Mensaje de luz del Maestro Ascendido Serapis Bey «Expandiendo tu realidad espiritual»

Eva Martín Garcia

«¿Qué sucedería si te animo en este momento a desafiar todas tus creencias más preciadas? ¿Qué ocurriría si te dijese querido maestro que aquello a quien llamas Ángel Guardián no es más que un reflejo de tu eterna capacidad creadora y que no es más que un aspecto de tu realidad hiper ampliada?

Pues bien hoy nos reunimos en el velo de un nuevo tiempo y espacio, en el que bien te animo a ti querido ser maestro a desafiar y extraer de ti tus mas arraigadas creencias sobre el mundo espiritual en el que bien planteas vivir.

Tu naturaleza ampliada es tan divina como el perfecto vehículo que ocupas en estos momentos, sabemos bien que algunos de ustedes no se sienten tan arraigados o conectados a sus vehículos físicos, lo sienten pesado e inútil pero es su realidad metafórica actual y bien deberían comprender que el desafío más grande de esta realidad circunstancial es visualizar la misma como un juego de piezas finamente ornamentadas para realizar una función maestra.

Ustedes se encuentran en el filo de un cambio transformacional. Se les dijo que luego del 26 de julio se producirían cambios y dichos cambios han comenzado a manifestarse y algunos de ustedes bien tienen la capacidad de percibirlos en sus bases mentales, emocionales, físicas y espirituales. ¡Su realidad se está ampliando! ¿Acaso no lo pueden ver? Las leyes de su tiempo lineal se han derogado y su existencia misma se ha ampliado exponencialmente.

¿Recuerdan el desafío inicial que les planteamos al inició de este encuentro?

Bien dicho desafío implica derogar sus creencias más arraigadas y potenciales de apego, junto al imaginar como la imagen de su apreciado ángel guardián mítico no es más que el reflejo mismo de su grandeza. Pues bien esta idea que ahora les exponemos queridos maestros representa una verdad universal; tu posees grandeza y un potencial mayor al que imaginas en ti, ahora bien ¿por qué decimos esto? Pues bien tú en la extensión eterna de tu ser puedes crear por medio de tu extenso poder creador una figura metafórica que sirva de guardián energético de tu ser, pudiendo incluso interactuar con el recibiendo un nombre y una cualidad energética determinada en respuesta a tu necesidad de individualización del ser. ¿Esto que significa? Significa pues que la gran mayoría de la humanidad cuando piensa comunicarse con su ángel guardián mítico en realidad esta entablando una conversación con su imagen propia expandida. ¿Acaso niega esto la existencia entera del reino angelical y de los míticos guardianes expuestos a nosotros en las escrituras sagradas de las diversas filosofías espirituales del planeta? ¡NO! Expone una sencilla verdad que ustedes queridos seres maestros necesitan reconocer.

Se encuentran ustedes ante el desafío mas grande ¿Acaso somos tan poderosos que podemos crear una figura energética de cualidad angelical que les proteja y asista?

Pues la respuesta a esta interrogante queridos maestros es ¡SI! ustedes bien tienen esta enorme cualidad creadora. Sin saberlo han recurrido a ella mas seguido de lo que creen durante siglos enteros cuando oran, solicitan ayuda o simplemente se enfocan en algo que desean. El universo les provee un vehículo físico para vivir en las realidades más densas ¿creen acaso que no haría lo mismo en las realidades menos densas y más sutiles? Pues ahora les desafío a pensar mis queridos maestros ¿no es a eso a lo que han venido a este ahora en esta realidad alternativa? Sin que lo notarán les hemos llevado a un aspecto digamos mas elevado de su realidad metafórica conduciéndoles a través de sus velos a un espacio más amplio. ¿por qué no se toman unos instantes para chequear la energía que les rodea? Les retamos ha realizar lo. Vean con los ojos de Dios la realidad que les circunda, sientan y perciban el nuevo espacio que les rodea…

Humildad es reconocer LO ILIMITADO en mi

¿Lo han realizado? Pues bien ¿qué es eso maravilloso que han percibido en ustedes y su realidad circundante? ¿le han visto acaso? Estamos en el primer nivel de la quinta realidad, juntos les hemos conducido a este espacio inmaterial donde aún se conservan las imágenes y formas de su realidad material pero en su forma de luz ¿No lo has notado acaso? El brillo singular de algunos objetos y la pura sensación de unicidad con el todo. Esto significa vivir en una realidad ampliada. La imagen al final del túnel que ven la mayoría de sus hermanos y hermanas al pasar el velo y que es el relato singular de la gran mayoría de los que bien tienen el deber de regresar acá a la realidad material que les circunda es no más que la imagen angelical de tu yo divino ó expandido. Ustedes tienen el enorme potencial de crear esto al que denominan en su realidad física el importante Yo Superior esta imagen reflejo es la vibración expandida de su personalidad o ¿Acaso no será que el yo humano es el reflejo del Yo expandido visualizado por el mismo y puesto en un espacio de tiempo temporal para crear una función determinada? Entienden el juego y el desafío de esto que les he traído a ustedes en estos momentos queridos seres maestros?

Les hemos animado a pensar diferente y desafiar sus creencias más apegadas, ustedes son imágenes reflejo impulsadas por la divinidad en todo el macro de la divina creación, comparten un parentesco con dicho aspecto reflectivo de la divinidad; pueden bien crear por reflejo la realidad que deseen,sea esto por defecto o por acción activa del pensamiento semilla creador. Por eso siempre les animamos constantemente a ser monitores de sus pensamientos, emociones y sensaciones con referencia a su realidad circunstancial.

Los seres angelicales existen, yo lo se puesto que soy uno de ellos, al igual que tu soy un reflejo de la divinidad y contengo en mi realidad/pensamiento la enorme cualidad de expandir la propiedad misma de los pasajes ascensionales que les permite acceder a su realidad expandida. Si existen los seres guardianes, puesto que yo mismo soy uno con ellos y guardo este sistema de energías inferiores, existes bien en muchos niveles. Entiende bien esto que ahora te revelo, una verdad antigua ahora más vigente que nunca:

¡Eres tu mismo el Dios Diosa que expande la creación con cada pensamiento u acción que realizas en cualquier espacio en el que habitas. Tu eres Dios Diosa puesto que jamás te has separado de lo que la realidad expansiva, energía suprema creadora o fuente universal!

Así que bien tienes que entender que todo lo que te rodea eres tu, a esto se refiere la verdad universal de la imagen reflejo puesto que el universo no es más que un aspecto mínimo de la extensa creación y así es. Por ahora te dejaremos retosar en el jardín de la creación.

Yo soy Serapis Bey y eres tu muy amado por toda la creación.  Te amamos y así es«

AUTOR: Rainier Cedeño – Yamiel

2 comentarios

  1. No creo lo que publicaste,referente a Ángel de la guarda, en que te basas, para publicar este tema de Serapis Bey y si estuvieses bn informada te darías cuenta que el maestro ascendido.
    Derribas,y confundes .
    Tienes que saber existen en las esferas existen jerarquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx