Mensaje de Madre María

Madre Maria 011

María Gracia Plena, María Gracia Plena

Bendito es tu vientre sagrado

Bendito es tu nombre,

Tu nombre, Mujer y Madre

Amadas, amadas hijas, busquen, busquen el silencio, no se dejen influenciar, en éste momento habéis de buscar vuestros centros, dentro de vuestros corazones, en vuestro interior ya está despierto el discernimiento, la capacidad de elegir lo mejor para vuestro planeta, la sabiduría no es abrir los oídos a todo lo que escuchéis, la sabiduría está ya despierta en vuestro ser.

Cada uno de vosotros sois maestros. Sois maestros que traéis de muchas, muchas vidas, memorias, y esas memorias son las que os han preparado para trascender.

Todos ya han ofrecido su opinión, buscad en vuestro interior, entre recuerdos, aquellos que os traerán paz y armonía, que acabaran con vuestra ansiedad.

El sabio no es aquel que pregunta, el sabio es aquel que escucha su intuición, la humanidad corre detrás de respuestas y respuestas, y esta búsqueda a veces interfiere con vuestra fe.

Os digo a vosotras, que estáis aquí, que vuestro potencial es suficiente para creer en vosotras mismas, para acreditar la pureza que cada una trae en su interior, contacten con la pureza que hay en cada una de vosotras.

Cuando las emociones interfieran, denle la vuelta y digan “yo soy la luz, yo soy pureza, yo soy la llama del amor verdadero y puro”, pero muchos y muchos hijos e hijas se dejan dominar por los momentos de la situaciones inferiores y densas y pierden su tiempo dando vueltas, buscando forma de estar siempre por arriba, sobre los demás, eso no es lo importante, eso apenas crea densidad para vuestros cuerpos, dejen que quien sea esté por arriba, no se preocupen, es vuestro EGO.

La humildad como ha dicho Adama es primordial para vuestra evolución, todo es evolución, todo es fantasía, lo que estáis viviendo, mis amadas, es una película, por eso piensen que no están por fuera de la película, de la realidad de luz, de amor, intenten, hagan un esfuerzo de evitar los conflictos, hagan esfuerzo de no confrontarse con aquellos que están buscando la densidad, en ese momento, imaginen mi cara que os mira a vosotros emanando amor, no importa que sea cierto o esté errado, no importa, es una ilusión ¿por qué insistir en estar cierto?, vuestros puntos de vista son vuestros puntos de vista.

Busquen trabajar, una semana aunque sea, practicando la humildad, bajando vuestras cabezas antes de erguirla, mostrando la cara de vuestro EGO, genera una PAZ que sentirán especialmente en vuestra casa, con vuestras parejas, en vuestros trabajos, con vuestros compañeros, en la calle, conduciendo con vuestros coches. Especialmente cuando empezamos, tendrán una sensación de que no es fácil, pero si insisten, verán que seguirán una semana más y otra más y llegará el día en que se sentirán como niños, niños muy pequeños, y se sentirán en paz con vuestra mente, con vuestra conciencia superior.

 

Cuando la humanidad tome conciencia de la importancia de respetar y tener compasión, es cuando el trabajo de mi Amado Hijo, el propósito que le trajo a la Tierra, para Él estará cumplido.

Yo soy María, vuestra Madre.

Canalizado por Janani- Sheila

Fuente: http://las5puntas.blogspot.com/2010/06/mensaje-de-madre-maria.html

20 comentarios

  1. Gracias Madre María, por recordarme todo lo que ha dicho infinidad de veces el Maestro Sant Germain. Gracias por estar en contacto con la humanidad. Benditas seas Santa Madre.

  2. simpre vendita eres entre las Mujeres teamamos mucho un millones de gracias hermosa,juntos de la mano formaremos ese CORAZON gigantesco que cubre a nuestra GAIA un abrazo en la luz solar muaaaaaaa

  3. mi virgensita santa gracias por tu mensage me hace muy feliz en este hermoso dia pues me sentia deprimida quiero seguir dame mucha luz y sabiduria gracias

  4. He leido con atención el mensaje que es emanado de nuestra MADRE MARIA, me parece que con él debemos seguir el proceso enseñado por el gran maestro JESUS, ella nos lo está diciendo y por eso desde mi íntimo se lo estoy agradeciendo. Que bueno poder leer y escuchar estos mensajes que nos indican el buen camino. Hay que seguirlos.

    Con amor.

  5. Infinitas Gracias Madrecita Adorada.- Yo siempre te canto :

    Madrecita Linda, Madrecita Bella, Madrecita Buena, Madrecita Hermosa.

    Con todo mi Corazon, tu hijo Jose Bolivar.

  6. Gracias amada madre por este mensaje debemos estar mas atentos a nuestra interioridad y no dejarnos llevar por lo externo ayudame madre para lograr esa luz cada dia mas.

  7. MADRE MARIA, GRACIAS MADRE SANTISIMA POR ESTAR EN ESTE AHORA QUE ME DÁ LA PAUTA A SEGUIR LUCHANDO PARA DEJAR ESTAS VIEJAS COSTUMBRES

    RECIBE MIS BENDICIONES.

  8. Gracias Amada Madre de los Milagros por cada palabra por ayudarnos a entender y vivir nuestro papel en esta tierra, por hacernos entender el valor de lo que somos.

  9. GRACIAS MADRE MIA , SABES COMO HACERME LLEGAR TUS RESPUESTAS CADA VEZ QUE PREGUNTO ALGO, AHORA TE SIENTO MAS CERCA QUE NUNCA, TE AMO

  10. Gracias madre!!!! por tus sabias recomendaciones, te pido nunca te separes de mi ni un solo instante, te necesito mucho en estos momentos tan correteados en mi vida, tu sabes mis metas, mis ilusiones, mi historia, hacia donde voy, contigo siempre ha resultado muy fácil, y he llegado a donde me lo he propuesto, gracias a todos ustedes, te necesito siempre.

    Un gran abrazo!!!!!!!!

  11. …….GRACIAS BENDITA MADRE MARIA , NO TE FALLARE EN INVOCARTE Y HACER EL LLAMADO SE QUE HAGO COSAS QUE NO SON DE TU AGRADO PERO TAMBIEN QUE COMO TU HIJO QUE SOY ME AMAS COMO VERDADERAMENTE UNA MADRE AMA PERDONANOS TRATO DE SER LO MAS HUMILDE CON MUCHO AMOR . AGRADECIDO POR TUS PALABRAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx