Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de Mª Magdalena y Kuthumi a quién está buscando su alma gemela

Mensaje de Mª Magdalena y Kuthumi a quién está buscando su alma gemela

Maestro Jesus y Maria Magdalena

Canalizado por Alicia. 25/12/09


Hola a todos, este es el mensaje que me ha llegado esta tarde:


Tanto Sananda como yo sentimos vuestra emoción y deseo por encontrar a vuestra Alma Gemela, pero muchos de vosotros estáis frenando este encuentro que no suele tardar mas de unos días o unas semanas de vuestro tiempo si hacéis un trabajo consciente a diario.


Os pedimos por favor que os fijéis en vuestro interior y eliminéis lo que esta obstaculizando este proceso.


Vuestra Alma Gemela está ya en vuestro camino pero hay cosas de las que debéis desprenderos lo más rápidamente posible para que se pueda dar el encuentro, al menos en el mundo etérico. Desprendéos de vuestra ansiedad por encontrarle, de vuestra necesidad de terminar con la soledad, de los miedos, los bloqueos y todo lo que sintáis que pudiera obstaculizar. Estas energías levantan barreras y, aunque tengáis a vuestra Alma Gemela delante, no podríais verla pues estas energías os lo impedirían.


Al Alma Gemela solo puede accederse desde la tranquilidad interior y la confianza. Y sobre todo, desde el centro de vuestro corazón donde yace el Amor más puro y divino que existe. Ese es vuestro nexo de unión.


Una vez encontréis ese punto de tranquilidad emocional, llamad a vuestra Alma Gemela en meditaciones diarias y si necesitáis más ayuda invocadme a mi o a mi Alma Gemela, Sananda y os ayudaremos a que veáis el camino.


Seguid a vuestro corazón interior, no a la mente…. Abrid la mente, podéis estar mirando en una dirección incorrecta.


Esto son indicaciones generales para el encuentro de la mayoría de las Almas Gemelas ya que, como ya dijimos, la mayoría estáis en planos diferentes. Muy pocos estáis en el mismo plano, no os confundáis con un alma afín a la cual amáis mucho, no es lo mismo que el Alma Gemela y muchos estáis confundidos. Esto también lo hemos explicado ya.


Las Almas Gemelas que están en un mismo plano ahora es porque tienen una misión en concreto. Una muy concreta.


Os recuerdo que es importante la unión entre Almas Gemelas en estos momentos, Gaia necesita de este Amor siendo Uno y manifestándose.


Que la Luz y el Amor os acompañe y os alumbre el corazón.


Yo Soy María Magdalena.


Alicia y A.G.



Si quieren encontrar a su Alma Gemela, LIMIPEN SU INTERIOR de KUTHUMI 28/12/09


Maestro Kuthumi
Canalizado por Alicia. 28/12/09


Hola a todos:


Esta tarde, mi A.G. y yo recibimos este mensaje del Maestro KUTHUMI:



Como ya les dije anteriormente y también dijo el Arcángel Miguel. En este tiempo las Almas Gemelas están en proceso de unión y fase de reconocimiento entre sí para comenzar y aprender a trabajar juntos, siendo Uno.


Esto se va a hacer en diferentes grupos y momentos. Voy a explicarme mejor:


Quedan unos días, alrededor de un mes de vuestro tiempo para que el primer grupo de Almas Gemelas termine por unirse y empezar su andadura juntos. Algunas Almas, ya se han unido y otras lo están haciendo o lo harán en unos días. Dependiendo del trabajo personal y la transparencia que tengan hacia ustedes mismos. Un poco más adelante habrán mas grupos.


Muchos de ustedes están confundiendo Almas Afines con Alma Gemela, ya se lo estamos diciendo. Deben separar lo que “desean” (deseos de 3D) con lo que el corazón les dice realmente. Si no escuchan lo que dice su corazón, si no lo SIENTEN, si no alejan las angustias, la ansiedad por conectar, las obsesiones, sus miedos y bloqueos, van a equivocarse. Recuerden que ustedes son quienes eligen en todo momento. Nosotros les orientamos, les damos los pasos e indicaciones a seguir pero no esperen que su trabajo personal lo hagamos por ustedes o lo hagan otras personas.


Si quieren encontrar a su Alma Gemela, a su complemento, limpien su interior de impurezas, de obsesiones e inseguridades y conectarán en pocos días. Ahora es fácil, todo está dispuesto!. Solo deben mirar su interior, limpiar lo que no sirve y llamar a su Alma Gemela. Ya tienen las herramientas necesarias.


Les hemos dado muchas formas y tienen una persona, mi canal, junto a su Alma Gemela que ya han vivido ese proceso y les pueden orientar, aunque no esperen que hagan su trabajo por ustedes mismos, esto no es posible.


Existen otras personas que también han pasado ya por este proceso, si contactan con ellas también pueden ayudarles, pero no dependan de otros, el cambio viene por su interior.


Recuerden, no confundan Almas Gemelas con Almas Afines. Si tienen pareja en este momento y no es su Alma Gemela, no se preocupen. Sigan viviendo su experiencia hasta que se termine mientras hacen su trabajo con su Alma Gemela, este trabajo no interfiere su proceso de 3D, este debe ser llevado hasta el final también.


Reciban mi Luz y mi Amor.


Yo Soy Kuthumi.


SOBRE LAS ALMAS GEMELAS Y LOS PLANOS DONDE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE.


Canalizado por Alicia. 4/1/10. http://lasalmasgemelas.jimdo.com/


Yo Soy Kuthumi:


Bajo petición de mi canal y su Alma Gemela paso a detallarles la situación actual de las Almas Gemelas en los tiempos de Ascensión que estamos viviendo ya que me han mostrado su preocupación por la gran confusión que muchas personas tienen al respecto.


Aún habiéndonos manifestado en diferentes ocasiones rogando que no confundan lo que es su Alma Gemela con las Almas Afines con las que han compartido y todavía comparten muchos y en diferentes terrenos experiencias que les ayudan a crecer mutuamente parece ser que siguen aferrados a sus “caprichos” de tercera dimensión.


Cuando dos Almas Gemelas se cruzan… es decir, contactan en el plano que fuere, se produce una explosión de Amor puro que elimina todos los obstáculos que existen. Si se produjera este encuentro en el plano físico, las cosas se pondrían fáciles para ustedes en poco tiempo para estar juntos si es que tuviera que ser así, y queridos, si fuera este caso, tengan por seguro que ni los miedos ni bloqueos que tanto les preocupan podrían impedir esto, ya que significaría que esto estaría trascendido.


Dos Almas Gemelas no pueden unirse como pareja física hasta que no están realmente preparadas. Así se determinó en el comienzo de su camino y esto no puede cambiarse porque habría un desequilibrio muy grande por la fuerza energética de estos dos seres juntos. Esta fuerza potencia todo, por lo que deben estar limpios de cualquier discordancia al unirse físicamente o podrían tener graves crisis internas y les desestabilizaría.


Dejen de pensar en las Almas Gemelas como en una relación de pareja de tercera dimensión… escuchen con sinceridad a su corazón y entenderán claramente.


Si tienen dudas pueden invocar en sus meditaciones a María Magdalena o Sananda (el que fue Jesús para ustedes) y pidan pruebas, pidan comprender.


También pueden invocar al Arcángel Chamuel (Samuel) para que les ayude a eliminar y limpiar todo lo que ustedes observen que les entorpezca, ego, miedos, carencias, etc… solo deben estar atentos para localizar lo que es.


Háganlo siempre que lo deseen… pero sean sinceros consigo mismos siempre o perderán el tiempo y ahora estamos en la recta final. No hay tiempo que perder si de verdad desean limpiar todo su interior y unirse físicamente con su Alma Gemela, esto ocurrirá al pasar a quinta dimensión a excepción de muy pocos casos que ahora voy a explicar.


Actualmente existen tres formas en que las Almas Gemelas se encuentran:


1.- LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN  DIFERENTE PLANO (una en el plano físico y la otra no):

Esta es la opción que más abunda en los tiempos que estamos viviendo ya que existe un pre-acuerdo establecido antes de nacer en que uno de los dos estaría en otro plano ahora, para trabajar desde ahí y el otro desde aquí para las distintas funciones, tanto personales como planetarias que requiere este proceso de Ascensión del Planeta y del Ser humano.


Desde estos planos, cada uno en el suyo, pero en conjunto..el uno con el otro, se van limpiando las impurezas, miedos, bloqueos etc. Es un trabajo que está dando muy buenos resultados a los que lo están realizando de forma consciente…como siempre esto es de libre elección.


2.- LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS:


Según su evolución, para una evolución más rápida de estas almas, en algunos casos se da esta opción. Cada uno tiene su vida personal por separado y/o existen muchos obstáculos para estar juntos.


En este caso el trabajo es única y exclusivamente a nivel astral o etérico. En este caso el trabajo es única y exclusivamente a nivel astral o etérico. Su trabajo es igual que en el caso de las Almas Gemelas que están en distintos planos ya que su contacto de trabajo evolutivo y planetario es en otro plano también.


El porqué no funcionará y existen tantos obstáculos para estar juntos fisicamente ahora ya lo he explicado.


Normalmente en sus vidas físicas se muestran con evoluciones espirituales muy diferentes por que, antes de estar juntas físicamente hablando, deben terminar su ciclo y vivir otras experiencias diferentes cada uno. De esta forma al pasar a quinta dimensión, la mayoría de estas Almas Gemelas están ya listas para unirse físicamente como las que ahora mismo están en planos diferentes.


3.- LAS DOS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES:


En esta opción hay muchísimas menos almas encarnadas. Pertenecen a personas muy espirituales, seres muy evolucionados y tienen una misión en común a nivel planetario, ni siquiera sus vidas cotidianas son lo que ustedes consideran normales del todo.


Cuando estas dos Almas Gemelas entran en contacto todo fluye y los obstáculos desaparecen ya que se dedican únicamente a su misión en conjunto y a crecer unidos. (Esto lo vivirán todas las Almas Gemelas que estén listas cuando pasen a Quinta Dimensión).


Reciban mi mas inmenso Amor y Luz de Sabiduría


Yo Soy Kuthumi

*********


METODO DE TRABAJO PARA CONECTAR CON EL ALMA GEMELA, realizado por Alicia Planelles y su Alma Gemela

Almas
Como hemos visto que muchos no tenéis muy claro por donde empezar el trabajo personal para conectar con vuestra Alma Gemela y algunos me habéis pedido una especie de resumen. Hemos elaborado, mi Alma Gemela y yo, un plan de trabajo recogiendo la información publicada añadiendo alguna anotación que os pueda servir de guía.

Queremos aclarar que esto solo es una guía para ayudar a quien desee emprender este camino pero que el trabajo lo tiene que hacer cada uno de forma individual y ser sincero consigo mismo en todo momento.

También nos gustaría dejar claro que este no es el único camino con el que contactar con el Alma Gemela, existen otros, pero si se nos ha comunicado que es el más rápido.

Y por último, insistir una vez mas, en que estas informaciones nos han sido transmitidas desde la Luz, concretamente a través de los Maestros, Kuthumi, Sananda (Jesús) y María Magdalena. Solo transmitimos esta enseñanza, no deseamos contradecir a nadie, cada uno que siga los dictados de su corazón y que discierna que es lo que le llega de todo lo que llegue a su vida.

Este método consta de tres pasos:

1.- Tener claro lo que es el ALMA GEMELA y lo que significa su aparición en tu vida.

2.- FASE DE PREPARACION INTERIO PERSONAL. Localización y Limpieza de miedos, bloqueos, carencias, traumas, dudas, etc.

3.- LLAMADA AL ALMA GEMELA. TOMA DE CONTACTO.

1.- Tener claro lo que es el ALMA GEMELA y lo que significa su aparición en tu vida.

Las Llamas Gemelas son una Reverberación de Resonancia idéntica de la misma Frecuencia en el Interior de distintos Cuerpos de Energía

Para comenzar el trabajo lo primero que hay que tener en cuenta es tener muy claro el término ALMA GEMELA y no compararlo con nuestra relación de pareja de tercera dimensión porque si no tendremos problemas y no vamos a conseguir tener éxito en nuestro trabajo.

Hemos de tener una visión más espiritual y cósmica en este tema ya que no gira en torno a nuestra existencia como ser humano sino como ser de Luz… como ser espiritual que lleva muchas vidas avanzando y creciendo para llegar a un fin.. en este caso el fin es re-unirse con el Alma Gemela, nuestra parte complementaria para formar nuestra propia unidad.

Recomendamos leer los siguientes textos publicados aquí:

LLAMADO DEL ARCÁNGEL MIGUEL – ENERGÍA AMOROSA DE UNIÓN DE ALMAS GEM…

COMUNICADO sobre las ALMAS GEMELAS por el Maestro KUTHUMI. Canaliza…

MENSAJE a QUIEN ESTÁ BUSCANDO a su ALMA GEMELA de Maria Magdalena. …

Si quieren encontrar a su Alma Gemela, LIMIPEN SU INTERIOR de KUTHU…

SOBRE las ALMAS GEMELAS y los PLANOS donde se ENCUENTRAN ACTUALMENT…

ALMAS GEMELAS

¿Se puede tener una PAREJA en el plano FISICO y estar en contacto c…

LA ATRACCION DE LAS ALMAS GEMELAS

LA CONFIANZA ENTRE LAS ALMAS GEMELAS

2.- FASE DE PREPARACION INTERIO PERSONAL. Localización y Limpieza de miedos, bloqueos, carencias, traumas, dudas, etc.

Para poder unirnos (sobre todo físicamente y esto pasará al pasar a quinta dimensión a todo el que lo elija) a nuestra Alma Gemela, hemos de limpiar nuestro interior de inseguridades, miedos, carencias, traumas, dudas, etc.

Esto nos lo han dicho en muchas ocasiones y tiene su lógica si es cuando ya hemos aprendido todo lo que debíamos aprender desde nuestra creación… cuando uno aprende algo no se lleva “heridas” ni miedos ni carencias… si no, no está aprendido lo que pensábamos que sí.

Es normal que todos tengamos algún/os temas pendientes que nos han dejado secuelas de este tipo pero si queremos estar listos para nuestra Alma Gemela hemos de limpiar todo eso… nuestra Alma Gemela también lo está haciendo por nosotros.

Recomendamos leer los siguientes textos publicados aquí:

MENSAJE a QUIEN ESTÁ BUSCANDO a su ALMA GEMELA de Maria Magdalena. …

Si quieren encontrar a su Alma Gemela, LIMIPEN SU INTERIOR de KUTHU…

KUTHUMI – Liberen al pasado con ejercicio especial para la Cancelac…

YESHUA – Tienen que trabajar en el Ahora. Canalización Alexiis 16/1…

TRABAJO PRACTICO

Aquí os dejamos los trabajos de limpieza que han sido canalizados hasta ahora y que son muy efectivos para estas limpiezas.

Para que esta fase sea efectiva debemos ser sinceros con nosotros mismos con nuestros miedos, carencias, ego, etc. Y estar atentos en todo momento para ver como nos sentimos y cuando nos sentimos mal ser sinceros para encontrar el origen.. si algo nos ha tocado el Ego, un miedo, una carencia, etc.

SUPER DECRETO para SANACIÓN COMPLETA A TODOS LOS NIVELES. Canalizac…

ARCÁNGEL SAMUEL/CHAMUEL Y LAS LLAMAS GEMELAS – 13 DE DICIEMBRE 2009***

TRABAJO PARA ELIMINAR LO VIEJO Y DAR PASO A LO NUEVO de Sananda (Ca…

3.- LLAMADA AL ALMA GEMELA. TOMA DE CONTACTO.

Recomendamos realizar los trabajos en meditación todos los dias.

El camino más efectivo para comenzar es la meditación. Si no has meditado nunca te recomendamos empezar por aquí:

¿Que es la Meditación?

La importancia de LA RESPIRACIÓN

MEDITACION para conseguir RELAJACION: Video

MEDITACION para combatir la ANSIEDAD: Video

MEDITACIONES VARIAS
</</a>b>

La meditación del espacio sagrado del corazón

Y cualquiera de las publicaciones del GRUPO DE MEDITACIÓN, hay meditaciones muy interesantes.

*** TRABAJOS PRACTICOS PARA COMENZAR A LLAMAR A NUESTRA ALMA GEMELA ***

Aquí unimos los primeros pasos ya publicados. Estamos creando un par de videos para apoyar esta fase pero de momento dejamos aquí la información reunida:

UNION DE LLAMAS GEMELAS. Adama y Anhahmar de Telos… Te ayudan.

LLAMAS GEMELAS-ORACION

INVOCACION AL ALMA GEMELA

ACTIVACIÓN del CORDON de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS. Canalización: M…

Dentro de unos días actualizaremos este último punto con mas prácticas.

Nos gustaría decir que además de estos ejercicios, cada uno debe hacer meditación y pedir a su guía espiritual o invocar a Sananda o María Magdalena para que os expliquen las dudas que tengáis, pedir que os acerquen y os pongan en contacto con vuestra Alma Gemela y también solicitar pruebas de que quien pensáis que lo es resulta ser en realidad vuestra Alma Gemela.

Insistir una vez mas en:

Queremos aclarar que esto solo es una guía para ayudar a quien desee emprender este camino pero que el trabajo lo tiene que hacer cada uno de forma individual y ser sincero consigo mismo en todo momento.

PARA VER Y COMENTAR LAS CANALIZACIONES O REALIZAR VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE VUESTRO PROCESO CON EL ALMA GEMELA HACEDLO AQUI POR FAVOR:

http://yosoyluz.ning.com/group/almasgemelaselreencuentro

Aquí pongo toda la información que me llega y las novedades.


Con Amor
Alicia y A.G.

PARA VER Y COMENTAR LAS CANALIZACIONES O REALIZAR VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE VUESTRO PROCESO CON EL ALMA GEMELA HACEDLO AQUI POR FAVOR:


http://yosoyluz.ning.com/group/almasgemelaselreencuentro



Unete a mi comunidad metafísica y espiritual, estás invitada/o:

http://yosoyluz.ning.com/


Visita mi página web:

http://www.yosoyluz.net/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
10 comentarios
  1. User comments

    Gracias amados hermanos por estas recomendaciones para encontrar nuestra alma gemela

  2. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    ALICIA, GRACIAS POR SER EL MEDIO PARA AYUDARME A RESOLVER MIS DUDAS, PARA LA CONECCION CON MI ALMA GEMELA.

    BENDIGO A LOS AMADOS MAESTROS ACENDIDOS.

  3. User comments

    la verdad no se si es mi alma gemela la persona con quien comparto mi vida afectiva ahora mismo, pero aqui estamos, èl me contacto con este medio y me buscò despuès de muchos años de ausencia; en fin, no cuestiono, solo me someto a entender si somos afines o gemelos.

    abrazos en la luz

  4. User comments

    gracias amados hermanos, porque no sabia como empezar la busqueda de mi alma gemela.

  5. User comments

    gracias hermanos en la luz

  6. User comments

    Me gustaría saber cómo consigo los articulos que ponen ahi, ya que quiero leer mas sobre las almas gemelas, como indican ahi, antes de empezar cualquier trabajo. Disculpe la molestia, si pueden responderme, lo agradeceré mucho. Gracias!

  7. User comments

    quisiera que sea mas explicito el tema, no esta bien claro, la deiferencia de los que es alga gemela y alma afin , les agradeceria mucho la explicaion

  8. User comments

    alma gemela, donde estes, mi amor es contigo!

  9. User comments
    veronica remeel

    la verdad es que encuentro muy poco explicito todo ademas he buscado los mensajes y no encuentro ningino y la verdad es que podrian colocarlos aqui si es que pueden gracias.

  10. User comments

    no se si mi esposo es mi alma gemela o a fin,pero la verdad quisiera entrar con el en otra dimension cuando estemos preparados,o volvernos a encontrar en otro lado,porque la verdad es que estamos muy comprenetrados,me daria mucha trsiteza dejar este mundo y que no volviese a saber nada de el,y a el le pasa lo mismo.Creo que la verdad no tengo mucha informacion de todo esto

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend