Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Mensaje de los ángeles y guías: Enciende la Luz del Corazón

Mensaje de los ángeles y guías: Enciende la Luz del Corazón

chakra corazón - anahata

Tu firma energética viene a través de tu corazón, y cuando te permites reflexionar sobre un tiempo en el que sentiste un gran amor y canalizas esa energía a través de tu corazón y todo a tu alrededor resplandeces tan brillantemente que [esa energía] puede ser vista y sentida por muchos. Esto te ayuda a atraer a quienes están abiertos así como a quienes necesitan disfrutar del resplandor del amor a fin de sanar una parte de sí mismos que ha estado enterrada profundo en su interior. Tomándote un tiempo para enfocarte en un recuerdo del amor ayuda a abrir de nuevo y sanar tu propio corazón, abriéndote para recibir un amor aún mayor del Universo.

 

Cuando emites la luz de tu corazón al mundo ella añade más amor, y el amor es lo que ayuda a cambiar el mundo. El amor es paciente, el amor es amable. Los sentimientos y emociones son una parte importante de quién eres. Permítete sentir lo que está sucediendo a tu alrededor y usa tu corazón para filtrar tus pensamientos y sentimientos porque esto te ayuda a poner las cosas en perspectiva y ver el panorama mayor. Tus profundos sentimientos te señalan la verdad y te ayudan a determinar por qué te estás sintiendo así en ese momento, y te ayudan también a sanar de maneras insospechadas.

 

Afirmación: Cuando enciendo la luz de mi corazón el mundo se abrillanta y yo reboso de amor. Se me recuerda que el Amor es paciente y el Amor es amable, siempre.”

 

Y así es

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías

 

Por Sharon Taphorn

www.playingwiththeuniverse.com

 

 

 

Mensaje de los ángeles y guías: enciende la luz del corazón

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    Desde el corazón infinitas gracias !

  2. User comments
    José Luis Ferrer Pérez

    Me conmociono la dulzura de sus consejos, y el amor que expanden sus palabras amorosas.
    Gracias amorosos ángeles.

  3. User comments
    maura castro colmenares

    YO LO QUE PUEDO DECIR EN ESTE MOMENTO QUE MIS ANGELES Y ARCANGLES LES TENGO UNA FE INFINITA SIEMPRE ESTOY CON ELLOS MI PERSONA LE TRANSMITO A LA GENTE AMOR Y PAZ EN SU CORAZON. Y QUISIERA APRENDER MAS DE ELLOS CADA DIA ESTOY CON ELLOS LOS AMOS, QUIERO QUE ME ACEPTE GRACIAS LLUVIAS DE BENDICIONES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend