Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Mensaje de los ángeles y Guías: Tienes Mucho Por Lograr

Mensaje de los ángeles y Guías: Tienes Mucho Por Lograr

Ser-superior

Ustedes tienen unas metas importantes y es hora de tomar decisiones y planear una ayuda para alinear sus metas e intenciones a fin de que las puedan ver manifestadas en su mundo.   Ustedes no están solos y tienen apoyo, así que no traten de hacerlo todo ustedes mismos.  Además, es importante también actuar, no sólo soñarlo algún día cuando su barco llegue.  Pregúntense qué pueden hacer ahora mismo para acercarlos a esos planes, y háganlo hoy.

Todos los retos pueden resolverse.  Ayuda verlos desde una perspectiva más amplia y escuchando cuidadosamente a quienes están a su alrededor, no necesariamente sus palabras nada más sino tratando de ver el significado entre líneas, así como tratando de entender sus motivaciones sin quedarse atrapados en el drama rodeándolos.  La comunicación es clave, así como el confiar en lo que su intuición les está diciendo.  Aunque una competición saludable los puede fortalecer, es mejor mantener sus emociones positivas y su ética e integridad intactas mientras hay situaciones múltiples compitiendo por su atención.

PUBLICIDAD GOOGLE

Ustedes han estado trabajando para mejorar su vida; han estado autoexplorándose, lo cual conduce a un grandioso crecimiento.  No dejen de seguir su corazón ahora que se están acercando al final de este ciclo y tengan paciencia para consigo mismos y con el proceso que se está desplegando pues él los está conduciendo en la dirección de sus intenciones.  Sus instintos intuitivos o psíquicos son confiables y los están ayudado a guiar el camino.

Afirmación: “Mis experiencias pasadas y mi expansión me han preparado perfectamente para este tiempo de mi vida. Mi sabiduría mezclada con mi sentido del humor me ayuda a lograr mis metas y a manifestar mis intenciones.” 

Y así es

PUBLICIDAD GOOGLE

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías

 

 

Traducido por Gloria Mühlebach

Mensaje de los ángeles y Guías:  Tienes Mucho Por Lograr

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments

    Gracias por expandir el conocimiento que llegan de los Maestros, la sabiduría interna sale expresada en tan hermosas palabras.-

  2. User comments
    ROCIO IBAÑEZ SANCHEZ

    es maravilloso saber de los menzajes de los angeles y guias, que dios los bendiga siempre,

  3. User comments
    José Luis Ferrer Pérez

    Uno se siente fortalecido sabiendo que en el cruce de caminos cuando hay que tomar decisiones hacia el camino mas seguro, no estamos solos y nuestros Ángeles custodios nos ayudan a superar los problemas que surgen en nuestra vida.
    Hay que agradecerles su amor y su dedicación a nosotros que Dios no de la iluminación necesaria para corresponder con el amor que se merecen nuestros hermanos Angelicales.

  4. User comments

    SE QUE LOS MENSAJES DE TUS GUIAS SEAN MAESTROS ASCE DIDOS QUIERE UNA TRA NSFORMACION POR DENTRO.POR EXPERIENCIA ESMUY HERMOSO, NOD DAN EN CLAVO JUSTO.
    Y SABAJO ESPIRITUAL ES MUY DIFICIL Y AHI ESTA LA PR Y AHI EL TERRENO DIFICIL ASOLO PEDIR A LOS MSESTRO D ILUMINACION PSRA VER LO QUE NO VEMOS DER MEJORES DE CORAZON Y LLEGAR A OBTRENER UNA FELICIDAD DURSDE REARADERA SEGUN LOS DESIGNIOS DEL CREADOR..HAY MUCHMUCHO QUE CONTAR.
    MENOS LS INTENCION SERS CONIDERADA Y HACIENDO EMPENO.
    AGRADECIDA DE ESTE ESPACIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend