Mensaje de Las Arcángeles femeninas: La Luz del Alma

Jorge Gomez (333)

familia estelar y ángeles

Hay mucho movimiento extraño alrededor de todas y todos, ¿no es cierto? Pues si, esas son las fuerzas de la oscuridad que ya no saben qué hacer para detener el plan de la Luz, que tiene todo listo para salir victoriosa, y ellos no son capaces de aceptar, de asimilarlo como verdad, como cierto. Les falta mucho valor, para admitir que han sido derrotados, que por más maniobras, por más que rebusquen para enfrentarnos, ya nada lograrán. Así que quedaros tranquilas.

Esos movimientos de helicópteros, que ves alrededor de ti… no es más que el aviso de que están desesperados, por no encontrar qué hacer para enfrentarnos.

Lo que no saben es que la Luz, no se la puede enfrentar. Sólo se le puede rendir, sólo nos podemos permitir unir las fuerzas y ser transformadas en Luz. Pero ellos no podrán darse cuenta de esta verdad a tiempo, sólo cuando ya sea demasiado tarde, y no podamos recibirlos en este nuevo planeta de Luz, sino que deberán seguir su camino en otro nivel, en otro planeta. Sepan que a pesar de sus fechorías, seguirán siendo respetados por lo que son. Por ser simplemente hijos del Padre/Madre, es que tenemos consideraciones con ellos. Serán llevados a otros planetas para que continúen su evolución, si es que no son determinados otros destinos…

Decía que ellos… muchos de ellos… tendrán destinos distintos al de simplemente seguir su evolución en otro planeta; pero de eso ya nos encargaremos nosotros más adelante. Definiremos qué hacer y qué no hacer, con cada uno de los que aún siguen empeñados en estar contra la Luz, no dándose cuenta de que es algo imposible qué hacer.

La Luz… simplemente es la vencedora. O intenta con la oscuridad… apagar una luz. Imposible.

Ahora intenta encender una luz en un cuarto oscuro… y observa qué fácil es extinguir a la oscuridad. Pues lo mismo… no hay forma de vencer a la Luz en estos momentos, y jamás ha sido una posibilidad.

Han podido mantenernos ciegos, han podido mantenernos engañados… pero jamás han vencido o, logrado vencer a la Luz, que cada una de vosotras y vosotros lleva en el corazón. Con vuestro Corazón jamás han podido enfrentarse, porque es Luz, porque es amor, y no hay nada que pueda detener fuerza mayor que la Luz y el Amor.

Por eso ahora es que vosotras comenzáis a reavivar esa pequeña Luz del Alma, que sólo se logró empequeñecer por largo tiempo… pero, que jamás fue extinguida, y mucho menos ahora, que ya estamos tan cerca de lograr lo tan anhelado por todos nosotros, que es llegar a un hermoso tiempo de Paz, de Unidad, de Amor y Luz, entre hermanas/os.

Así que, hermanas todas, hijas del Alma, ser conscientes del poder que lleváis en vuestros corazones, y saber que jamás, ninguna oscuridad logrará extinguir la pequeña lucecita que lleváis encendida en vuestros pechos.

Con Amor.

Las Arcángeles femeninas.

Mensaje de Las Arcángeles femeninas: La Luz del Alma

1. ya es hora de ese cambio no dejen de seguir adelante y no ttengan miedo que la fuerza del bien de el universo les acompañe y las bendiciones de nuestro padre dios.