Mensaje de luz del colectivo pleyadiano

Eva Martín Garcia

pleyadiano

«Muy buenas noches queridos urantianos les envío un tierno y caluroso abrazo repleto de luz y amor. Queremos saludarles armoniosamente en este tiempo del ahora y hemos venido a comunicarles una buena nueva, hemos diseñado un plan de apoyo y ayuda para ustedes. Sabemos y conocemos sus predicamentos y les estamos ayudando en estos tiempos de profunda transformación. Yo se bien que algunos de ustedes han deseado profundamente establecer un contacto Presencial y telepático con nosotros y ese tiempo llegara, mas por ahora estamos comunicándonos con vosotros durante sus horas de sueño y descanso cuando la mente esta mas abierta y dispuesta a soltar sus mas arraigadas propuestas y creencias. Hemos venido de un conjunto de estrellas hermanas a quienes ustedes han llamado las siete hermanas y es nuestro mas grande honor él estar aquí y apoyarles durante su transición de un estado semiconsciente a uno mas consciente o despierto. Son ustedes los mensajeros del alba. Los constructores de una nueva realidad.

Hemos venido multitud de veces y nuestros trabajo, él mio y él de mi tripulación es él de ayudarles en avances médicos y científicos de alta calidad que asegure la sanación plena de la plantilla actual del ADN y él despertar de las doce capas del mismo y su cuerpo de luz estelar sea este de un origen Pleyadiano o de otro sistema estelar.Yo junto a mi amada hermana la comandante Albina estamos dirigiendo un proyecto de avanzada, queremos hablar a las mentes de sus científicos mas puros y entregarles nuevas medicinas basadas en su mundo vegetal y mineral, asimismo con origen fotónico que tiene como labor principal re-ordenar los códices del ADN y con ello reescribir la historia misma de su estructura similar. No les mentiremos él proceso durara algún par de años pero me alegra informarles que la semilla de dicho trabajo ha sido plantada en mentes jóvenes, científicos sin mucho prejuicios y almas antiguas pleyadianas en servicio de su planeta y sistema solar. Nos alegra informarles También que las bases para la limpieza de la energía nuclear de su planeta ha sido establecida, aunque no lo crean nosotros tenemos agentes en sus sistemas gubernamentales mas ortodoxos y apegados a las viejas formas de pensamiento y les decimos *les estamos hablando a sus lideres mundiales sobre los métodos naturales para reducir a cero la acción destructiva de su energía nuclear*. Sus gobiernos nos conocen hace mucho que les contactamos no debe ser sorpresa para ninguno de ustedes.

Yo soy una embajadora de luz pleyadiana y he venido con un objetivo principal facilitar los métodos de sanación que sus cuerpos envenenados con mercurio, plutonio y energía nuclear necesita con urgencia. Son una sociedad controlada; y no por una tiranía foránea proveniente de los lagartos. ¡NO! ustedes son controlados por sus sistemas gubernamentales secretos y sus fuerzas militares de vieja energía. Son ustedes Manipulados a comportarse, pensar y sentir de una manera muy determinada y esto tiene ya mucho tiempo, sus estructuras de poder saben como hacerlo; lamentablemente se les entreno para ello y los pleyadianos tenemos nuestras manos metido en ello. Jugamos a ser dioses frenando su evolución y transformándolos de una manera particular, les dimos parte de nosotros pero frenamos su acceso a esa parte estelar de ustedes y ahora hemos vuelto a regresarles y Activar aquello que ustedes bien son SERES DIVINOS e HIJOS DE LAS ESTRELLAS.

Las pleyadianas

Parecerá una ilusión, un delirio del mensajero pero no es así, si observas con detenimiento él mensaje y sientes percibirás una energía sutil pero poderosa que arropa esta comunicación porque acá estoy dispensando junto a mi hermana Albina y mis hermanos pleyadianos una serie de códices que bien te ayudaran a ver mejor tu realidad eso te lo aseguro.No deben temer los cambios que sus campos morfológicos están sufriendo, solo están en los minutos previos a la ruptura de la crisálida. Aunque no lo crean la vieja energía de control se comienza a dispersar y muchos mas son llamados a asumir el rol protagonico que vinieron a interpretar. No es sencillo lo sabemos estar sometido a reglas tan complejas como la de sus sistemas de creencias erróneos, pero les aseguramos que las cosas están por cambiar hemos venido porque los ancianos del consejo interestelar nos han convocado a rendir servicio y lo hacemos gustosamente, somos sus padres los moldeamos del barro primordial y les vinos dar sus primeros y largos pasos y con ello también les castramos, por eso hemos vuelto a devolverles su derecho divino. Ya no deseamos dejarlos mas aislados de su realidad multidimensional, necesitemos que den él paso que les acerque a nosotros una vez más Tenemos mucho trabajo por delante, les pido no teman pedir la asistencia de mi flotilla espacial. Hemos venido a asistirles sin causarles daño alguno.

Pueden visitar nuestras naves cuanto quieran y cuando lo deseen, su mera intención de contactarme les hará visibles a nuestros radares. Pensar con fuerza:

¡Comandante Undinne solicito él permiso para abordar su flota interestelar durante mis horas de descanso para sanar y re codificar mi ADN!

Es mas que Suficiente para hacernos saber que tienen la intención de traer una nueva realidad a su planeta y así es. Nos despedimos en profundo respeto y amor.

Yo soy la embajadora pleyadiana Undinne junto a la comandante pleyadiana Albina y nos despedimos con gran respeto por ustedes hermanos interestelares y así es.

AUTOR: Rainier Cedeño