Mensaje de las Huestes del rayo verde: "Acerca de la fuerza/tarea de unidad", canalizado por Marisa Ordóñez

Rosa (Editora)

Madre maria hermandadblancaorg“Amados y beneplácitos hijos de la luz y el Sol!

Es tiempo de hablar acerca de la importancia de la tarea compartida.

Toda la creación se manifiesta como un asombroso organismo estratégicamente organizado de partes interactuantes y benevolentes entre sí.

Por tanto, la humanidad como un componente esencial de toda la divina creación está sujeta a la Gran Ley de la Vida.

La fuerza nuclear del hombre radica en su comunidad.

Así ha sido siempre aunque en estos momentos de transición, hacia sustratos más elevados del Ser, es fundamental recordar los principios básicos que se han ido olvidando y corrompiendo en el transcurso de la historia de los juegos terrenales.

Dios ha descendido a la materia y allí se abrió un enorme y desafiante campo de juego y experimentación universal.

Se abrió una notable brecha entre el mundo de las formas humanas y el mundo de las ideas sagradas.

Se establecieron nuevas reglas de pensamientos que no contemplaban la unidad sino la separación y a partir de ellos comenzaron a sucederse los efectos de tal disminución de la luz y la potencia originales. De este modo, todo lo que se fue precipitando en esta zona del universo tomo la forma de distorsión, confusión e ilusión respecto de la verdadera intención creadora.

Hoy, cercanos al final de un gran ciclo evolutivo, el Padre- Madre pronuncia el llamado de Retorno a su Bella Morada: la Sinfonía del Amor Armónico.

Nos insta a recordarles, hermanos siempre amados, que la gran potencia para el avance en esta inmensa reforma planetaria hacia la armonía, el orden y la belleza superior se encuentra en el concepto de Unidad.

Muchos hombres, aún distraídos y demorados por los espejismos y las limitaciones de sus mentes finitas continúan aún recorriendo los viejos corredores de la escasez, el sacrificio, la impureza y el desempoderamiento sin brillar con la magnificencia que les es propia y natural; sin reconocerse como verdaderas partículas vivas de la Fuente Divina Original, la Gran Mente de Potencialidad Creadora y Pura Perfección.

Es tiempo de erigir el pensamiento en la única gran Verdad de la Fuente y enfocar la mirada en lo real: nunca hemos estado solos en ninguna área de la morada de Dios Padre-Madre Cósmico- Universal

Si nos permitimos ingresar en el silencio sentiremos la presencia insoslayable del Todo vibrando en su maravillosa unidad.

Allí, en el silencio resonante del alma humana se encuentra, también la plena presencia del Dios interior y el corazón es el canal a través del cual esa plenitud puede materializarse mientras para el Ser sigue siendo el tiempo de manifestar la evolución planetaria terrenal.

loto agua verde flor sanacion hermanadadblancaorg

Benditos seres de la Luz, somos hermanos en la tarea.

Estamos aquí comunicando lo que simplemente les es propio, las verdades que jamás han dejado de existir en uds porque siempre han sido el dios particular, reflejándose a si mismo en su virtud de establecer estratégicas ideas de creación unificada siendo sostenidas por la inmensa e incorruptible fuerza de su Amor Esencial.

Nuestro deseo es susurrar en sus oídos internos la verdad que los alienta en su incansable dedicación al servicio del Cristo Despierto que ya se encuentra pulsando la perfección armónica del Cielo en las entrañas de la Nueva Tierra, a través de su ardua labor como trabjadores concientes de red.

Vayan mas profundo en su comprensión de este servicio que uds mismos han posibilitado para toda la comunidad terrestre, universal y cósmica.

En tan mágicas profundidades se encontrarán con su auténtica identidad siendo reales chispas del Gran Dios-en acción- individual- sincronizada con el conjunto total de las partes que lo conforman.

Amados dioses encarnados… sientan el baño de luz que están recibiendo en este momento, desde sus propias alturas, iluminando el conjunto de mentes humanas atascadas aún de viejos conceptos mundanos y lleven, decididamente y voluntariamente, esta bendición a todos sus compañeros de viaje para que también ellos activen su divinidad ajustando toda disonancia y distorsión ocasionadas por sus conciencias adormecidas y en el pleno uso de sus divinas facultades accionen como camaradas en el anclaje de realidades mas elevadas que ya deben ser sostenidas en la nueva tierra de la Luz Plena, sin sombras… y asi toda la pureza, la alegría y la honorabilidad que yacen en su estado de latencia se vuelvan reales en la dimensión física y material de su divina existencia.

Somos la conciencia unificada del Rayo Verde en el Servicio de la Consagración a la Verdad y la Recta Visión de Unidad” –

Marisa and Co.

Que laLuz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día.

1. LA MADRE MARIA ,SIEMPRE NOS LLEGA CON SUS MENSAJES ,Y TOCA CADA FIBRA DE NUESTRO CORAZON ,DOY GRACIAS HA LA MADRE MARIA POR SU INMENSO AMOR