Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Mensaje de los ángeles y guías: Enciende la Luz del Corazón

Mensaje de los ángeles y guías: Enciende la Luz del Corazón

chakra corazón - anahata

Tu firma energética viene a través de tu corazón, y cuando te permites reflexionar sobre un tiempo en el que sentiste un gran amor y canalizas esa energía a través de tu corazón y todo a tu alrededor resplandeces tan brillantemente que [esa energía] puede ser vista y sentida por muchos. Esto te ayuda a atraer a quienes están abiertos así como a quienes necesitan disfrutar del resplandor del amor a fin de sanar una parte de sí mismos que ha estado enterrada profundo en su interior. Tomándote un tiempo para enfocarte en un recuerdo del amor ayuda a abrir de nuevo y sanar tu propio corazón, abriéndote para recibir un amor aún mayor del Universo.

Cuando emites la luz de tu corazón al mundo ella añade más amor, y el amor es lo que ayuda a cambiar el mundo. El amor es paciente, el amor es amable. Los sentimientos y emociones son una parte importante de quién eres. Permítete sentir lo que está sucediendo a tu alrededor y usa tu corazón para filtrar tus pensamientos y sentimientos porque esto te ayuda a poner las cosas en perspectiva y ver el panorama mayor. Tus profundos sentimientos te señalan la verdad y te ayudan a determinar por qué te estás sintiendo así en ese momento, y te ayudan también a sanar de maneras insospechadas.

Afirmación: Cuando enciendo la luz de mi corazón el mundo se abrillanta y yo reboso de amor. Se me recuerda que el Amor es paciente y el Amor es amable, siempre.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías

Por Sharon Taphorn

www.playingwiththeuniverse.com

Mensaje de los ángeles y guías: enciende la luz del corazón

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Desde el corazón infinitas gracias !

José Luis Ferrer Pérez

Me conmociono la dulzura de sus consejos, y el amor que expanden sus palabras amorosas.
    Gracias amorosos ángeles.

maura castro colmenares

YO LO QUE PUEDO DECIR EN ESTE MOMENTO QUE MIS ANGELES Y ARCANGLES LES TENGO UNA FE INFINITA SIEMPRE ESTOY CON ELLOS MI PERSONA LE TRANSMITO A LA GENTE AMOR Y PAZ EN SU CORAZON. Y QUISIERA APRENDER MAS DE ELLOS CADA DIA ESTOY CON ELLOS LOS AMOS, QUIERO QUE ME ACEPTE GRACIAS LLUVIAS DE BENDICIONES