Mensaje de los Ángeles: Cómo Crear Equilibrio en vuestra Vida.

Rosa (Editora)

Angeles con el mundoMis queridos amigos:

Los amamos muchísimo.

Hoy deseamos hablarles acerca del equlibrio. Oímos a tantos de ustedes decir: «Me siento desequilibrado, quiero vivir equilibradamente. ¿Cómo puedo crear equilibrio en mi vida?» La mayoría de ustedes sabe cómo se siente estar equilibrado, y sin embargo muy pocos saben cómo crear este estado de gracia.

En una vida equilibrada ustedes se sienten centrados y en paz. Se les ha enseñado que a fin de tener una vida equilibrada tienen que encontrar tiempo para trabajar y para jugar, tiempo para realizar actividades y tiempo para descansar, tiempo para ustedes y tiempo para otros. No obstante, queridos míos, nuestra sugerencia para vivir equilibradamente es mucho más sencilla. En vez de sobrepensar el asunto, dense cuenta de que el verdadero equilibrio sólo se puede encontrar en el momento presente. Pregúntense a sí mismos una pregunta: «¿me siento centrado y en paz?» Si no, pregúntense: «cuerpo, mente, corazón y espíritu,…¿qué necesito en estos momentos? … ahora mismo. No para siempre. No para mañana. No es algo fuera de ustedes o fuera de su alcance, sino ahora mismo.

El estar verdaderamente equilibrados es estar alineados con el Amor y la Gracia de Dios, y ustedes tienen disponible ese Amor y Gracia en cualquier momento dado. ¿Qué necesitan ahora mismo para sentirse centrados y en paz? Tal vez sea respirar profundamente. Tal vez tengan que pedir consuelo porque están preocupados por una situación, y al igual que un niño, desean que sus Ángeles vengan y les den un abrazo. Pídanlo y siéntense callada y tranquilamente, y vendremos gustosamente a consolarlos. Tal vez están llenando sus días con demasiada actividad y anhelan un descando, pasar un tiempo afuera en la naturaleza, tiempo para levantar sus pies, para llamar a un amigo. Honren esos deseos, queridos míos, y encontrarán su camino de regreso a las corrientes de la gracia en las que siempre están equilibrados.

Consideren la analogía de un equilibrista. El equilibrio para este individuo no es algo que él o ella pueda encontrar afuera del momento presente. Cuando anda por la cuerda floja, debe estar en sintonía con su equilibrio en todo momento. Preocupándose de lo que se debe hacer en unos cuantos pasos más pudiera ser fatal. Pensando acerca de lo que hizo hace un minuto lo distraería de la labor a mano. Ustedes también andan en la cuerda floja, tratando siempre de realinearse consigo mismos – con las necesidades de su propio cuerpo, mente y ser.

Por lo tanto, queridos míos, traten de estar en el [momento] presente consigo mismos frecuentemente. Pregúntense: «¿estoy centrado y en paz?» Si no, pregunten a su cuerppo, mente y ser:» ¿qué necesito ahora?» Escuchen. Honren la guía, aunque parezca demasiado simple. Ustedes piensan frecuentemente que van a requerir cambios masivos para vivir en equilibrio, pero a cualquier momento dado esto requiere de tan sólo una pequeña elección. Ustedes se sienten desequilibrados cuando ignoran su brújula interna. Se sienten equilibrados cuando están centrados y alineados con el Amor Divino fluyendo a través suyo en todo momento.

Ya sea que sean una persona andando por la vida o un equilibrista precariamente equilibrado sobre una cuerda alto en el aire, el verdadero equilibrio no es un estado estático de ser sino más bien uno que debe ser reevaluado con cada momento que pasa. 

¡Que Dios los bendiga! Los amamos muchísimo.

— Los Ángeles

Mensajes de los Ángeles – 25 de enero del 2014

http://www.visionsofheaven.com/

Mensaje de los Ángeles: Cómo Crear Equilibrio en vuestra Vida.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx