Mensaje de los ángeles y guías ~ Cambio. Libera el pasado

Jorge Gomez (333)

angeles- ángel

 Cambio. Libera el pasado

Un cosa es a ciencia cierta, y ella es el cambio.  Es hora de dejar ir muchas cosas, y algunas partes de este proceso pueden ser retadoras, e inclusive dolorosas, y sin embargo, a fin de que un árbol pueda crecer, desarrollarse y permanecer saludable es importante cortar la madera muerta.  Ve estos cambios en tu vida del mismo modo que es para un árbol, y permite que este nuevo tú que está emergiendo prospere en lugar de tu viejo yo.  

 

Hay acciones y gente de tu pasado que se te alienta a dejar ir.  Se gentil con el proceso y simplemente déjalas ir.  Pronto el propósito de este proceso se volverá claro y entenderás que a fin de crecer y prosperar ése es el destino operando su magia.  

 

El mundo seguirá girando y las influencias del cambio están trabajando en tu vida.  El resistirse a este flujo puede causar aún más retos.  No tienes que ceder ante el destino, simplemente necesitas reconocer que el cambio es posible y también inevitable pues ustedes siempre están evolucionando y expandiéndose.  Pudieran estar teniendo un tiempo de lo más maravilloso, o el peor de los tiempos.  Cualesquiera sean tus planes, las ruedas de la vida seguirán girando y las fuerzas divinas siempre están operando y suceden cambios.  Lo mejor es darle la bienvenida con brazos abiertos pues él [el cambio] representa verdaderamente la liberación que ustedes buscan y los ayuda a crear la energía y la fuerza para nuevos proyectos, nuevos amores, nuevos amigos, y la novedad de la vida misma. 

 

Afirmación: «Cada día me estoy expandiendo y evolucionando mi luz. Todas las cosas en la vida cambian y yo me adapto con facilidad y voluntariamente, y fluyo con el río de la Vida.» 

 

Y así es

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Mensaje de los ángeles y guías: Cambio. Libera el pasado

3 comentarios

  1. Hoy os necesito mas que nunca Ángeles custodios en este mar tempestuoso mi tabla de salvación, inspirarme y darme la energía necesaria a dar y recibir AMOR.

    PAZ AMOR LUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx