, Melquisedec, desde allí rijo con sabiduría sobre vosotros. Recojo vuestra luz cuando regresan al Padre y los ayudo a configurar de nuevo su existencia borrando sus recuerdos terrenales y devolviéndoles la consciencia plena de quienes son.

Es importante que empecéis a buscar quienes sois vosotros realmente pero en este plano terrenal, debéis descubrirlo por vosotros mismos, no hay mucho tiempo para que suceda. Se les ha dado todas las herramientas para hacerlo, no esperéis que nuestro mundo tal y como lo conocéis se derrumbe a tus pies; aquel que no quiere despertar, estará regido por las decisiones nuestras sobre vosotros, así que elegís hacer vuestra voluntad o elegís estar bajo la voluntad de Dios Padre Todopoderoso. Os hablo a vosotros Seres de Luz que sabéis quienes son; es el mandato divino de hoy que despertéis en consciencia vuestra Luz y muevan al Ser humano que son. Esto rige a partir de ahora y esta hecho en este momento.

Sois muy amados y sois bendecidos porque os han dado el permiso que tanto habéis esperado. Despertad todos, manifestaos y cumplid con el mandato divino para lo que has sido encarnado. Se abren los cielos y la luz del Padre llega a vosotros para daros la confianza, fuerza y amor para hacerlo.

Esta hecho…

Melquisedec

Canalizado por Claudia Abad, 19 de agosto de 2011. Medellín, Colombia.

Lui Ra Irburù

Sanando desde el Amor

Tel 416 34 64

Cel 311 631 74

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Gracias amado maestro por tu gran sabiduria y amor.

gracias infinitas, por tan valiosa información amado Maestro y a nuestra canalizadora tambien, nos gustaria hablar con tigo y rreunirnos tambien soy de Medellín un abrazo en la luz hermana gracias infinitas los amamos.

gracias por disernir tantas interrogantes

Pablo Nuñez da Rosa Rodriguez

Muchas gracias hermano