Mensaje de los Maestros por Sharon Taphorn. La Búsqueda del Santo Grial

Jorge Gomez (333)
corazon de luz hermandadblanca.org

Cada uno de ustedes está en una misión personal en cada vida. Como todos son una parte unos de otros y del Todo Lo Que Es, su misión personal afecta a todos y a todo. Cada elección suya, cada acto suyo afecta a todos y a todo a su alrededor creando infinitas posibilidades y ustedes continúan haciéndolo a diario, y es magnífico observar todo desplegarse desde los Reinos Más Elevados de Espíritu. 

 

En el pasado los humanos han estado buscando las preguntas y respuestas fuera de sí mismos, buscando alguna fuerza invisible que tenga sentido del qué, por qué, quién y cómo de esta cosa llamada vida, y lo han estado buscando durante bastante tiempo. Ustedes han creado civilizaciones que son maravillosas y grandiosas en su pasado, unas verdaderamente gloriosas en su búsqueda de un mejor entendimiento de la vida, del Universo y del Todo Lo Que Es. 

 

Los tiempos han estado cambiando y ustedes han estado en este nuevo ciclo del planeta Tierra por algún tiempo; muchos apenas están empezando a despertarse mientras que otros están agudizando sus habilidades como los maestros y sanadores de la era venidera, aguardando la llegada de estos tiempos. Ustedes están aquí y ahora es tiempo.

 

La búsqueda del Santo Grial es en realidad la búsqueda de la Fuente, la búsqueda de Dios, y ahora es tiempo de entender que la metáfora de esta historia es la búsqueda de su conexión con la Fuente en su interior. Dentro de ustedes yace la misma Chispa de Luz del Creador que crea toda vida. Ustedes son el «contenedor» para que el Creador se exprese a sí mismo. Ustedes son el vehículo que experimenta el estado de separación y están encontrando apenas ahora su camino de regreso a Casa. 

 

Así que exploremos esta búsqueda un poquito a fin de ayudarlos en su camino, y tal vez a encontrar un renovado coraje y fortaleza para continuar. Aquellos de ustedes con la visión para ver más allá saben que hay mejores tiempos en camino, y sin embargo muchos de ustedes están cansados aunque el descontento y los trastornos conducen a los cambios a gran escala. Hay tiempos en los que ustedes sienten tanto la energía negativa a su alrededor infiltrándose en el planeta con pensamientos de guerra y pesimismo que puede ser un reto mantenerse positivo y optimista. 

 En estos tiempos se necesita sobre todo su Luz, cuando lo más importante es permitir que su Amor brille y sostengan pensamientos de Paz, Amor, Compasión, Entendimiento y Cooperación mutua y con el Todo. 

 A medida que encuentran la Luz en su interior, que es el Grial Santo, permitan que su copa rebose con una abundancia de todas las cosas.El cáliz, que es en realidad un pozo del infinito, es el poder que habita en su interior.  Enciendan la Luz que está en su interior y háganla más brillante recordando su verdadera magnificencia y su verdadera conexión con la Fuente, el Creador, el Todo Lo Que Es. 

 Mensaje de los Maestros por Sharon Taphorn. La Búsqueda del Santo Grial

2 comentarios

  1. Queridos maestros ascendidos, gracias por su valiosa ayuda, para que esta humanidad deje de estar aletargada, haciéndonos creer los falsos profetas que somos pecadores, cuando en realidad, en cada célula de mi ser , está DIOS….no nos abandonen en la lucha para la libertad…..muchas gracias

  2. Grasias amados maestros por ayudarnos con su luz en nuestro camino a encontrar nuestra luz interior que es el grial santo que es la fuente de la busqueda de Dios y que nuestro amor brille de paz entendimiento y compasión amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx