Mensaje de los ángeles y guías: Confía en tu Saber

Eva Martín Garcia

Angeles-con-el-mundo-303x405

Dentro de ti hay una conexión Divina con una Conciencia Omnisciente que está más allá del tiempo y el espacio, y cuando aprendes a confiar en esa conexión y los sentimientos que ella invoca dentro de tu corazón sagrado es cuando se manifiestan los resultados de tus intenciones, tu propósito y tu destino.

 

A menudo estos sentimientos desafían la mente lógica y parecen aparecer como de la nada, y sin embargo esta fuerza es mucho mayor que cualquier cosa que hayas experimentado con anterioridad. Confía en lo que sientes en tu corazón pues estás abriendo tu mente superior para dialogar directamente con la Divinidad para una guía y entendimiento y para ayudarte a crear y manifestar aquello que has venido aquí a experimentar.

 

Se te están proporcionando oportunidades para cambiar tu vida. No dudes en aceptar los mensajes y símbolos que tu mente superior y corazón sagrado comparten contigo para ayudar a guiar las respuestas a tus oraciones. Has crecido más allá de lo que fue alguna vez y es hora de prepararte para recibir aquello que es más adecuado para ti en esta etapa siguiente de tu crecimiento y expansión. Confía en lo extraño y lo misterioso en este tiempo. Estás accesando una antigua ola de sabiduría e has estado antes y sabes instintivamente qué hacer. Confía en que vas a actuar del modo debido y que tus intenciones se manifestarán y te llevarán más lejos en tu trayectoria del recordar tu magnificencia y tu misión.

 

Afirmación:

«Soy guiado por mi corazón sagrado y mi mente superior, y los símbolos y señales que recibo en mis sueños y meditaciones son mensajes para ayudar a iluminar la senda ante mí, y confío en que esto es así.«

 

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías

 

Copyright Sharon Taphorn

 

Mensaje de los ángeles y guías: confía en tu saber

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx