Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Mensaje de Manuel el hijo de Jesús y María Magdalena por Agesta

Mensaje de Manuel el hijo de Jesús y María Magdalena por Agesta

jesus

Querida Hermana, Querido hermano, que te detienes ahora para leer este Mensaje, a tí te hablo: Sé que estás viviendo una situación difícil y que a veces no sabes que hacer con tu vida. Has hecho un gran esfuerzo y tu búsqueda ha sido intensa. Sin embargo en ti hay dudas, desconcierto e insatisfacción.

Te sientes como un extraño en esta tierra, atraes situaciones y personas desagradables a pesar de tus esfuerzos por ser positivo. Tu existencia está llena de contradicciones y tienes la sensación de estar equivocado en tus elecciones cotidianas. Te decepcionan las actitudes de algunas personas porque tu comportamiento es noble y correcto. Yo sé que sufres, eres sensible, y amas la justicia. Sabes cuáles son tus sueños, pero no tienes idea de como alcanzarlos. Amas a Dios y a los Seres de Luz, no obstante te acontecen cosas difíciles de entender.

Te preguntas: ¿Por qué con todas estas ayudas me suceden estos eventos? ¿Por qué permite Dios estas experiencias dolorosas? ¿Por qué me cuesta tanto vivir? Así podría seguir con tus interrogantes que son muchos.

Ahora bien, como sé quienes me están leyendo, les hablo ahora.

Algunos de ustedes han pedido dinero por años y la respuesta ha sido tan asombrosa que ahora su oración es: Dios mío yo no pensé que me fueras a enviar tanto dinero, por favor mándame Ángeles terrenales que me ayuden a manejar estos regalos Divinos. Mándame asesores financieros para que me socorran.

Entre ustedes hay algunos que tocaron fondo y sin embargo Dios los sacó de la desesperacion y les abrió los ojos mostrándoles una realidad nueva y diferente.

A otros los libró de la culpa, el temor, y las falsas creencias, dándoles la libertad. Sentirse libre es una bendicion indescriptible.

Transfiguración en Monte Tabor. Ilustración: Wechsler

También entre ustedes hay algunos que recuperaron la salud milagrosamente sin intervencion de médicos humanos ni medicamentos.

Otros han encontrado a su Alma Gemela y a su Planeta de orígen. Esto es emocionante.

Dios es fiel y responde a su tiempo las plegarias de maneras inesperadas y maravillosas.

Yo soy la respuesta a tus oraciones y a tus interrogantes. Alégrate porque la Divina Misericordia hizo que yo apareciera en este tiempo, en este ahora. Conmigo vencerás a los asesinos del mundo invisible que arruinaron tu vida y tus sueños. Descansa en mí y celebra tu victoria. Llámame con el Código Sagrado 644, y cada que veas un Arcoiris sabrás que esa es mi señal para tí.

Yo soy Manuel, el hijo de Jesús y María Magdalena, el hermano de Sara.

AUTOR: José Gabriel Agesta

VISTO EN: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/09/28/mensaje-de-manuel-el-hijo-de-jesus-y-maria-magdalena-por-agesta/

Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

De donde sacan esas cosas es un espirutu y ellos se identifican como quieren .ienten la mas de las veces son espiritus enganosos

CÓDIGO SAGRADO 644 ven y ayudarme por favor,Gracias

Gracias!!! Por este mensaje, ya estoy sanando, gracias, me ha tomado tiempo entender el por que enferme y como ya se las causas de mis pensamientos y emosiones negativas, y he liberado ese bloqueo, con la ayudad de mis ángeles sanadores y mi amado cuerpo y pidiendo a Dios su ayuda así ha ocurrudo, la sanación esta ocurriendo, cada día mucho mejor, ya no tengo dolor , ni molestias.Gracias con todo mi corazón!!! Creanlo, ocurren milagros. Saludossss!!!!

¡ Plenamente identificada con tu mensaje hermano Manuel!.. Amor y gratitud. Bendiciones con Amor.

Esto es un mensaje falso. Está canalizando a un espíritu burlón. Ojo con creer todo lo que se publica. Debemos usar el discernimiento. El canalizador lo hace de buena fe, seguramente, pero está siendo engañado.

A ver canalizate esta otra… .l.

Send this to friend